Skip to main content

SCRAMBLER 1200

MOTIVOS PARA DERRAPAR

¿Confort y estilo en carretera con unas verdaderas capacidades off-road? No hay problema.

Two Triumph Scrambler 1200s stationary on a ridge overlooking the sand plains below


La más avanzada.  Un referente en su categoría.  Líder.  Con todos estos adjetivos, el mensaje es claro.  Las nuevas Triumph Scrambler 1200 han sido desarrolladas para lograr la experiencia definitiva en moto en lo que se refiere a estilo, prestaciones en carretera, confort, y además, con auténticas capacidades para la aventura off-road. Están diseñadas para destacar en cualquier terreno.

Desde el primer momento se han combinado las especificaciones más avanzadas, la ingeniería, el estilo y la tecnología para crear una máquina totalmente “multi-propósito”, una fenomenal moto «para todo» con el auténtico ADN scrambler. 

Aquí te señalamos los aspectos clave de la Scrambler 1200 que te convencerán para reservar una prueba de conducción.

 

 

 

 

EL DESARROLLO DE LA SCRAMBLER 1200

EQUIPO DE INGENIERÍA Y DISEÑO DE TRIUMPH

 

 

Triumph Scrambler 1200 Bonneville Engine

1. MOTOR BONNEVILLE DE 1200 cc CON PUESTA A PUNTO ‘SCRAMBLER’

El tremendo propulsor de la nueva gama Scrambler 1200 es un renovado motor Bonneville de 1.200 cc.  Un motor de alta potencia con una puesta a punto Scrambler específica que ofrece una respuesta instantánea y una explosión de par motor desde muy pocas vueltas y en todo el rango de revoluciones para que disfrutes de la conducción sobre cualquier superficie.  El equilibrio y la nobleza del motor Bonneville convierte a las 1200 en unas máquinas capaces de comportarse en el off-road como la mejor moto Adventure y además destacar en carretera y ciudad.

Two Triumph Scrambler 1200 motorbikes scrambling across dusty plains, leaving dust clouds in their wake

2. AUTÉNTICAS CAPACIDADES OFF-ROAD

Estas increíbles motos combinan el ADN scrambler original de las Triumph con las prestaciones y capacidades de las Modern Classics actuales y lucen todas las señas de identidad de una auténtica scrambler de uso mixto para carretera y aventura.  La legendaria silueta de las scrambler de Triumph se respeta fielmente junto con los característicos escapes en alto, la rueda delantera de 21 pulgadas, el asiento biplaza y el depósito de combustible moldeado, todo ello para reforzar su glorioso linaje y la asociación con las mejores prestaciones para scrambling.  No hay que olvidar la dominante posición de conducción de la Scrambler y su característico aplomo, perfectos para un control total en la carretera y para levantar polvo en las pistas. Las nuevas 1200 ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar derrapando y rodar sobre todo tipo de superficies.



3. ESTILO SCRAMBLER

El papel fundamental de Triumph en el movimiento scrambler de los años 50 queda plasmado en la impresionante silueta scrambler de las nuevas 1200.  Las Scrambler tienen una imagen muy característica que proviene de las primeras Triumph scrambler de fábrica, un estilo que recoge un deseo de diversión y libertad que se ha filtrado al creciente movimiento actual de las Scrambler custom de la gama Modern Classics. En su evolución desde las primeras motos para el desierto hasta hoy, la legendaria silueta Scrambler de las 1200 se combina con unas inigualables prestaciones y tecnologías que hacen posible una conducción fenomenal en carretera y en el campo, dondequiera que estés.

 

4. CONFORT EN CARRETERA

Estas motos hacen florecer la sonrisa en tu cara al conducirlas. No hace falta que te vayas al monte para apreciar la contundente presencia y las prestaciones de las Scrambler 1200; aunque no salgas nunca del asfalto no te cansarás de su dominante posición de conducción y su equilibrado y noble comportamiento en carretera.  Por supuesto, si quieres llevar la 1200 más allá del asfalto sabes que tienes una moto que no te dejará en la estacada.  Mientras tanto, disfruta de su conducción sobre cualquier superficie.

