Skip to main content

SPEED TWIN

UN ESTILO QUE NUNCA PASA DE MODA

Descubre la colección de ropa de estilo Modern Classic con un toque roadster.

Male rider wearing Triumph riding jeans and jacket in black leather
Male rider wearing Triumph black leather riding jacket

COLECCIÓN DE ROPA SPEED TWIN

Vuelve a los clásicos sencillos con un estilo urbano y minimalista. Esta colección oficial de ropa Triumph, incluida la nueva serie Legends que homenajea al laureado campeón y especialista de cine Bud Ekins, está diseñada para complementar el estilo Modern Classic de tu Speed Twin.

LO MÁS DESTACADO DE LA COLECCIÓN SPEED TWIN PARA ÉL

Male rider wearing Triumph Densey Men's Jacket

CHAQUETA COPLEY

Chaqueta confeccionada completamente en cuero, con corte «action back» para un mayor confort al montar en moto. Incluye dos prácticos bolsillos, un elegante forro interior de algodón a cuadros y cremallera para unirla a cualquier pantalón Triumph.

Male rider wearing casual men's Triumph T-shirt

CAMISETA NEVADA

Parte de la colección de ropa Legends de Triumph, la camiseta Nevada es una prenda de algodón 100% en color hueso con los logotipos de Bud Ekins, la TR6 Trophy y Triumph en color rojo.

Triumph Speed Twin accessory image featuring men's Brookes gloves

GUANTES BROOKES

Guantes de piel de cabra con gran agarre, nudillos y dedos ventilados, piel perforada transpirable en la muñeca y dedo índice compatible con pantallas táctiles.

Male rider wearing Bud Ekins Triumph casual t-shirt and Triumph riding jeans

NUEVA COLECCIÓN LEGENDS

Bud Ekins fue un reconocido piloto de off-road, ganador de varias medallas en los Seis Días Internacionales de Trial, pionero de las carreras por el desierto y uno de los mejores especialistas en moto de Hollywood de todos los tiempos.  Como doble de Steve McQueen, la escena más famosa de Ekins fue el salto sobre la valla al final de La Gran Evasión con una TR6 Trophy que ahora se exhibe en el Visitor Experience Centre de la fábrica de Triumph.  La colección de ropa Legends refleja el papel fundamental de las Triumph en toda la trayectoria de Bud Ekins.

 

LO MÁS DESTACADO DE LA COLECCIÓN SPEED TWIN PARA ELLA

Triumph ladies Andorra jacket in black

CHAQUETA ANDORRA

Confeccionada con fina piel Oxblood, la chaqueta Andorra está equipada con protecciones D3o®, paneles de ventilación perforados y forro acolchado extraíble.

Female motorcycle rider wearing Triumph branded casual ladies t-shirt

CAMISETA VINTAGE LOGO

Elegante camiseta de algodón en bonitos colores con el logotipo vintage de Triumph en una destacada posición. Perfecta para lucirla a diario o para vestir por capas debajo de otras prendas cuando vayas en moto.

Female rider wearing Triumph casual ladies t-shirt, and Triumph riding jeans

TEJANOS LADIES SKINNY

Entallados y con tres largos a elegir, estos tejanos de moto están equipados con protecciones D3o® extraíbles y forro transpirable y absorbente de PEKEV® para mayor confort y seguridad.

Male rider wearing Triumph Densey Men's Jacket