Skip to main content

TIGER 900

LA TECNOLOGÍA EN LAS TIGER 900

Tecnología innovadora para la máxima funcionalidad, control y confort.

La nueva gama Tiger 900 viene cargada de avanzadas tecnologías al servicio del motorista diseñadas ex profeso para maximizar las sensaciones de conducción.  La configuración tecnológica se ha adaptado al carácter de cada una de las Tiger 900 de modo que, sea cual sea el modelo de Tiger 900 que elijas, siempre dispondrás de un óptimo nivel tecnológico.



PANTALLA TFT Y CONECTIVIDAD

Mantente informado y conectado mientras estás a los mandos de la moto con la impresionante tecnología al servicio del motorista de la nueva gama Tiger 900.

NUEVA pantalla TFT de 7 pulgadas 
Los modelos de gama media y alta de la Tiger 900 (Tiger 900 Rally, Rally Pro, GT y GT Pro) incluyen un panel de instrumentos TFT a color de 7 pulgadas de una espectacular claridad que ofrece cuatro estilos diferentes de presentación de la información y cuatro colores a elegir. (El modelo básico de Tiger 900 está equipado con una pantalla TFT de alto contraste de 5 pulgadas)

Toda la información necesaria 
El nuevo panel de instrumentos TFT de las Tiger 900 con pantalla a color de 7 pulgadas ofrece abundante información procedente del ordenador de a bordo.  En todo momento verás datos como la velocidad, el régimen de revoluciones, el modo de conducción, la marcha engranada, el nivel de combustible, la hora, la temperatura ambiente y la intensidad de la señal de telefonía móvil.  Hay más información adicional que incluye dos cuentakilómetros parciales, consumo medio e instantáneo, autonomía, selección del modo de conducción, estilo de visualización, ajuste del contraste, indicador de mantenimiento, temperatura del refrigerante y estado de los “warning”.

Sistema de conectividad My Triumph instalado de serie en los modelos GT Pro y Rally Pro 
El sistema de conectividad My Triumph abre nuevos horizontes a los viajes en moto al permitir la navegación por símbolos en colaboración con Google y el control de una cámara GoPro, así como las llamadas telefónicas y la reproducción de música, todo ello gracias a un módulo Conectividad que se controla desde el manillar y se visualiza en la pantalla TFT de 7 pulgadas.  El sistema de conectividad My Triumph también se puede instalar como accesorio en los modelos de gama media GT y Rally mediante un módulo Conectividad y una actualización del software. 



TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA

Si estás buscando nuevas aventuras, asegúrate de contar con una moto diseñada con toda la tecnología necesaria para intensificar al máximo tus sensaciones de conducción.

NUEVO ABS optimizado para curva* 
El ABS optimizado para curva forma parte del equipamiento de serie en los nuevos modelos de gama media y alta Tiger 900 Rally, Rally Pro, GT y GT Pro.  Esta función adapta la intervención del ABS para lograr una frenada óptima en cualquier ángulo de inclinación.  En el modelo Rally Pro, el ABS se puede desconectar activando el modo Off-Road Pro. (*Esta función no está disponible en el modelo básico de Tiger 900)

NUEVO control de tracción optimizado para curva* 
El control de tracción optimizado para curva viene de serie en los modelos de gama media y alta de la familia Tiger 900.  Esta función regula la intervención del sistema TTC para mantener el nivel óptimo de tracción en cualquier ángulo de inclinación para disfrutar más con la moto y reforzar la seguridad.  El control de tracción se puede desconectar de manera independiente desde el menú correspondiente de la pantalla TFT. (*Esta función no está disponible en el modelo básico de Tiger 900)

NUEVA IMU y sistema tecnológico totalmente integrado 
Las funciones de ABS y control de tracción optimizados para curva en las Tiger 900 de gama media y alta actúan gracias a un módulo de medición inercial (IMU) desarrollado por Continental. Este módulo permite seleccionar automáticamente el nivel de intervención apropiado del ABS y del control de tracción midiendo el balanceo, el cabeceo, el ángulo de lanzamiento y la aceleración para calcular el ángulo de inclinación.  El sistema garantiza la máxima estabilidad dinámica.

NUEVO Triumph Shift Assist

Incluido de serie en los modelos tope de gama GT Pro Rally Pro, y disponible como accesorio en el resto de Tiger 900, el nuevo Triumph Shift Assist permite subir y bajar de marcha sin usar el embrague ni tocar el acelerador, además de conseguir cambios súper-suaves y cómodos.  De esta manera aumenta la comodidad del piloto y se reduce la fatiga en los viajes largos. 

