TIGER SPORT

1050cc ENGINE 

La última versión de la Tiger Sport cuenta con el legendario motor tricilíndrico de 1.050 cc de Triumph. Incorpora 104 mejoras respecto al propulsor de la versión anterior de la Tiger Sport para mejorar la entrega de potencia, tales como la nueva culata, las tomas de admisión y los pistones; de modo que ofrece ahora 126 CV a 9.475 rpm y un par motor de 106 Nm a 7.000 rpm con una entrega instantánea y progresiva.

Tiger Sport Engine

 

MOTOR TRICILÍNDRICO DE 1.050 cc

El célebre motor tricilíndrico de 1.050 ccde Triumph goza de un comportamiento deportivo a la vez que suave y progresivo, mientras que el chasis y las suspensiones se han desarrollado para ofrecer una conducción dinámica y extremadamente cómoda. El motor se encuentra en su elemento tanto en los trayectos cortos como en los viajes más largos y cuenta con tecnología orientada al motorista como control de velocidad, ABS, acelerador electrónico, control de tracción desconectable con selección de nivel de intervención y tres modos de conducción: Road, Rain y, cómo no, Sport.

 

Aluminium Silver Tiger Sport urban riding

ACELERADOR ELECTRÓNICO

La respuesta instantánea del motor se obtiene gracias a un sistema de acelerador electrónico que permite al piloto aprovechar al máximo el empuje del motor tricilíndrico en cualquier situación, ya sea rodando en carretera o callejeando por la ciudad.

Tiger Sport Exhaust

SILENCIADOR

El silenciador no sólo amplifica el sonido del escape, lo modula y además reduce el consumo en un 8% respecto a la versión anterior de la Tiger Sport.

 

EMBRAGUE ASISTIDO

Para reforzar las capacidades deportivas en el día a día de la moto hemos incluido un embrague asistido anti-rebote que reduce la fuerza que hay que ejercer sobre la maneta en un 48% y facilita los desplazamientos diarios y los largos viajes de aventura. El embrague de la Tiger Sport está acoplado a una eficaz caja de cambios de seis velocidades que permite al piloto aprovechar al máximo la potencia disponible y ofrecer un agradable rodar en los viajes más largos.