Skip to main content

DESCUBRE LAS NUEVAS SCRAMBLER 1200

Prueba de conducción

Triumph Scrambler 1200 XE scrambling sideways across salt flats leaving dust cloud in it's wake. Riding wearing limited edition Scrambler 1200 clothing. Second Scrambler poised, ready to tear up the flats

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y deben cumplimentarse.

Nuestra intención es facilitarte la prueba de conducción de la moto que desees. No obstante, si ese modelo no estuviese disponible en estos momentos, te ofreceremos una alternativa lo más cercana posible a tus necesidades.

/ /

ELIGE TU CONCESIONARIO TRIUMPH MÁS CERCANO

Por favor, introduce un código postal, dirección o ubicación y toca en “Buscar” para localizar tu Concesionario Oficial Triumph más cercano.

o
Loading icon Localizando tu Concesionario 

Preferencias de contacto

Loading icon Enviando…

Los datos que nos has dado se utilizarán para ponernos en contacto contigo y reservar tu Prueba de Conducción. Tal vez los utilicemos también para consultarte acerca de tu experiencia, lo que significa que los compartiremos con nuestros concesionarios y agentes (puedes consultar nuestra Política de privacidad completa aquí). En el futuro, si deseas estar al corriente acerca de nuestros productos, ofertas y servicios, por favor háznoslo saber seleccionando las opciones correspondientes. Si deseas darte de baja de estos servicios, puedes hacerlo en cualquier momento desde el link “Darme de baja” de los e-mails de Triumph.

Siente la combinación definitiva de la potencia del motor Bonneville bicilíndrico de 1.200 cc con la más avanzada tecnología orientada al motorista, un precioso estilo custom moderno y un espíritu atemporal.

Hay dos increíbles modelos: la impresionante XC, que pone a tu disposición unas sorprendentes capacidades en carretera y sobre tierra; y la tope de gama XE, diseñada buscando específicamente unas prestaciones off-road aún más espectaculares.

Echa un vistazo a la gama, elige cuál es la tuya y solicita tu prueba de conducción más abajo.

 
VER DETALLES DE LAS MOTOS