Trophy SE

18.225,00 €

PVPR i

Trophy SE

18.225,00 €

El punto fuerte de la Trophy SE es devorar kilómetros con total serenidad. Además tiene la increíble capacidad de transformarse en un moto ideal para las carreteras tortuosas. La Triumph Trophy SE destaca especialmente por su suspensión electrónica y otras tecnologías como el sistema de audio de alta calidad con Bluetooth® y conectividad con iPod, el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) y el puerto USB.

El resultado de combinar estas innovaciones con el chasis más preciso y manejable de su categoría y un musculoso motor de 1.215 cc, lleno de empuje y el carácter de los tricilíndricos, no podía ser otro que la moto touring de lujo más avanzada y con el nivel de equipamiento más completo que se haya visto en una Triumph.

Potencia máxima CE 134 CV (98.5 kW) @ 8,900 rpm
Par máximo CE 120 Nm @ 6,450 rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 320 mm, pinzas de 4 pistones Nissin, frenos enlazados (2 pistones en la pinza derecha activados por el freno trasero), ABS (no conmutable)
Freno trasero Disco individual de 282 mm, pinza deslizante de 2 pistones Nissin, ABS (no conmutable)
Suspensión delantera WP, horquillas invertidas de 43 mm, amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo/normal/comfort) con recorrido de 127 mm.
Suspensión trasera WP monochoque con depósito de aceite integrado, precarga hidráulica ajustable electrónicamente (1, 1 + equipaje, 2), amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo, normal, comfort), recorrido de la rueda trasera de 120 mm.

Trophy SE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada 1215cc
Diámetro/Carrera 85.0 mm / 71.4 mm
Compresión 11.0:1
Potencia máxima CE 134 CV (98.5 kW) @ 8,900 rpm
Par máximo CE 120 Nm @ 6,450 rpm
Sistema Acelerador electrónico, inyección de combustible
Escape 3 en 1 de acero inoxidable, silenciador de acero inoxidable montado en el lateral
Transmisión final Eje de transmisión
Embrague Húmedo, multiplato
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Doble viga de aluminio
Basculante Una cara, aleación de aluminio con eje de transmisión
Llanta delantera Aluminio fundido de 5 radios 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera Aluminio fundido de 5 radios 17 x 6,0 pulgadas
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático Trasero 190/55 ZR17
Suspensión delantera WP, horquillas invertidas de 43 mm, amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo/normal/comfort) con recorrido de 127 mm.
Suspensión trasera WP monochoque con depósito de aceite integrado, precarga hidráulica ajustable electrónicamente (1, 1 + equipaje, 2), amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo, normal, comfort), recorrido de la rueda trasera de 120 mm.
Freno delantero Doble disco flotante de 320 mm, pinzas de 4 pistones Nissin, frenos enlazados (2 pistones en la pinza derecha activados por el freno trasero), ABS (no conmutable)
Freno trasero Disco individual de 282 mm, pinza deslizante de 2 pistones Nissin, ABS (no conmutable)
Panel de Instrumentos y Funciones Dos indicadores analógicos (velocímetro y tacómetro) con pantalla de visualización LCD con matriz de puntos multifunción, compensación del brillo por nivel de luz ambiental. Dos ordenadores de viaje configurables por el conductor (1 con reinicio automático ajustable). La pantalla muestra información del sistema de sonido, estado TES, estado de TPMS, indicador del nivel de combustible, indicación del combustible restante, indicador de servicio, indicador de posición del cambio de marchas, reloj, temperatura ambiente, advertencia de congelación y pantalla de estado de los asientos/puños calefactados de los accesorios, estado del control de crucero y ajuste del nivel del faro delantero. Botón de las luces de emergencia. Botón de desplazamiento/selección en el manillar.
Anchura del manillar 858 mm
Altura (sin espejos) 1435-1555 mm
Altura del asiento 800-820 mm
Distancia entre ejes 1542 mm
Lanzamiento 27 °
Avance 119 mm
Peso en seco 295 kg
Capacidad del depósito 26 L
Velocidad constante de 90kms/h 4.1 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 5.5 L/100 km

Trophy MOTOS

Trophy SE

18.225,00 € PVPR i

  • ABS de serie
  • Asiento ajustable en altura
  • Sistema de audio
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Caballete central
  • Control de Velocidad
  • Pantalla ajustable electrónicamente
  • Ajuste electrónico del faro
  • Inmovilizador
  • Maletas
  • Acelerador electrónico
  • Tomas de corriente standard
  • TES
  • TPMS (Sistema de monitorización de presión de los neumáticos)
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Almacenamiento bajo el asiento

Trophy SE

18.225,00 € PVPR i

  • ABS de serie
  • Asiento ajustable en altura
  • Sistema de audio
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Caballete central
  • Control de Velocidad
  • Pantalla ajustable electrónicamente
  • Ajuste electrónico del faro
  • Inmovilizador
  • Maletas
  • Acelerador electrónico
  • Tomas de corriente standard
  • TES
  • TPMS (Sistema de monitorización de presión de los neumáticos)
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Almacenamiento bajo el asiento

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.