Scrambler 1200 XC

VER OFERTA
La Scrambler 1200 XC combina las excepcionales prestaciones y confianza en carretera de la gama Modern Classic con la conducción ágil y la preciosa estampa de las scrambler custom del siglo XXI.
Hemos diseñado la Scrambler 1200 con la idea de poner a tu disposición las más modernas prestaciones en carretera, además de todo lo que necesitas para afrontar una verdadera aventura off-road con confianza y estilo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 14.900,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80.0 mm |
Relación de compresión | 11.0 :1 |
Potencia máxima CE | 90PS/ 89bhp (66.2kW) @7,400rpm |
Par máximo CE | 110 Nm @ 3950 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de aluminio |
Llanta delantera | Tubeless de 36 radios con aro de aluminio. 21" x 2,15" |
Llanta trasera | Tubeless de 32 radios con aro de aluminio. 17" x 4,25" |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 45mm completamente ajustable, con 200mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 200mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco de 320mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT multifuncional con velocímetro y tacómetro digitales, ordenador de a bordo, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj y estado del modo de conducción (Rain, Road, Sport, Off-Road o personalizado). |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 840 mm |
Altura (sin espejos) | 1200 mm |
Altura del asiento | 840 mm |
Distancia entre ejes | 1530 mm |
Lanzamiento | 25.8 º |
Avance | 121 mm |
Peso en seco | 205 kg |
Capacidad del depósito | 16 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 4.9 l/100km (58 MPG) |
Niveles de CO2 | EURO 4 Standard: 113g/km |
PRESTACIONES CLAVE DE LA NUEVA SCRAMBLER 1200 XC

CINCO MODOS DE CONDUCCIÓN
La XC dispone de cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road y Rider (configurable). Los modos de conducción modifican el mapa de inyección y la configuración del ABS y el control de tracción para adaptarse a las circunstancias.
Descubrir más
SUSPENSIÓN TRASERA ÖHLINS DE LARGO RECORRIDO
Para realzar las opciones de scrambling, los amortiguadores traseros Öhlins con depósito independiente son totalmente ajustables en precarga, compresión y extensión y ofrecen un recorrido de 200 mm.
Solicitar Prueba
HORQUILLA SHOWA DE LARGO RECORRIDO
La horquilla invertida Showa de la XC ofrece 200 mm de recorrido y es totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión para elevar el confort a su máximo exponente.
Descubrir más
BASCULANTE DE ALUMINIO MÁS LARGO
El basculante de aluminio anodizado de la XC tiene una longitud total de 547 mm para conseguir una gran distancia libre al suelo y excelentes capacidades off-road.

