Hazla tuya... con los kits de inspiración Bonneville Speedmaster

    Un nuevo icono custom británico, con todo el carácter, la ingeniería y la tradición de diseño de las Bonneville. Un nuevo hito en nuestra historia con un estilo de conducción relajado. Así es la nueva Triumph Bonneville Speedmaster.

    La última incorporación a la familia Modern Classics ofrece la exclusiva combinación de prestaciones y tecnología modernas con el estilo clásico atemporal de la Bonneville. Además, es el punto de partida perfecto para que crees una Speedmaster con tu estilo propio.

    Make it your own

    La Bonneville Speedmaster está cargada de detalles clásicos desde el faro delantero hasta la rueda trasera. La Speedmaster ofrece una posición de conducción relajada gracias a la combinación de manillar inclinado hacia atrás y estriberas adelantadas que se traducen en una posición relajada y cómoda. La moto vuelve a los orígenes a través de detalles como el faro delantero con carcasa de estilo góndola típica de las Triumph más emblemáticas de los años 50 y 60, junto con las insignias del depósito de estilo vintage y las llantas de radios y los soportes del guardabarros que subrayan el emblemático estilo de la motocicleta.

    Sin embargo, al igual que el resto de la gama Bonneville, la Speedmaster es tan solo el punto de partida de tu viaje. Para hacer que una moto sea tuya y convertirla en algo verdaderamente especial, le tienes que dar tu toque personal.

    Por eso ponemos a tu disposición más de 130 accesorios para personalizar tu Bonneville Speedmaster como desees. Además, para facilitarte las cosas y potenciar algunas de las prestaciones de la Speedmaster para la carretera, o subrayar su estilo Bobber minimalista, te ofrecemos dos kits de inspiración increíbles para la nueva Bonneville Speedmaster. 

    Highway

    El kit de inspiración «Highway» añade numerosos toques de estilo que realzan las prestaciones para los largos viajes por carretera, proporcionando comodidad y estilo adicionales a la Bonneville Speedmaster. El kit de inspiración incluye unas duraderas y resistentes al agua alforjas Triumph, junto con sus correspondientes soportes. Las alforjas, confeccionadas en cuero y algodón encerado negro, proporcionan una capacidad de almacenamiento de 27,6 litros y subrayan el aspecto tradicional de tu moto. En el kit también encontrarás una pantalla para protegerte de los elementos en los viajes, junto con unas defensas de motor cromadas a juego de los rasgos de estilo clásico y los demás accesorios cromados de la Bonneville Speedmaster.

    La comodidad es fundamental en cada desplazamiento, pero más aún en los viajes largos. Por eso, el kit de inspiración «Highway» incluye un asiento Royal en negro y un asiento a juego para el pasajero que es más ancho que el original. El respaldo cromado para el pasajero proporciona un mayor confort y una mayor capacidad de transporte de equipaje para que puedas ir mucho más lejos con tu Bonneville Speedmaster. El kit también incluye un tapón del depósito de aceite mecanizado y pulido en negro, que realza sutilmente los detalles de alta calidad de la motocicleta.

    Maverick

    Si quieres darle a tu Bonneville Speedmaster un aspecto aún más oscuro y cercano al estilo amenazador de la Bobber, el kit de inspiración «Maverick» es tu opción ideal.

    Incluye un manillar negro más plano y bajo, junto con un kit de colectores y silenciadores de doble capa, todo acabado en negro y especialmente diseñado por Vance & Hines para emitir ese sonido tan característico y que subraya la actitud amenazadora de la moto. El kit de inspiración contiene también un asiento de conductor acolchado en marrón con exquisitos acabados que definen el estilo clásico de la Speedmaster. También incluye un embellecedor de guardabarros trasero en negro, que sustituye el asiento del pasajero de serie, y un kit de retirada del asa de agarre para el pasajero, para darle a la trasera dela moto una configuración monoplaza más estilizada. Como toque final de estilo minimalista y amenazador, tenemos el tapón del depósito de aceite mecanizado.