Skip to main content

 

Las Tiger 800 y Tiger 1200 se han diseñado con toda la fuerza del motor tricilíndrico, la tecnología, la facilidad de conducción y el confort que necesitas para vivir aventuras legendarias, ya sea en tus desplazamientos diarios como en los viajes más largos, junto con las más avanzadas prestaciones y la máxima agilidad para conseguir un impecable comportamiento off-road.



POR QUÉ NOS GUSTAN LAS TIGER

Para conocer de primera mano las impresionantes virtudes y posibilidades de la Tiger, hemos pedido a algunos de nuestros más acérrimos aventureros que nos cuenten por qué les gusta tanto esta moto.

 

 

 

POR QUÉ ADORO MI TIGER

NICK BROCHA

Este virtuoso piloto de stunt afincado en Las Vegas (conocido también como Apex) está acostumbrado a exigir a una moto todo lo que puede dar de sí sin ninguna piedad. Y desde su primera experiencia en viajes de aventura por las montañas de Colorado a lomos de una Tiger 800, nada le gusta más que una escapada con su Tiger. Incluso se fue de luna de miel a los mandos de una Tiger 1200: «Desde Inglaterra hasta Italia, 6.450 kilómetros en 3 semanas, llevando sólo lo que cabía en las maletas. Fue increíble, y nos morimos por repetirlo».

Está claro que Nick valora positivamente el confort en ruta de la Tiger, pero también disfruta de sus aptitudes lejos del asfalto. «Las Tiger tienen encanto y son capaces de todo», nos cuenta. «En muchas ocasiones pensé que no iban a aguantar, pero siempre salían adelante. Cuando tienes algo tan práctico como una navaja multiusos pero con la precisión de un bisturí, te sientes muy liberado».

Nick valora además la tecnología de las Tiger como algo valioso, sólido y muy bien pensado: «Nada de florituras, sólo tecnología de la buena». Cuando le preguntamos qué consejos le daría a alguien que se va de aventuras por primera vez con una Tiger, Nick es contundente: «Hazlo, nunca lo pasarás mejor con una moto. Ya verás lo buenas que son estas motos», recalca, para luego añadir: «Vete y vive aventuras que todo el mundo querrá escuchar». 

GANADORES DEL SORTEO “QUE COMIENCE LA AVENTURA”

Si te registraste para probar una Tiger 800 o 1200 durante la primavera y participar en el sorteo de uno de los dos trajes de Gore-Tex que sorteábamos, tal vez quieras saber el nombre de los dos ganadores:

  • Juan Carlos Sanz de Murieta (Madrid)
  • Rodrigo Pérez González (Barcelona)

¡Muchas gracias a todos por participar!
Tan pronto los ganadores recojan su premio, os mostraremos su foto luciendo sus nuevos trajes Malvern, perfectamente equipados para para afrontar cualquier aventura en moto, sin importar las condiciones meteorológicas.

 

Solicitar Prueba

Para descubrir todo lo que puede ofrecerte una Tiger, reserva tu Prueba de Conducción en el enlace que aparece más abajo. 

Solicitar Prueba