TIGER SPORT

LA TECNOLOGÍA

La Tiger Sport cuenta con abundante tecnología orientada al motorista para maximizar el confort y el control, tales como el control de velocidad, el ABS, el control de tracción desconectable con nivel seleccionable, tres modos de conducción y acelerador electrónico.

Two Triumph Tiger Sport's in rocky scene

 

UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR

La Unidad de control del motor (ECU), el sistema de acelerador electrónico y el control de traccióndesconectable se cuentan entre las numerosas tecnologías orientadas al motorista de la Tiger Sport. Esto significa que la moto responde en el acto a las órdenes del piloto con una entrega de potencia sin fisuras y una avalancha de par motor.

 

People riding Triumph Tiger Sport

MODOS DE CONDUCCIÓN

La Tiger Sport cuenta además con tres modos de conducción que permiten al piloto seleccionar la respuesta del acelerador y el control de tracción que mejor se adapten a cada situación. Los modos disponibles son Rain, Road y Sport, que modifican el sistema para optimizar las prestaciones y el control de la moto. El modo Sport permite al piloto explorar a fondo el carácter y el empuje del motor tricilíndrico, mientras que el modo Rain suaviza y atempera la entrega de potencia.

Person riding a Triumph Tiger Sport around a corner

OTRAS TECNOLOGÍAS

Un conector USB y una toma de 12 V permiten al piloto recargar dispositivos móviles y conectar accesorios que requieran alimentación eléctrica. El control de velocidad completa el conjunto de ayudas al piloto instaladas de serie y el atractivo panel de instrumentos, que incluye dos cuentakilómetros parciales e indicador del nivel de combustible, permite acceder a toda la información que necesita el piloto y pasar fácilmente de una pantalla a otra.