BONNEVILLE BOBBER

CAPACIDADES

Triumph Bonneville Bonneville with Person walking towards motorcycle




CAPACIDADES, APTITUDES Y CONTROL INSUPERABLES

Con un estilo minimalista y una presencia musculosa, la gama Bonneville Bobber es socia de pleno derecho del exquisito club de las Modern Classics. La inconfundible parte ciclo, las suspensiones y el chasis se combinan con abundante tecnología orientada al motorista para ofrecer la experiencia de conducción de estilo bobber más dinámica y confortable que jamás hayas probado sin renunciar a nada.

 

 

Bonneville Bobber 

La Bobber es la prueba evidente de que la belleza y la autenticidad no están reñidas con las prestaciones, el control y el confort. El resultado es todo lo emocionante que te puedas imaginar: una conducción cautivadora a la que no querrás renunciar en cuanto la pruebes.

Triumph Bonneville Bobber side detail

Bonneville Bobber Black 

Este nuevo modelo goza del legendario estilo de la Bobber, innovadoras soluciones de ingeniería, excelentes prestaciones, una experiencia de conducción fuera de serie y un sonido a la par, pero con una actitud más agresiva y mejores prestaciones y equipamiento, como la robusta horquilla Showa con doble disco, frenos Brembo y una contundente rueda delantera de 16 pulgadas.

Triumph Bonneville Bobber side detail

 

 

TECNOLOGÍA PUNTA OCULTA

La gama ofrece una experiencia de conducción dinámica y ágil gracias a la avanzada tecnología orientada al motorista, que incluye los modos de conducción Road y Rain, control de tracción desconectable, embrague asistido, ABS e inmovilizador. Uno de los factores fundamentales de la excepcional imagen de la gama Bobber es la elegante manera en la que se han ocultado los elementos tecnológicos clave para no mermar el impacto visual ni perturbar su línea minimalista. Además de esconder componentes tecnológicos como la unidad de control del motor (ECU), el ABS y el inmovilizador, el característico escape recto de la Bonnie oculta en su interior el catalizador.



 

PERSONALIZA TU BOBBER CON ACCESORIOS

Tanto la Bonneville Bobber como la nueva y flamante Bobber Black vienen acompañadas por una gama de 130 accesorios de estilo custom para que personalices su estilo y aumentes su confort o su funcionalidad, dándole tu propio toque único y personal.

El catálogo de accesorios incluye un manillar alto de estilo “cuelgamonos”, un aro del faro mecanizado, diversas opciones de retrovisores, semi-manillares, guardabarros delantero y trasero recortados, intermitentes de LED, amortiguadores traseros Fox ajustables y silenciadores Vance & Hines con tapas de aluminio mecanizado, que pueden ajustarse para cambiar el perfil de la moto y darle un aspecto más musculoso. También puedes mejorar el nivel de confort con prácticos accesorios como los puños calefactables, bolsas para el basculante y alforjas, además de varias opciones de asiento.

 

 
Accessorised Triumph Bonneville Bobbers

 

DETALLES Y ACABADOS DE CALIDAD

 La Bonneville Bobber cuenta con numerosos detalles y acabados Premium como los emblemas en bronce del motor Bonneville 1200HT, los emblemas del depósito y el característico escudo triangular de la marca. Los embellecedores pulidos, las tapas del motor cepilladas, los detalles mecanizados del panel de instrumentos y las torretas acabadas en grafito se combinan para crear una imagen superior, auténtica e inimitable.


 

Clásica custom minimalista

La Bonneville Bobber luce todas las señas de identidad de una clásica custom minimalista. Líneas despejadas, asiento monoplaza con aspecto de trasera rígida, manillar ancho y plano, depósito esculpido, llantas de radios -estrecha delante y ancha detrás-, faro reducido a la mínima expresión y guardabarros de acero con nervio central; todo ello complementado por un carenado minimalista que remarca su característica estampa. La Bobber cuenta también con manetas ajustables, una excelente manera de aumentar el confort al distribuir el esfuerzo por toda la mano del motorista.

Dinámica, confortable y que inspira confianza

La parte ciclo, las suspensiones y el chasis ofrecen una conducción fiable, dinámica y cómoda. Todos los elementos electrónicos se han ocultado de la vista para no perturbar las líneas despejadas de la moto y tanto el asiento como el panel se pueden ajustar para adaptarse al piloto y ofrecer un insuperable confort y control.

Triumph Bonneville Bobber Seat Detail
Triumph Bonneville Bobber Light Details

Detalles de calidad

La Bobber es la primera moto de su categoría con la posición de conducción ajustable gracias al asiento flotante monoplaza de aluminio y al exclusivo basculante de estructura tubular de aspecto rígido con un mono-amortiguador inteligentemente camuflado, al igual que el resto de su tecnología. Los silenciadores cortos biselados le dan a la moto ese ronco bramido bicilíndrico que caracteriza a las Bobber.