SPEED TWIN

MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS

La nueva Speed Twin es la definición exacta de cómo debe rodar, sonar y sentirse una custom roadster.

Triumph Speed Twin riding through the city wearing black Triumph Stoke boots



La Speed Twin es una sublime mezcla del estilo Modern Classic, las emocionantes prestaciones de una roadster y la mejor manejabilidad de su categoría.  Hemos diseñado esta impresionante moto con todo el par motor de la Thruxton, el estilo moderno de la Street Twin y toda la presencia y el espíritu atemporal de la Bonneville T120.  Pero la Speed Twin es mucho más que eso: si quieres disfrutar de las visionarias capacidades dinámicas y de las prestaciones del motor de 1.200 cc, combinadas con un contundente estilo y sonido custom, la Speed Twin es la opción perfecta.

Vamos a explicarte algunos de los aspectos clave en los que debes fijarte al disfrutar de una prueba de conducción de esta excepcional moto.

 
All-new Triumph Speed Twin side shot of Bonneville 1200 engine

1. MOTOR BONNEVILLE DE 1.200 cc

En el interior de la nueva Speed Twin late un motor bicilíndrico Bonneville de 1.200 cc con la afamada puesta a punto Thruxton que alcanza los 97 CV a 6.750 rpm.  Desarrollado a partir de la unidad motriz de la Thruxton, este motor bicilíndrico en paralelo de baja inercia y altas prestaciones cuenta con 6 velocidades y 8 válvulas, tapa de balancines de magnesio, embrague mejorado y tapas de motor con optimización de masas.

All-new Triumph Speed Twin riding around a corner with rider in all black.

2. IMPRESIONANTE ENTREGA DE PAR MOTOR

Se trata de una Modern Classic de altas prestaciones con una impresionante entrega de par desde muy abajo y en todo el rango de revoluciones.  El par máximo alcanza los 112 Nm a 4.950 rpm, igual que la Thruxton R y nada menos que un 40 % más que la Triumph Street Twin más moderna.

3. AVANZADAS ESPECIFICACIONES

Desarrollada con las más altas especificaciones, la Speed Twin equipa un sistema de freno delantero de Brembo.  Además, las llantas de aluminio montan neumáticos Pirelli Diablo Rosso 3 que contribuyen a la agilidad y al comportamiento dinámico de la Speed Twin.  El sistema antibloqueo de frenos (ABS) y el control de tracción fácilmente desconectable desde la piña izquierda permiten un mayor control del gran par motor de la Speed Twin en cualquier situación.

 

4. CARACTERÍSTICO SONIDO BICILÍNDRICO

Esta increíble moto emite un escalofriante rugido de carácter muy británico, a la altura de la legendaria reputación de la Speed Twin.  El característico doble silenciador deportivo recto de color negro produce un sonido gutural al que contribuye el innovador trazado fluido de los colectores de escape, que ocultan en su interior el catalizador, para que sus lineas sean tan suaves como la propia conducción.

 
All-new Triumph Speed Twin travelling around a corner at speed in rural setting.

5. INMEJORABLE MANEJABILIDAD

El chasis de nuevo diseño de la Speed Twin es una evolución del de la Thruxton R y se ha fabricado para que ofrezca nuevos niveles de agilidad y conducción dinámica. Colaboran en la parte ciclo las nuevas suspensiones, configuradas para ofrecer la conducción de una roadster moderna con unas sensaciones que inspiran confianza, ya sea de camino del trabajo, viajando lejos o simplemente disfrutando de la conducción.

Triumph Speed Twin detail shot of brushed aluminium intake cover

6. AVANZADA TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA

Para ofrecer la máxima diversión, confort y control al motorista, la Speed Twin tiene a su disposición abundante tecnología punta. Tres modos de conducción (Road, Rain y Sport) ajustan el mapa de inyección y la configuración del control de tracción para adaptarlos a la situación y a las preferencias del motorista, la iluminación de LED ofrece mayor longevidad y menor consumo energético, y el tacto más suave de la maneta del embrague asistido ofrece mayor confort en los viajes largos y en los trayectos urbanos con continuas paradas y arrancadas. Cuenta además con un panel de instrumentos con dos esferas repletas de funciones, inmovilizador y una toma de corriente USB, todo ello de serie.

7. DETALLES Y ACABADOS INSUPERABLES EN SU CATEGORÍA

Uno de los grandes atractivos de la Speed Twin es su preciosa silueta custom clásica, por eso sólo hallarás en esta moto detalles y acabados de la máxima calidad.  El aluminio cepillado está presente en elementos como los guardabarros, las tapas del cuerpo del acelerador, los remates de los paneles laterales y los protectores de los talones.  La presencia del aluminio continúa en el soporte del faro, de aluminio anodizado brillante, y el basculante de aluminio anodizado de color claro.

 

8. PRECIOSO ESTILO CUSTOM MODERNO

El ADN atemporal de Triumph impregna la silueta Modern Classic de la Speed Twin y se combina con un estilo y una presencia más contemporánea y minimalista. El original equipamiento de la Speed Twin incluye un característico depósito de combustible esculpido de 14.5 litros, el confortable asiento de dos plazas, el escueto guardabarros delantero y la zaga con un elegante faro trasero, y los retrovisores en los extremos del manillar.

Rider poised on the all-new Triumph Speed Twin, with helmet resting on the fuel tank, ready to ride,

9. OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

La belleza de una Triumph Modern Classic reside en que se ha diseñado pensando en la personalización y la Speed Twin cuenta con más de 80 accesorios de inspiración custom disponibles para realzar el estilo, las capacidades, el confort y la seguridad y crear una moto verdaderamente especial. 

Step

SPEED TWIN


Déjanos tu dirección de e-mail y te mantendremos puntualmente informado acerca de cualquier novedad previa al lanzamiento oficial de la Speed Twin.

Nos tomamos nuestras responsabilidades sobre los datos muy en serio. Triumph siempre ha respetado y seguirá respetando los datos que obran en su poder.

Silhouette shot of the new Triumph Speed Twin (left hand side)