Chasis
|
Estructura enrejada multitubular de acero |
Basculante
|
Monobrazo de aleación de aluminio con transmisión por cardán |
Llanta delantera
|
Aleación de aluminio de 10 radios 19 x 3 pulgadas |
Llanta Trasera
|
Aleación de aluminio de 10 radios 17 x 4,5 pulgadas |
Suspensión delantera
|
Horquilla invertida WP de 48mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 168 mm. |
Suspensión trasera
|
Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 158 mm de recorrido de rueda. |
Freno delantero
|
Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable |
Freno trasero
|
Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones
|
Cuadro de instrumentos con tacómetro analógico, doble display LCD: fijo y multi-función. El display fijo muestra la información de velocidad, marcha engranada, nivel de combustible, aviso de mantenimiento, reloj, temperatura ambiente y temperatura del líquido refrigerante, estado del control de velocidad y velocidad marcada.
El display LCD multi-función muestra el estado y permite seleccionar los tres Modos de Conducción (Rain, Road y Off-Road), ajuste de la pantalla, configuración de la suspensión
(TSAS), ordenador de a bordo (distancia recorrida, tiempo en marcha, consumo medio y velocidad media), odómetro, aviso de autonomía, consumo instantáneo y menú de ajuste. El panel es apto para mostrar el estado de diversos accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños y asientos calefactables, cuando éstos se encuentran instalados.
|