Scrambler 1200 XE

Una moto de incomparables capacidades sobre asfalto y sobre tierra. La Scrambler 1200 XE viene equipada al máximo y permite una conducción natural tanto en carretera como por otros terrenos más abruptos. Y por supuesto, es la mejor para derrapar.
Con una maravillosa combinación de presencia, diseño y acabados, unas estupendas capacidades en carretera y un comportamiento superlativo en los derrapes, el resultado representa el máximo exponente de la libertad sobre una moto.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
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PVPR | |
PVPR | Desde 15.900,00 € |
Feature | Details |
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Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80.0 mm |
Relación de compresión | 11.0 :1 |
Potencia máxima CE | 90PS/ 89bhp (66.2kW) @7,400rpm |
Par máximo CE | 110 Nm @ 3950 rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
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Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de aluminio |
Neumático delantero | Tubeless de 36 radios con aro de aluminio. 21" x 2,15" |
Llanta Trasera | Tubeless de 32 radios con aro de aluminio. 17" x 4,25" |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático Trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 47mm completamente ajustable, con 250mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 250mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco de 320mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT multifuncional con velocímetro y tacómetro digitales, ordenador de a bordo, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj y estado del modo de conducción (Rain, Road, Sport, Off-Road o personalizado). |
Feature | Details |
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Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 905 mm |
Altura (sin espejos) | 1250 mm |
Altura del asiento | 870 mm |
Distancia entre ejes | 1570 mm |
Lanzamiento | 26.9 º |
Avance | 129.2 mm |
Peso en seco | 207 kg |
Capacidad del depósito | 16 L |
Feature | Details |
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Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 4.9 l/100km (58 MPG) |
Niveles de CO2 | EURO 4 Standard: 113g/km |
PRESTACIONES CLAVE DE LA NUEVA SCRAMBLER 1200 XE

ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN OPTIMIZADOS PARA CURVA MEDIANTE IMU
El modelo XE cuenta en exclusiva con ABS y control de tracción optimizados para curvas que ofrecen la máxima estabilidad al motorista incluso en las condiciones más adversas. Esto es posible gracias a una unidad de medición inercial (IMU) que controla constantemente la interacción entre todos los sistemas de seguridad activa para conseguir una experiencia de conducción superior.
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SEIS MODOS DE CONDUCCIÓN
Cada uno de los seis modos de conducción disponibles en la XE (Road, Rain, Sport, Off-Road, Rider -programable- y Off-Road Pro) ajustan el mapa de inyección y la configuración del ABS y el control de tracción para adaptarlos a las necesidades de la conducción.
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HORQUILLA DE MAYOR RECORRIDO
La horquilla invertida Showa de la XE, el modelo más equipado de la gama, ofrece 250 mm de recorrido (50 mm más que la XC) y es totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión para elevar el confort a su máximo exponente.
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SUSPENSIÓN TRASERA DE MAYOR RECORRIDO
Para realzar las opciones de scrambling, los amortiguadores traseros Öhlins son totalmente ajustables en precarga, compresión y extensión y ofrecen un recorrido de 250 mm, 50 mm más que la XC.
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BASCULANTE DE ALUMINIO AÚN MÁS LARGO
El basculante de aluminio anodizado de la XE es 32 mm más largo que el de la XC. Con una longitud total de 579 mm, mejora la distancia libre al suelo y la capacidad off-road de la XE.

VENTAJAS EN PRO DE LA CONDUCCIÓN
La Scrambler 1200 está equipada con un amplio paquete de tecnologías que mejoran la conducción, como el embrague asistido, el acelerador electrónico, el control de velocidad, la refrigeración líquida, el arranque sin llave, un consumo muy comedido y la toma de alimentación USB, y para que puedas viajar más y más lejos, puños calefactables de serie (únicamente en la XE)
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PANEL DE INSTRUMENTOS TFT DE 2ª GENERACIÓN
De llamativo diseño minimalista, ofrece dos modos de disposición de la información y puede personalizarse para mostrar el nombre del propietario en la pantalla durante la secuencia de encendido.
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ACABADOS Y DETALLES PREMIUM
Para reflejar su estatus de modelo tope de la gama, la XE incluye todos los detalles premium de la XC y más, como el legendario escudo triangular de Triumph en el depósito, los cubremanos con refuerzo de aluminio, maneta Brembo MCS, manillar plateado y torretas y abrazadera anodizadas en negro y botellas doradas en la horquilla Öhlins.
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PEDALES PLEGABLES AJUSTABLES
Ambas versiones de la Scrambler 1200 equipan estriberas plegables, pero además la XE te permite modificar la altura del pedal de freno para adaptarlo a tu estilo o aumentar la distancia libre al suelo en conducción off-road.

