Skip to main content

Busca la aventura más allá

Sal del Asfalto

Two Triumph Tigers riding across the desert

 

 

 

La inmensidad del desierto de Mojave es un patio de recreo de ensueño para ir en moto. Las impresionantes formaciones rocosas desafían tus habilidades técnicas y las planicies al estilo del desierto de Bonneville son perfectos para abrir el gas a fondo. Cuanto más te adentras en el desierto, más espectacular se vuelve la conducción.

Dos hermanos cargan el equipaje en sus Triumph Tiger y se lanzan a un viaje en solitario sin horarios ni limitaciones, solo cuatro días con infinitas opciones de aventura más allá del asfalto.

 


 

 

 

 

No hay mejor sensación que despertarse en plena naturaleza y en completo aislamiento. Sin tráfico. Sin ruidos. Solo los sonidos del desierto y una total libertad en moto.

Poniendo rumbo noroeste hacia los profundos valles y los lagos de sal, los ‘Scrambler Brothers’ buscaron su propia aventura atravesando las montañas de Sierra Nevada, a 1.000m de altitud pero con un clima hostil y desértico, hasta llegar a las colinas de Alabama, un lugar increíble que debería estar en la lista de destinos obligatorios para cualquier motorista aventurero. La erosión de los sedimentos alrededor de las rocas crea un laberinto de senderos entrelazados e interconectados que parecen no tener fin.

Si las Tiger fuesen un animal salvaje, las colinas de Alabama serían su hábitat natural.

 

 

Triumph Tiger 1200 in the desert
Tiger 1200 Desert Edition

Tiger 1200

El desierto es perfecto para explorarlo en moto y, como su propio nombre indica, la Tiger 1200 Desert Edition está diseñada para enfrentarse a los desafíos de los desiertos más inhóspitos y desafiantes del mundo...

Desde 20.100 €

Tiger 900 riding across the desert
Tiger 900 Rally Pro CGI

Tiger 900

Las Tiger 900 Rally están diseñadas para disfrutar al máximo de las aventuras off-road durante muchas horas y con total libertad de conducción. Son motos trail completamente nuevas y acordes a la actitud aventurera de hoy en día.

Desde 14.000 €

Two riders standing on a rock in the desert

"Si las Tiger fuesen un animal salvaje, las colinas de Alabama serían su hábitat natural" - The Scrambler Brothers

Triumph Tiger 1200 in the desert

 

 

MONTA EN MOTO CON ESTILO

Triumph Tiger 1200 in the desert

PRUEBA UNA TIGER

No importa si tu aventura es grande o pequeña, las Triumph Tiger están siempre preparadas para llevarte a cualquier lugar y sobre cualquier terreno.

Experimenta por ti mismo las emociones y aventuras que puede brindarte una Tiger solicitando una Prueba de Conducción en tu Concesionario Oficial Triumph más cercano.

Solicita tu Prueba de Conducción