SCRAMBLER 1200

TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA

Tecnología orientada al motorista que domina la categoría

Two Triumph Scrambler 1200 motorbikes riding around a corner on scenic country road

 


La nueva Scrambler 1200 es una moto que entusiasma y marca un nuevo nivel entre las motos dual-purpose.  Las nuevas 1200 cuentan con todo lo que debe ofrecer una scrambler moderna: avanzadas prestaciones, actitud, y estilo en combinación con las capacidades de una auténtica moto de aventuras. Están fabricadas para que experimentes la mejor experiencia de conducción sobre cualquier superficie. 

Una nueva incorporación a la gama Modern Classic a la altura de la leyenda que instauró Triumph: una moto 100% scrambler, tan deslumbrante sobre asfalto como fuera de él y con un increíble nivel de potencia, equipamiento y estilo.  

Por eso hemos cargado las Scrambler 1200 XC y XE con tecnología útil, sensata y que no encontrarás en otras motos de esta categoría, para mejorar su ya de por sí sobresaliente conducción.


 




 SCRAMBLER 1200 XC

La nueva Scrambler 1200 XC no es solo una impresionante mezcla de estilo retro y el legendario ADN off-road de Triumph, sencillamente define una nueva categoría gracias a sus singulares especificaciones y capacidades sobre cualquier terreno.  Y para complementar todas estas innovaciones, hemos reunido un increíble conjunto de nuevas tecnologías orientadas al motorista y las hemos incluido como parte integral de esta moto.



‘For the ride’ Tecnología

El ABS y el control de tracción seleccionables mejoran la interacción del piloto. Desde los mandos retro-iluminados de la XC puedes activar los cinco modos de conducción: Road, Off-Road, Rain, Sport y Rider (configurable), según la situación a la que te enfrentes, para adaptarte a las condiciones externas y a tus preferencias de conducción.  El embrague asistido reduce el esfuerzo que hay que ejercer sobre la maneta, todo un alivio en viajes largos, para optimizar el confort del piloto.

Triumph Scrambler 1200 XC riding around a corner on remote country road

Tecnología para todo uso

El panel de instrumentos TFT a color de 2ª generación ofrece dos diseños personalizables que mejoran la legibilidad en cualquier situación. El sistema de iluminación totalmente de LED de las Scrambler 1200 incluye un faro delantero de cinco pulgadas con luces de conducción diurna DRL, faro trasero con atractivos detalles de opacidad difusa e intermitentes homologados.  El sistema de encendido de arranque sin llave de Triumph, el control de velocidad y la toma de corriente USB también se incluyen de serie.

Triumph Scrambler 1200 XC TFT Instruments


Accesorios tecnológicos

La Scrambler 1200 XC se puede equipar con un módulo de conectividad Bluetooth disponible como accesorio que ofrece el primer sistema integrado de control de cámara GoPro® del mundo, además de un sistema de navegación por símbolos basado en Google mediante una aplicación propia de Triumph. El módulo de conectividad Bluetooth también permite controlar la preproducción de música y las llamadas telefónicas. Las tres funciones se pueden manejar mediante el panel de instrumentos TFT.  La XC también tiene a su disposición en el catálogo de accesorios un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS) y puños calefactables.

 

 

 

 

SCRAMBLER 1200 XE

A la cabeza de la evolución de las scrambler hemos diseñado nueva XE para que ofrezca unas insuperables prestaciones y control en todo tipo de terrenos y la hemos equipado con la más avanzada tecnología para conseguir una experiencia de conducción irrepetible.  Con las avanzadas especificaciones de la XC y un conjunto de tecnología punta que nunca antes se había visto reunida en una misma Triumph, la Scrambler XE, la mejor equipada de la gama, es capaz de hacerte sentir la mejor de las experiencias de conducción.



 

Tecnología punta en la XE

El primer sistema integrado de control de GoPro del mundo, disponible a través del módulo de conectividad Bluetooth accesorio, permite manejar la cámara mientras vas en moto. Otra primicia: el intuitivo sistema de navegación por símbolos «giro a giro» que se muestra en el panel de instrumentos TFT. Este sistema de navegación está basado en Google y funciona mediante una aplicación de Triumph. También permite controlar el teléfono y la música, así el motorista puede manejar estas funciones desde los controles retro-iluminados del manillar.

Triumph Scrambler 1200 XE scrambling aver dusty plains. Rider wearing limited edition Scrambler 1200 clothing, Bell helmet and integrated GoPro

‘For the ride’ Tecnología

El ABS y el control de tracción optimizados para curvs de la XE son fundamentales para proporcionar las excelentes sensaciones de conducción.  Estas funciones corren por cuenta de una unidad de medición inercial (IMU) que recibe datos constantemente y calcula el ángulo de inclinación y otros parámetros para ajustar la configuración y optimizar la conducción y la estabilidad en las condiciones más exigentes.

Triumph Scrambler 1200 XE Riding modes





Tecnología para todo uso

Completamos la espectacular lista de especificaciones de la XE con una impresionante recopilación de tecnología, como el panel de instrumentos TFT a color de 2ª generación de Triumph.  Permite al piloto personalizar la pantalla de inicio mostrando su nombre y se controla desde los mandos retro-iluminados para ofrecer toda la información necesaria de un vistazo siempre que sea necesario.  La XE incluye seis modos de conducción (Road, Off-Road, Rain, Sport, Rider -configurable- y Off-Road Pro, que reproduce el comportamiento de las motos Triumph de aventura) que controlan la respuesta del acelerador, el ABS y el control de tracción para adaptarse a todos los gustos y circunstancias.  El sistema de arranque sin llave de Triumph, los puños calefactables, el control de velocidad y la toma de corriente USB también son parte del equipamiento de serie.

SCRAMBLER 1200: THE REAL DEAL

The first, the best, and the most exciting... on every level.

Quiero estar informado