MANILLAR AJUSTABLE
La posición del manillar de la Scrambler XE se puede ajustar gracias a las torretas reversibles, los separadores desmontables y las barras ajustables para adaptarla a tus preferencias y estilo de conducción. Para mayor comodidad, el manillar de la XE es 65 más ancho que el de la XC.
Descubrir másSCRAMBLER 1200 XC
CARACTERÍSTICAS DE SERIE
MOTOR
- Motor Bonneville HT de 1.200 cc de altas prestaciones con refrigeración líquida y una puesta a punto específica «Scrambler».
- Bicilíndrico en paralelo de baja inercia, 6 velocidades, 8 válvulas y cigüeñal calado a 270º
- 90 CV de potencia máxima a 7.400 rpm
- 110 Nm de par máximo a 3.950 rpm
- Régimen máximo de 7.500 rpm
- Amplio intervalo de mantenimiento de 16.000 km
PARTE CICLO
- Doble disco flotante delantero Brembo de 320 mm con pinzas monobloque M50
- Freno trasero de 255 mm con pinza Brembo de 2 pistones
- Horquilla de cartuchos ajustable Showa USD con 200 mm de recorrido.
- Suspensión trasera ajustable Öhlins con 200 mm de recorrido.
- Largo basculante de aluminio (547 mm)
- Llantas de radios laterales
- Neumáticos tubeless Metzeler Tourance de doble uso
- Posición de conducción dominante
- Nuevo chasis scrambler
- Estriberas plegables
- Posición del manillar ajustable
TECNOLOGÍA
- Panel de instrumentos TFT de 2ª generación
- Cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road y Rider (configurable)
- Embrague asistido (anti-rebote)
- Mandos intuitivos con joystick de 5 posiciones
- Controles retro-iluminados
- Acelerador electrónico
- ABS y control de tracción seleccionable
- Iluminación completa de LED y faro delantero con DRL
- Arranque sin llave
- Control de velocidad con un solo botón
- Toma de corriente USB
- Inmovilizador
- Módulo de conectividad My Triumph accesorio para el uso del primer sistema integrado de control de GoPro, navegación por símbolos y conectividad con el teléfono y reproducción de música.
- Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos (TPMS) disponible como accesorio.
ESTILO
- Insuperables acabados y detalles
- Guardabarros, portadorsal, basculante y cubrecárter de aluminio.
- Paneles laterales esculpidos con el emblema de aluminio cepillado
- Correa de acero inoxidable en el depósito.
- Tapón del depósito de combustible de estilo Monza
- Dos esquemas de color: Jet Black con Matt Black y Khaki Green con Brooklands Green
CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE LA XE
PARTE CICLO
- Horquilla ajustable Showa USD de mayor recorrido (250 mm)
- Suspensión trasera ajustable Öhlins de mayor recorrido (250 mm)
- Basculante de aluminio más largo (579 mm)
- Estriberas plegables ajustables
- Cubremanos con refuerzo de aluminio
- Cubremanos con refuerzo de aluminio
TECNOLOGÍA
- ABS y control de tracción optimizados para curvas mediante una unidad de medición inercial (IMU)
- Seis modos de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road, Rider (configurable) y Off-Road Pro
ESTILO
- Acabados y detalles premium
- Legendario escudo triangular de Triumph en el depósito
- Manillar acabado en plata con las torretas y las abrazaderas en negro anodizado
- Horquilla dorada
- Dos esquemas de color: Fusion White con Brooklands Green y Cobalt Blue con Jet Black
LA PRIMERA CROSSOVER DE SU CATEGORÍA
La Scrambler 1200 XE se ha configurado para que ofrezca gran confort en viajes largos por carretera y auténticas capacidades “adventure” y diversión derrapando. Este increíble nivel de versatilidad dinámica se logra gracias a una combinación de avanzadas tecnologías entre las que se incluyen la suspensión trasera Öhlins de mayor recorrido, la horquilla invertida Showa de largo mayor recorrido, los frenos Brembo y las ruedas de radios con neumáticos tubeless Metzeler Tourance.
EXCEPCIONALES PRESTACIONES, TECNOLOGÍA Y ESTILO
La XE, la más equipada de la gama, encabeza la revolución del scrambling, con unas excepcionales capacidades en carretera y unas especificaciones off-road aún más avanzadas. El motor Bonneville de 1.200 cc cargado de par, el escape doble con salida en alto con su espectacular banda sonora y el ABS y control de tracción optimizados para curvas a través de la IMU (unidad de medición inercial) se combinan para crear la mejor experiencia de conducción posible. Además, hemos incorporado aún más tecnologías de primer nivel orientadas al motorista, como los seis modos de conducción, para que puedas pilotar con confianza en cualquier aventura a la que te enfrentes.