 

5. POTENCIA Y PRESTACIONES

Poseedoras de capacidades insuperables en su categoría, hemos equipado las Scrambler 1200 con una impresionante combinación de prestaciones y equipamiento.  Además del más reciente motor Bonneville de 1.200 cc con una puesta a punto especial Scrambler, cuentan con una innovadora suspensión trasera ajustable de largo recorrido diseñada especialmente para las 1200 por Öhlins. La lista de componentes premium de las Scrambler 1200 incluye también una horquilla Showa totalmente ajustable de largo recorrido y pinzas de freno radiales Brembo monobloque M50, el máximo exponente en frenos en su categoría.

 

 

6 & 7

Triumph Scrambler 1200 Rider Focused Technology on TFT Instruments

TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA

Hemos equipado la gama Scrambler 1200 con la más avanzada tecnología para lograr una conducción viva y que inspire confianza. Dependiendo del modelo, entre los elementos destacados del equipamiento se incluye: Panel de instrumentos TFT Triumph de 2ª generación, hasta seis modos de conducción que ajustan el mapa de inyección y el control de tracción para mejorar el control en diversas condiciones de conducción, iluminación totalmente de LED (incluidos los faros DRL donde la normativa lo permite), un innovador sistema de control para GoPro® integrado en la moto y un nuevo e intuitivo sistema de navegación por símbolos, ambos biena la vista en el panel de instrumentos TFT.

Triumph Scrambler 1200  riding across dusty plains . Rider wearing limited edition Scrambler 1200 clothing, Bell helmet and integrated GoPro

MÓDULO DE CONECTIVIDAD BLUETOOTH

El nuevo sistema de navegación está basado en Google y funciona mediante una aplicación propia de Triumph. También permite controlar el teléfono y la música, así el motorista puede manejar estas funciones desde los controles retro-iluminados del manillar. Estas tres funciones (Go-Pro, navegación y música+teléfono) se incluyen dentro del nuevo módulo de conectividad Bluetooth disponible como accesorio. Entre otras tecnologías premium adicionales encontrarás también arranque sin llave, el control de velocidad y una toma de alimentación USB. Además la XE, la más equipada de la gama, cuenta de serie con puños calefactables y ABS y control de tracción optimizados para curvas através de la unidad de medición inercial (IMU).


8. DETALLES Y ACABADOS INSUPERABLES EN SU CATEGORÍA

Los elementos más diversos se combinan para crear el estilo custom que define las scrambler del siglo XXI, como el aluminio presente en componentes como el portadorsal, el basculante, los guardabarros, el tapón de llenado de combustible de estilo Monza y el cubrecárter.  También desborda la calidad en los detalles: para reflejar su estatus de líder, la XE luce el legendario escudo triangular de Triumph en el depósito, y cuenta con cubremanos, manetas Brembo MCS, manillar acabado en plata y horquilla Showa dorada.

 

9. DOS MODELOS SCRAMBLER 1200 PARA ELEGIR

La gama Scrambler 1200 comprende dos extraordinarios modelos: la nueva Scrambler 1200 XC, diseñada desde el principio para ser una moto idónea para el doble uso sobre asfalto y tierra; y la más equipada Scrambler 1200 XE, que ofrece capacidades off-road aún mejores.  

 

 

 

Triumph Scrambler 1200 XE fitted with Triumph Genuine accessories including - fly screen, luggage rack, panniers, roll back and tank bag - on a touring adventure in the Welsh Mountains

10. OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Al igual que las primeras scrambler de los años 60, en estas motos todo está pensado para que puedas personalizarla y adaptarla a tu estilo y actitud. Con el nacimiento de la escena custom actual, la Scrambler se ha convertido en la plataforma ideal para la personalización y ya existen despampanantes ejemplos fabricados por los mejores preparadores de motos de todo el mundo.
Para ayudarte a crear tu Scrambler única y especial, en Triumph hemos diseñado más de 80 accesorios para la gama Scrambler 1200.

 
 
Triumph Scrambler 1200 fitted with the 'Escape' inspiration accessory kit

11. KITS DE INSPIRACIÓN

Los accesorios Triumph se desarrollan con la misma tecnología y deben cumplir los mismos exigentes estándares de calidad que las propias motos.  También hemos creado dos nuevos kits de inspiración para mostrar lo que se puede conseguir y ofrecerte el punto de partida perfecto para tu personalización. El kit de inspiración «Escape» muestra los accesorios de viaje y equipaje disponibles, y el kit de inspiración «Extreme» exhibe las opciones de off-road más radicales, como un característico guardabarros alto.

SCRAMBLER 1200: THE REAL DEAL

The first, the best, and the most exciting... on every level.

Solicitar Prueba