adventure clothing

ROPA Y ACCESORIOS PARA TU TIGER 1200

tiger clothing

ROPA PARA TU TIGER 1200

Triumph colabora con Gore-Tex®, la célebre marca de protección contra los elementos meteorológicos, para desarrollar una amplia colección de prendas técnicas de calidad para motoristas aventureros que buscan ropa impermeable, cortavientos, transpirable y protectora para esos días de perros.
Se trata de un acuerdo exclusivo que convierte a Triumph en la única marca de motocicletas con una colección de diseño propio que incorpora la tecnología Gore-Tex® y en el único fabricante europeo de motocicletas con un traje de moto de diseño propio con Gore-Tex®.



ACCESORIOS PARA TU TIGER 1200

Gracias a los más de 50 accesorios originales Triumph disponibles podrás aumentar el confort, las capacidades y la agilidad de tu moto. Con nuestro configurador on-line podrás crear tu aventura perfecta añadiendo los accesorios que desees como por ejemplo: sistema Quick-Shifter de Triumph, cubre-cárter de aluminio, asientos calefactables para el piloto y el pasajero, pantalla alta touring, silenciador Arrow o defensas para el motor.

EQUIPAJE PARA TU TIGER 1200

También tienes a tu disposición una amplia gama de equipaje de Triumph que incluye un baúl y maletas de aluminio, bolsas interiores impermeables, bolsa sobre-depósito y varias opciones de equipaje semi-rígido. Todos nuestros accesorios se testan con los mismos exigentes parámetros que las motos y cuentan con dos años de garantía.

PACK EXPEDITION

Para añadir instantáneamente un notable carácter rutero, hemos creado el "Pack Expedition" con todo lo que necesitas para iniciar tu aventura a los mandos la nueva Tiger 1200. El Pack Expedition incluye maletas negras de aluminio con sus correspondientes herrajes, top-box negro, almohadilla del respaldo moldeada, protector de goma para el depósito y protector del chasis.