VENTAJAS EN PRO DE LA CONDUCCIÓN
La Scrambler 1200 está equipada con un amplio paquete de tecnología que mejora la conducción, como el embrague asistido, el acelerador electrónico, el control de velocidad, la refrigeración líquida, el arranque sin llave, un consumo muy comedido y la toma de alimentación USB, para que puedas viajar más y más lejos.
Descubrir más
PANEL DE INSTRUMENTOS TFT DE 2ª GENERACIÓN
Este alarde de tecnología luce un diseño minimalista y cuenta con dos modos de disposición de la información. Puede personalizarse para mostrar el nombre del propietario en la pantalla durante la secuencia de encendido.
Descubrir más
MANILLAR AJUSTABLE
La posición del manillar de la Scrambler XC se puede ajustar gracias a las torretas reversibles para adaptarla a tus preferencias y estilo de conducción.
Solicitar Prueba
ACABADOS Y DETALLES PREMIUM
La XC rebosa detalles, acabados y materiales de la máxima calidad, como el portadorsal de aluminio, los escuetos guardabarros de aluminio, los paneles laterales moldeados con la insignia de Scrambler 1200 en aluminio cepillado y el característico depósito de combustible Bonneville con rebajes para las rodillas y la horquilla.
Configurar MotoSCRAMBLER 1200 XC
CARACTERÍSTICAS DE SERIE
MOTOR
- Motor Bonneville HT de 1.200 cc de altas prestaciones con refrigeración líquida y una puesta a punto específica «Scrambler».
- Bicilíndrico en paralelo de baja inercia, 6 velocidades, 8 válvulas y cigüeñal calado a 270º
- 90 CV de potencia máxima a 7.400 rpm
- 110 Nm de par máximo a 3.950 rpm
- Régimen máximo de 7.500 rpm
- Amplio intervalo de mantenimiento de 16.000 km
PARTE CICLO
- Doble disco flotante delantero Brembo de 320 mm con pinzas monobloque M50
- Freno trasero de 255 mm con pinza Brembo de 2 pistones
- Horquilla de cartuchos ajustable Showa USD con 200 mm de recorrido.
- Suspensión trasera ajustable Öhlins con 200 mm de recorrido.
- Largo basculante de aluminio (547 mm)
- Llantas de radios laterales
- Neumáticos tubeless Metzeler Tourance de doble uso
- Posición de conducción dominante
- Nuevo chasis scrambler
- Estriberas plegables
- Posición del manillar ajustable
TECNOLOGÍA
- Panel de instrumentos TFT de 2ª generación
- Cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road y Rider (configurable)
- Embrague asistido (anti-rebote)
- Mandos intuitivos con joystick de 5 posiciones
- Controles retro-iluminados
- Acelerador electrónico
- ABS y control de tracción seleccionable
- Iluminación completa de LED y faro delantero con DRL
- Arranque sin llave
- Control de velocidad con un solo botón
- Toma de corriente USB
- Inmovilizador
- Módulo de conectividad My Triumph accesorio para el uso del primer sistema integrado de control de GoPro, navegación por símbolos y conectividad con el teléfono y reproducción de música.
- Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos (TPMS) disponible como accesorio.
ESTILO
- Insuperables acabados y detalles
- Guardabarros, portadorsal, basculante y cubrecárter de aluminio.
- Paneles laterales esculpidos con el emblema de aluminio cepillado
- Correa de acero inoxidable en el depósito.
- Tapón del depósito de combustible de estilo Monza
- Dos esquemas de color: Jet Black con Matt Black y Khaki Green con Brooklands Green
CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE LA XE
PARTE CICLO
- Horquilla ajustable Showa USD de mayor recorrido (250 mm)
- Suspensión trasera ajustable Öhlins de mayor recorrido (250 mm)
- Basculante de aluminio más largo (579 mm)
- Estriberas plegables ajustables
- Cubremanos con refuerzo de aluminio
- Cubremanos con refuerzo de aluminio
TECNOLOGÍA
- ABS y control de tracción optimizados para curvas mediante una unidad de medición inercial (IMU)
- Seis modos de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road, Rider (configurable) y Off-Road Pro
ESTILO
- Acabados y detalles premium
- Legendario escudo triangular de Triumph en el depósito
- Manillar acabado en plata con las torretas y las abrazaderas en negro anodizado
- Horquilla dorada
- Dos esquemas de color: Fusion White con Brooklands Green y Cobalt Blue con Jet Black
LA PRIMERA DE SU CATEGORÍA CON VERDADERAS CAPACIDADES EN CARRETERA Y OFF-ROAD
La gama Scrambler 1200 ha evolucionado hasta conseguir un excelente comportamiento sobre el asfalto y dar rienda suelta a las más exigentes experiencias off-road. Esta dinámica versatilidad se consigue gracias a una combinación de avanzadas especificaciones técnicas entre las que se incluyen la suspensión trasera Öhlins de largo recorrido, la horquilla invertida Showa de largo recorrido, los frenos Brembo M50 y las ruedas de radios con neumáticos tubeless Metzeler Tourance.
EXCEPCIONAL TECNOLOGÍA Y PRESTACIONES
Nunca hasta ahora se había diseñado una moto de la gama Modern Classic con tanto confort en carretera a la vez que unas capacidades tan sobresalientes para la aventura extrema. El potente motor Bonneville de 1.200 cc con puesta a punto «scrambler» entrega un increíble par desde bien abajo y en todo el rango de revoluciones. Además, hemos incluido multitud de tecnología punta orientadas al motorista para que goces de una conducción que inspire confianza en todas las aventuras que emprendas, como el panel de instrumentos de nueva generación, los cinco modos de conducción y el ABS y control de tracción seleccionables.