NUEVA iluminación de LED 
La característica iluminación “full LED” de la Tiger 900 apenas requiere mantenimiento y aporta visibilidad y estilo gracias al conjunto del faro delantero con DRL, el faro trasero, las luces auxiliares y los intermitentes.  El peso de la nueva iluminación completa de LED es un 27% menor que la de los sistemas convencionales y ofrece además un característico patrón lumínico en sus luces de conducción diurna (DRL)*.  Los faros auxiliares de LED proporcionan visibilidad a gran distancia y forman parte del equipamiento de serie de los modelos tope de gama GT Pro y Rally Pro. (*El sistema DRL solo está disponible en los mercados en los que la legislación lo permite)

Hasta seis modos de conducción 
La familia Tiger 900 está equipada con hasta seis modos de conducción que ajustan la respuesta del acelerador y la configuración del ABS y el control de tracción para ofrecer el máximo control al motorista en cualquier situación.  Todos los modelos Tiger 900 están equipados con los modos de conducción Road y Rain, mientras que los modelos de gama media GT y Rally cuentan además con los modos Off-Road y Sport.  Los modelos tope de gama GT Pro y Rally Pro incorporan un quinto modo Rider (programable), y el modelo Rally Pro cuenta en exclusiva con el sexto modo Off-Road Pro. De este modo, los motoristas aventureros y camperos más experimentados obtienen las opciones de configuración más completa y avanzada.  Los modos de conducción Off-Road y Off-Road Pro ahora, por primera vez, mantienen el rango de ralentí al abrir el acelerador para compensar la falta de tracción en la rueda trasera a bajas rpm durante la conducción off-road para evitar que la moto se cale.

 

 

Static shot of Triumph Tiger 900 Rally Pro in city landscape




TECNOLOGÍA DE SERIE

Uno de los principales pilares de la excelente experiencia de conducción que ofrecen las Tiger 900 es su sólido y fiable conjunto de tecnologías de serie, configurada para hacer cada ruta aún mejor.

Control de velocidad electrónico
Instalado de serie en los modelos de gama media Tiger 900 Rally y GT y en los modelos tope de gama, Rally Pro y GT Pro, el control de velocidad se maneja en marcha fácilmente para aportar mayor comodidad en los viajes largos.  El control de velocidad ayuda a reducir la fatiga del motorista en las grandes distancias, además de mejorar el consumo.

Puños y asientos calefactables 
Los puños calefactables forman parte del equipamiento de serie de los modelos de gama media y alta de la familia Tiger 900.  Los asientos calefactables para el piloto y el pasajero vienen instalados de serie en los modelos tope de gama GT Pro y Rally Pro y están disponibles como accesorio para los modelos de gama media GT y Rally.  

Piñas y joystick de 5 posiciones 
La piña izquierda en todos los modelos Tiger 900 incorpora un intuitivo joystick de 5 posiciones diseñado ergonómicamente para facilitar su uso durante la conducción y con el que se maneja la información visible en el panel de instrumentos TFT.  La piña derecha incluye en todos los modelos las funciones de conducción, como el botón ‘Start/Stop’.  Los modelos de gama alta GT Pro y Rally Pro cuentan con interruptores adicionales para controlar los asientos calefactables y los faros antiniebla.

Dispositivos eléctricos y opciones de carga 
Debajo del asiento existe un compartimiento seguro para el teléfono móvil con una toma USB de 5V para cargar dispositivos personales (no disponible en el modelo básico de Tiger 900). También hay una toma de corriente de 12V para mayor comodidad. 

Interruptores iluminados 
Los innovadores interruptores retroiluminados de los modelos tope de gama GT Pro y Rally Pro facilitan el manejo y mejoran el control del motorista en cualquier situación de iluminación.  Todos los botones están iluminados con LED interiores.

Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS) 
El TPMS viene instalado de serie en los modelos tope de gama, GT Pro y Rally Pro, y se encuentra disponible como accesorio para los demás modelos de Tiger 900.  El TPMS avisa al piloto cuando la presión de los neumáticos cae por debajo de cierto valor de seguridad, algo que aporta mucha tranquilidad y confianza.

 

 

Step

NUEVAS TIGER 900

Una nueva familia de motos de aventuras para exploradores de hoy en día.

Nos tomamos nuestras responsabilidades sobre los datos muy en serio. Triumph siempre ha respetado y seguirá respetando los datos que obran en su poder.

Tiger 900 GT Pro Korosi Red RHS CGI

TIGER 900 GT

Transformadas para disfrutar más y mejor de las aventuras urbanas, los viajes largos y cualquier plan que surja por el camino.

Diseñadas específicamente para las aventuras asfálticas, las impresionantes Tiger 900 GT incorporan toda la tecnología necesaria para afrontar cualquier ruta con confort y estilo.

Tiger 900 Rally Pro Front view CGI
Tiger 900 Rally Pro Matt Khaki RHS CGI

TIGER 900 RALLY

Transformadas para disfrutar intensamente de las aventuras off-road y con el máximo nivel de aptitudes, control y confort para el uso diario.

Las espectaculares Tiger 900 Rally establecen un nuevo referente cuando se habla de manejo, especificaciones y estilo. Además, cuentan con toda la tecnología y las prestaciones necesarias para llevarte a donde tú quieras.

GAMA TIGER 900

Tiger 900 in Pure White RHS CGI

Tiger 900

Precio Desde 11.350,00 €

Sapphire Black Tiger 900 GT RHS CGI

Tiger 900 GT

Precio Desde 12.950,00 €

Pure White Tiger 900 GT RHS CGI

Tiger 900 GT low

Precio Desde 12.950,00 €

Korosi Red Tiger 900 GT Pro RHS CGI

Tiger 900 GT Pro

Precio Desde 14.900,00 €

Pure White Tiger 900 Rally LHS CGI

Tiger 900 Rally

Precio Desde 13.800,00 €

Matt Khaki Tiger 900 Rally Pro RHS CGI

Tiger 900 Rally Pro

Precio Desde 15.500,00 €