Skip to main content

INVIERNO 2018 / 2019

NO TE ESCONDAS

Triumph Tiger 800s in Triumph Adventure Experience in Wales



El sol está bajo y deslumbra, y cuando  montamos en moto entre sol y sombra, el cambio de temperatura es palpable. El cielo es de un brillante color azul, se ve nieve fresca en el horizonte y la bruma permanece tan anclada a los árboles que parece que el tiempo se ha detenido de algún modo. Tal vez lo ha hecho, pero nosotros no nos detenemos.

En plena incursión lejos del asfalto durante el duro invierno a través de pistas embarradas y bosques plagados de musgo, no nos percatamos del frío porque estamos concentrados en controlar el derrape de la rueda trasera surcando el barro a tan sólo unos metros de los árboles. Al parar notamos el vaho acompañando nuestra respiración, compartimos experiencias y nos preguntamos por qué hay tantos motoristas que se han quedado escondidos en casa huyendo del invierno.

 

Triumph Tiger 800 motorcycles at the Triumph Adventure Experience in Wales

 

Disfrutar escapando de todo no está reñido con el estilo y las prestaciones, y nuestro auténtico deseo es simplemente que saques todo el jugo a cada escapada en moto, ya sea durante una horas en la Triumph Adventure Experience de Gales o durante unos días en cualquier lugar perdido en la naturaleza. Por eso, nuestro compromiso para que vivas la experiencia a tope no se limita sólo a diseñar las mejores motos Adventure, también debemos facilitarte la equipación correcta.

Nos encantan la potencia, la respuesta y las capacidades de la Tiger 800, especialmente al combinarlas con una equipación de motorista correcta, especialmente diseñada para dar rienda suelta a nuestra libertad en cualquier circunstancia. Las condiciones invernales son ciertamente complicadas y no hay lugar en el que esconderse... Y eso es, precisamente, lo que nos cautiva.

 

Pilotos: 
Ethan Roach: @_ethanroach

Richie Norton: @thestrengthtemple

Vídeo:

Dennis Plesca: http://www.plesca.co.uk/

 

Triumph Tiger 800 motorcycles at the Triumph Adventure Experience in Wales