ROPA Y ACCESORIOS

ESTILO, DETALLES, CONFORT Y EQUIPAJE

Añade tu toque personal y hazla verdaderamente tuya.

Triumph Bonneville Bobber Black parked on street with mural in background
Vance and hines exhaust triumph motorcycles

ACCESORIOS PARA TU BONNEVILLE BOBBER

Gracias a nuestra amplia gama de accesorios específicos para la Bonneville Bobber, que cuenta con más de 130 artículos, personalizar y adaptar tu moto a tu estilo es más fácil que nunca. En el catálogo encontrarás escapes Vance & Hines y multitud de piezas de inspiración custom, desde portamatrículas hasta asientos variados e intermitentes compactos tipo bala, por citar solo algunos ejemplos.

 


KITS DE INSPIRACIÓN PARA BOBBER

Hay dos kits de inspiración para mostrarte un ejemplo de lo que puedes hacer con los más de 130 accesorios custom disponibles para que personalices tu Bobber.


the 'Quarter Mile' Kit

El Kit de inspiración “Quarter Mile” aporta un aire “drag racer” al estilo Bobber gracias a los semi-manillares exclusivos y otros muchos accesorios con acabado en negro.

Triumph Bobber with quarter mile accessories

The 'old school' kit

El Kit de inspiración “Old School” subraya ese característico y tradicional estilo Bobber, con un exclusivo manillar “cuelgamonos” y un asiento artesanal de chapa de acero.

Triumph Bobber motorcycle with old school accessories
Man wearing Triumph Bobber Black Jacket

COLECCIÓN DE ROPA BONNEVILLE BOBBER

La colección de prendas y accesorios Bobber nace de la tradición Bonneville y combina la última moda con un gran sentido práctico. Cada prenda, confeccionada con materiales de alta calidad según los mismos exigentes estándares de las propias motos, está diseñada para ofrecerte los máximos niveles de estilo, confort y protección en cada ruta.

ESTILO BONNEVILLE BOBBER

Hemos diseñado una colección de ropa para moto ideal para las Bobber y Bobber Black. Esta colección incorpora las tecnologías más avanzadas en ropa para moto y está diseñada para sentar genial y disfrutar al máximo de cada ruta.