NUEVA SCRAMBLER 1200

YA ESTÁ EN CAMINO…

¡Aquí comienza la revolución sobre dos ruedas!

Triumph Bonneville Scrambler 1200 illustration



Esta nueva Modern Classic de Triumph llega para iniciar una nueva revolución sobre dos ruedas.

La Scrambler 1200 marca el nacimiento de una imponente nueva generación. Con un nivel de capacidades cross-over nunca antes visto, esta moto es tan increíblemente emocionante en off-road como sobre el asfalto, y es capaz de ofrecer el rendimiento de una Adventure con un estilo y actitud auténticamente Scrambler.

Dado el interés global sin precedentes que estamos registrando acerca de esta nueva generación, hemos decidido revelar paulatinamente, antes de su lanzamiento oficial, algunos de los aspectos clave de esta máquina llamada a revolucionar el panorama actual. 

Puedes asegurarte de ser el primero en enterarse de todos los detalles acerca de la exclusiva Scrambler 1200 registrándote más abajo.


AUTÉNTICAS CAPACIDADES SCRAMBLER

La potencia y prestaciones de la Scrambler 1200 son perfectas para todo tipo de aventuras dentro y fuera de la carretera. Diseñada para rodar cómodamente por carretera y afrontar retos extremos fuera de ella, esta moto es exactamente lo que una scrambler moderna debe ser. La Scrambler 1200 escribe un nuevo capítulo en la historia de este apasionante estilo de motos.

LA HISTORIA DEL SCRAMBLING

A comienzos de los años ’60 las Triumph impulsaron la escena scrambler de la época gracias a su reconocida combinación de potencia, prestaciones, equilibrio y facilidad de manejo. Descubre cómo el espíritu pionero de entonces ha sido crucial para el desarrollo de la Scrambler 1200, una nueva motocicleta llamada a definir a toda una nueva generación de scramblers

ESTILO Y BELLEZA

La nueva Scrambler 1200 tiene un ADN auténtico e icónico. Su silueta marcada por el inconfundible escape doble de salida alta, una imponente fusión con el estilo custom más vanguardista y un excepcional nivel de detalles y acabados se combinan con unas prestaciones de primer nivel y una tecnología puntera que se materializan en esta nueva generación de motocicletas.

Step

COMIENZA UNA NUEVA REVOLUCIÓN

Déjanos tu dirección de e-mail y te mantendremos puntualmente informado acerca de cualquier novedad previa al lanzamiento oficial de la Scrambler 1200.

Nos tomamos nuestras responsabilidades sobre los datos muy en serio. Triumph siempre ha respetado y seguirá respetando los datos que obran en su poder.

Triumph scrambler 1200 outline