HAZLA TUYA… CON LOS KITS DE INSPIRACIÓN BONNEVILLE BOBBER

    Al igual que el resto de la gama Triumph Bonneville, esta moto es tan solo el punto de partida de tu viaje. Para hacer que una moto sea tuya y convertirla en algo verdaderamente especial, le tienes que dar tu toque personal.

    Y la Bonneville Bobber no es una excepción. Combina una autenticidad inigualable, un impresionante estilo custom hecho a mano y un excitante sonido "hot rod", así que es una perfecta base sobre la que crear la moto de tus sueños. Con más de 130 accesorios para elegir, no hay límites a la creatividad cuando se trata de personalizar la Bonneville Bobber. Pero para facilitarte un poco las cosas, hemos creado dos kits de inspiración realmente increíbles para tu Triumph Bonneville Bobber. 


    EL KIT 'QUARTER MILE'

    El kit de inspiración «Quarter Mile» le da a la moto un estilo más agresivo, a lo «drag racer». Este kit de inspiración destaca especialmente por sus característicos semi-manillares y muchos otros accesorios exclusivos acabados en negro. Con la incorporación de los colectores de escape y silenciosos en negro, los semi-manillares con puños negros “Barrel Style”, el asiento minimalista en negro y el guardabarros delantero corto, esta Bonneville Bobber está preparada para quemar rueda y ser el centro de todas las miradas. Las tapas de admisión y de los colectores en negro, el aro del faro mecanizado, las insignias acanaladas en negro para la tapa de embrague o el tapón del depósito de aceite mecanizado son algunos de los sutiles toques de diseño de alta calidad que le dan a esta motocicleta un aspecto más amenazador y siniestro.


    EL KIT 'OLD SCHOOL'

    El kit de inspiración «Old School» para la Bobber subraya el distinguido estilo custom clásico de la moto. El exclusivo manillar cuelga-monos, el exquisito asiento en cuero marrón hecho a mano, los silenciadores cepillados, el guardabarros delantero corto pintado, los puños «Barrel Style» marrones y la resistente alforja negra se combinan para crear una Bonneville Bobber de estilo «old school» lista para tirar millas. El kit incluye además embellecedores de aluminio cepillado, insignias acanaladas en negro para la tapa de embrague y tapón del depósito de aceite mecanizado, todos de primer nivel para subrayar su estilo «old school».

    FEROZ, ELEGANTE, TUYA.

    Tanto si te decantas por uno de los kits de inspiración como si seleccionas alguno de los más de 130 accesorios disponibles en tu concesionario, una cosa está clara: hay una Bonneville Bobber para cada motorista.

    Bonneville Bobber. Feroz, elegante, tuya.


    Volver a arriba