Skip to main content
Triumph 2021 Bonneville Bobber)

BONNEVILLE BOBBER

MOTIVOS PARA PONERSE A LOS MANDOS

 

 

Con su incomparable autenticidad y las capacidades más actuales, la Bonneville Bobber combina lo mejor de la anterior generación de la Bobber y la Bobber Black para ofrecerte unas increíbles sensaciones, superadas únicamente por su impresionante aspecto.

Las líneas clásicas, la tecnología más actual perfectamente integrada y el espectacular motor Bonneville, un bicilíndrico cargado de par, definen el alma de una de las motos más deseadas, más emocionantes y con más estilo que jamás hayamos fabricado en Triumph.   

 

Ahí reside ese irresistible atractivo de la Bobber que te impulsa a subirte a ella.

 

 

Triumph 2021 Bonneville Bobber

 

 

1. Hecha para destacar

Cuando pasas junto a una Bobber es imposible que te deje indiferente y no podrás evitar rendirte ante su personalidad y sus encantos. Cada refinado centímetro de la Bobber está diseñado para lograr un acabado impecable y un estilo imponente. Esta moto hace gala de una presencia agresiva con notorios toques de elegancia. La Bobber original ha evolucionado: mantiene su línea clásica y acabado premium, pero ahora añade una actitud más siniestra, con un estilo más oscuro y una presencia más musculosa. El frontal destaca con su horquilla más gruesa y los neumáticos más grandes para lograr un estilo más potente, que se complementa con la discreta suspensión trasera con el amortiguador oculto y el asiento flotante de aluminio para lograr unas capacidades y comodidad sin igual manteniendo el ADN atemporal de la Bobber. Contundente, con aplomo y dotada de una belleza y elegancia que fluye al contemplarla desde cualquier ángulo, es fácil entender porqué la Bobber logró el récord en rapidez de ventas de Triumph. 

Con una belleza pura y brutal, un pedigrí inigualable y unas capacidades que marcan la referencia en su categoría, se trata de una custom cautivadora y fabricada artesanalmente con una silueta inconfundible que se reconoce inmediatamente. El auténtico estilo no se limita a destacar, también debe perdurar en la memoria. 

 

2.  Creada para transmitir emociones tan increíbles como su aspecto

El disfrute en moto se basa en disfrutar de la libertad y sentir la conexión con la máquina y el torrente de emociones que nos transmite a ponernos a los mandos. La Bobber amplifica el placer de pilotar una moto en todos los aspectos gracias a sus prestaciones mejoradas, su musculosa presencia, sus frenos y suspensiones del más alto nivel y la más avanzada tecnología al servicio del motorista. El vigoroso corazón de la Bobber es el nuevo motor Bonneville de 1.200cc cargado de par, que genera una potencia máxima de 78 CV y emite un espectacular sonido que te envuelve al conducirla y que corre por cuenta de su innovadora caja de admisión y de los escapes biselados. La aceleración y el contundente par motor son las señas de identidad 100% británica de este aclamado motor bicilíndrico paralelo y que en 2021 hemos optimizado para que ofrezca una respuesta más viva, con un par motor máximo que ahora alcanza los 106 Nm y cuya entrega comienza muy abajo y es increíble hasta el medio régimen, justo donde lo necesitas. 

 
 

 

Triumph 2021 Bonneville Bobber

 

 

3. Tecnología y capacidades impecablemente integradas

El estilo de la Bobber es impecable y viene acompañado por unas prestaciones, capacidades y tecnologías absolutamente actuales e integradas en la moto de forma impecable, sin afectar en lo más mínimo a su línea minimalista y vigorosa. El amortiguador trasero oculto y el innovador basculante tubular logran ese aire «hard tail», que se complementa con el asiento y el panel de instrumentos ajustables, los modos de conducción, los frenos delanteros Brembo y la horquilla Showa. La Bobber equipa componentes de alta calidad en línea con su reputación de líder en la categoría. 

Callejeando, esquivando el tráfico, curveando por secundarias o simplemente disfrutando de carreteras panorámicas, la tecnología orientada al motorista de la Bobber está a tu servicio en todo momento. La Bobber marca un nuevo referente con sus modos de conducción Road y Rain, el control de tracción ajustable, el embrague asistido anti-rebote, el ABS y un nuevo control de velocidad con un solo botón, todo perfectamente integrado en las líneas de diseño de la moto con el objetivo de lograr la mejor experiencia de conducción.

 

4. Creada para personalizarla

Diseñada con una obsesiva atención por los detalles, la Bonneville Bobber es el lienzo perfecto para expresar actitud y estilo personal. La presencia minimalista, depurada y agresiva de la Bobber es el mejor punto de partida para darle tu toque único de diseño. Con un catálogo de 77 accesorios específicos para la Bobber que incluye piezas de diseño y estilo, confort y opciones de equipaje, tú decides cómo crear la Bobber que mejor refleje tu personalidad y estilo.  Elige fácilmente tus accesorios en el configurador de nuestra web y descubre al instante cómo queda tu Bobber personalizada.

Dale tu toque personal. Hazla tuya.

 

 

BONNEVILLE BOBBER

Decídete por la imponente presencia de esta clásica custom minimalista. 
Nueva Triumph Bonneville Bobber.

 

Precio Desde 14.600,00 €

Triumph 2021 Bonneville Bobber
Step

UN AUTÉNTICO ICONO CUSTOM

NUEVA BONNEVILLE BOBBER

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.