Skip to main content

TIGER SPORT 

CHARACTER

La Tiger Sport es una máquina increíblemente versátil que ofrece una emocionante experiencia de conducción allá donde te lleve tu aventura. La versión más reciente de nuestra Adventure más asfáltica luce un estilo dinámico y definido con un elevado nivel de comodidad, excelente protección contra los elementos, gran capacidad de carga y un carácter enérgico, elegante y deportivo.

Person riding a Triumph Tiger Sport

 

CONDUCCIÓN DEPORTIVA

La conducción deportiva es fruto de un compacto basculante monobrazo y una horquilla invertida Showa de 43 mm con ajuste de precarga, compresión y extensión, además de un mono-amortiguador Showa con ajuste de precarga y extensión.

 

Tiger Sport wheels and Nissin brakes

ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN

La inclusión del control de tracción de nivel seleccionable y del ABS, asociado a un doble disco de 320 mm con pinzas radiales Nissin de cuatro pistones delante y un disco de 255 mm con pinza radial Nissin de dos pistones detrás, completa el equipamiento que ofrece la Tiger Sport.

Tiger Sport rider and pillion seat

CONFORT PARA EL PILOTO Y EL ACOMPAÑANTE

Tanto si vas a los mandos como disfrutando del paisaje desde el asiento trasero, la Tiger Sport ofrece una experiencia con una comodidad sin igual. Con notables mejoras respecto a la versión anterior como la pantalla tintada ajustable a mano para proteger del viento, los elegantes cubremanos que ahora forman parte del equipamiento de serie y los innovadores deflectores aerodinámicos de la pantalla que desvían el aire del piloto y del acompañante, la Tiger Sport ofrece unas capacidades ruteras sin precedentes.

 

EL ESTILO DE LA TIGER SPORT

La Tiger Sport hace, a simple vista, una contundente declaración de intenciones. El basculante monobrazo de la Tiger Sport ofrece unas líneas despejadas en combinación con las nuevas tapas del motor y los embellecedores mecanizados del eje. Con la posibilidad de escoger el color entre el imponente Matt Black con detalles en amarillo flúor o Aluminium Silver con detalles en rojo, la Tiger Sport no sólo tiene unas impresionantes prestaciones, sino también un aspecto impresionante.