Bonneville Bobber

13.100,00 €

PVPR i

Bonneville Bobber

13.100,00 €

La nueva Bonneville Bobber hace gala de una inigualable autenticidad. Una auténtica Bonneville a la par que una Bobber de fábrica impresionante y auténtica. Despojada de todo hasta reducirla a lo esencial, luce todas las señas de una verdadera bobber, con su línea minimalista y silueta baja, asiento monoplaza, manillar ancho y plano, carrocería reducida al mínimo, rueda trasera ancha y el imprescindible aspecto de trasera rígida.

La parte ciclo, las suspensiones y el chasis son completamente nuevos y ofrecen una conducción fiable, dinámica y cómoda. Todos los elementos electrónicos se han ocultado de la vista para no perturbar las líneas despejadas de la moto y tanto el asiento como el panel se pueden ajustar para adaptarse al piloto y ofrecer un insuperable confort y control.

En las entrañas de la Bobber late el motor Bonneville de 1.200 cc y alto par (HT) con una configuración específica que ofrece más par motor y potencia desde muy bajas revoluciones, un empuje que se acompaña del impresionante sonido que emana un bello sistema de escape de acero inoxidable cepillado con dos silenciosos biselados.

Potencia máxima CE 77 CV (56,6 kW) @ 6.100 rpm
Par máximo CE 106 Nm @ 4.000 rpm
Freno delantero Disco flotante de 310 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones Nissin y ABS
Freno trasero Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin mono-pistón y ABS
Suspensión delantera Horquilla KYB de 41 mm con 90 mm de recorrido
Suspensión trasera Mono-amortiguador KYB. 77mm de recorrido de la rueda trasera

Bonneville Bobber ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Bicilíndrico en paralelo calado 270°, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada 1200 cc
Diámetro/Carrera 97,6 / 80 mm
Compresión 10,0:1
Potencia máxima CE 77 CV (56,6 kW) @ 6.100 rpm
Par máximo CE 106 Nm @ 4.000 rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2:2 de acero inoxidable cepillado de doble capa con los silenciosos biselados
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Estructura tubular enrejada de doble brazo de acero
Llanta delantera Aro de acero con 32 radios. 19 x 2,5"
Llanta Trasera Aro de acero con 32 radios. 16 x 3,5"
Neumático delantero 100/90-19 (M/C 57H Avon Cobra AV71)
Neumático Trasero 150/80 R16 (M/C 71W Avon Cobra AV72)
Suspensión delantera Horquilla KYB de 41 mm con 90 mm de recorrido
Suspensión trasera Mono-amortiguador KYB. 77mm de recorrido de la rueda trasera
Freno delantero Disco flotante de 310 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones Nissin y ABS
Freno trasero Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin mono-pistón y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos minimalista de una esfera con velocímetro analógico y pantalla multifunción LCD con tacómetro digital, cuentakilómetros, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj, 2 cuentakilómetros parciales y pantalla de ajuste del control de tracción (TTC), el ABS y el modo de conducción. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables y el control de velocidad, cuando éstos se encuentran instalados. El control de los menús se realiza desde un botón en el manillar.
Anchura del manillar 800 mm
Altura (sin espejos) 1025 mm
Altura del asiento 690 mm
Distancia entre ejes 1510 mm
Lanzamiento 25,8º
Avance 87,9 mm
Peso en seco 228kg
Capacidad del depósito 9 l
Consumo de combustible ** 4.1 l/100km
Niveles de CO2 ** Estándar EURO 4: 98 g/km **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.