Skip to main content

BONNEVILLE BOBBER

ACCESORIOS

Triumph 2021 Bonneville Bobber

 

 

Es muy fácil añadir un toque personal a la Bobber. Hay más de 75 accesorios originales Triumph disponibles, que abarcan desde el estilo a las capacidades y la seguridad, seguro que encuentras la inspiración para personalizar tu moto tanto si se trata de recorrer la ciudad, como de moverte entre el tráfico, recorrer carreteras comarcales o disfrutar de las vistas. Tu concesionario Triumph puede encargarse de instalar cualquiera de estos accesorios. Haz que tu Bobber sea más tuya.

 

 

Triumph 2021 Bonneville Bobber

Más presencia y estilo único

Instala el manillar alto de estilo "cuelgamonos" para cambiar radicalmente el aspecto y las sensaciones de tu moto. Está acabado en un impresionante satinado negro con las torretas de aluminio que refuerzan la presencia de la Bobber.

Diseñado para integrarse impecablemente, el kit de cables para el manillar alto incluye el manguito del freno, el cable de embrague y la extensión del cableado los controles de la piña.

Triumph 2021 Bonneville Bobber

Confort y elegancia

Haz que tu Bobber alcance nuevas cotas dentro del lujo con el asiento confort. Su espectacular acabado pespunteado y su relleno superior es el máximo exponente en estilo y comodidad. El toque final lo aporta el logo de Triumph grabado con exquisito detalle. Está disponible en negro y en marrón. Elige el tuyo.

 

 

Estilo relajado

Con el kit de montaje de los mandos de los pies adelantados es muy fácil adaptar la moto a tu posición de conducción ideal. La reubicación de los controles adelanta los pies 175mm y consigue una relajada silueta cruiser. Para mantener la actitud de la Bobber, equipa soportes acabados en negro polvo que se integran de manera impecable en la relajada posición de conducción.

Si quieres ir más allá, instala las plataformas en forma de gota. Están diseñadas para brindar un firme apoyo a los pies y reforzar la estética cruiser, además de mejorar el confort. Lucen un acabado cromado y la superficie de goma con el logo de Triumph para mejorar el agarre y así viajar seguro y contento. El conjunto se completa con los pedales forjados y anodizados para el freno trasero y el cambio disponibles como accesorio. Las plataformas en forma de gota son compatibles con los mandos adelantados y requieren el kit de montaje para su instalación.

 

 

Triumph 2021 Bonneville Bobber

 

 

Diseñada con una infatigable atención a los detalles, la Bobber es un perfecto lienzo en blanco sobre el que plasmar tu actitud. Añade más estilo, protección, confort y seguridad para reflejar tu estilo único y tus necesidades como motorista. Todos los accesorios se pueden adquirir e instalar en tu concesionario oficial Triumph.

Bonneville Bobber: Rozando la perfección.

 

 

BONNEVILLE BOBBER

Decídete por la imponente presencia de esta clásica custom minimalista. 
Nueva Triumph Bonneville Bobber.

 

Precio Desde 14.900,00 €

Triumph 2021 Bonneville Bobber