SCRAMBLER 1200 XE GOLD LINE

La Gold Line Edition es la moto de off-road de estilo clásico más avanzada en prestaciones para afrontar las aventuras más exigentes, que estará disponible únicamente este año.
ESPECIFICACIONES
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 17.745,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 11 :1 |
Potencia máxima CE | 90PS/ 89bhp (66.2kW) @7,250rpm |
Par máximo CE | 110 Nm @ 4500 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de aluminio, 579mm |
Llanta delantera | Tubeless de 36 radios con aro de aluminio. 21" x 2,15" |
Llanta trasera | Tubeless de 32 radios con aro de aluminio. 17" x 4,25" |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 47mm completamente ajustable, con 250mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 250mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Twin 320mm Brembo discs, Brembo M50 4-piston radial monobloc calipers, ABS |
Freno Trasero | Single 255mm disc, Brembo 2-piston floating caliper, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | TFT multifunctional instrument pack with digital speedometer, trip computer, digital tachometer, gear position indicator, fuel gauge, service indicator, clock and rider modes (Rain/Road/Sport/Off-road/Rider-Customisable) |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 905 mm |
Altura (sin espejos) | 1250 mm |
Altura del asiento | 870 mm |
Distancia entre ejes | 1570 mm |
Lanzamiento | 26.9 º |
Avance | 129.2 mm |
Peso en seco | 207 kg |
Capacidad del depósito | 16 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 4.6 litres / 100 km |
Niveles de CO2 | 105 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Features
|
|
---|---|
Motor | Motor bicilíndrico de 1.200cc con homologación Euro5 |
Suspensiones | Horquilla invertida Showa totalmente ajustable y amortiguadores traseros Öhlins de largo recorrido |
FRENOS | Frenos Brembo M50 con ABS desconectable optimizado para curvas |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido (anti-rebote) |
Modos de conducción | Seis modos de conducción (Road, Rain, Sport, Rider -configurable-, Off-Road y Off-Road Pro) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable optimizado para curvas |
Instrumentos | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT personalizable |
Conectividad | Sistema de conectividad My Triumph (disponible como accesorio) |
Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Sistema “Keyless”, sin llave | Sistema de arranque sin llave, control de velocidad con un solo botón, toma USB bajo el asiento y mandos retroiluminados |
Features
|
|
---|---|
Motor | Motor bicilíndrico de 1.200cc con homologación Euro5 |
Suspensiones | Horquilla invertida Showa totalmente ajustable y amortiguadores traseros Öhlins de largo recorrido |
FRENOS | Frenos Brembo M50 con ABS desconectable optimizado para curvas |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido (anti-rebote) |
Modos de conducción | Seis modos de conducción (Road, Rain, Sport, Rider -configurable-, Off-Road y Off-Road Pro) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable optimizado para curvas |
Instrumentos | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT personalizable |
Conectividad | Sistema de conectividad My Triumph (disponible como accesorio) |
Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Sistema “Keyless”, sin llave | Sistema de arranque sin llave, control de velocidad con un solo botón, toma USB bajo el asiento y mandos retroiluminados |

ESQUEMA DE COLOR EXCLUSIVO
Audaz y brillante con esas franjas doradas pintadas a mano, el trío de colores personalizados añade a la XE un estilo aún más premium.

POTENCIA SCRAMBLER
La puesta a punto específica del motor se siente en una entrega de potencia gradual pero contundente y apta para cualquier recorrido, desde el trayecto al trabajo hasta las aventuras más épicas.

MODO ADICIONAL OFF-ROAD PRO
Al tratarse de una XE, incorpora el modo de conducción adicional “Off-Road Pro” para off-road extremo en las condiciones más exigente.

AYUDAS INTELIGENTES PARA EL MOTORISTA
El control de tracción y el ABS optimizados para curvas están respaldados por una unidad de medición inercial (IMU) que interviene convenientemente según el ángulo de inclinación y otros parámetros.
La pantalla TFT a color es muy fácil de visualizar y se puede configurar para que muestre la información que el piloto necesite durante la ruta.

CREADA PARA LA AVENTURA
La horquilla invertida Showa y el doble amortiguador trasero Öhlins con 250 mm de recorrido convierten a la XE en una delicia en off-road y también sobre el asfalto.