Speed Twin

Jet Black
Precio Desde 13.100,00 €
Configurar Moto
Right hand shoot of the Triumph Speed Twin in Jet Black
Tap and drag Click and drag
Loading your ride Loading your ride

 

Es un nombre legendario en la historia motociclismo. La Triumph Speed Twin original ganó su fama mundial por ser una moto que estableció una nueva definición de manejo y potencia.

Manteniendo esta increíble herencia, la Speed Twin actual de 1.200 cc da un nuevo salto adelante y ofrece una inigualable manejabilidad y prestaciones por obra de la avanzada tecnología orientada al motorista, además de un moderno estilo custom.  Estás ante un nuevo icono de las prestaciones que representa a una nueva generación de capacidades dinámicas: una roadster Modern Classic con un comportamiento totalmente intuitivo, la más avanzada tecnología, una apabullante entrega de par y una banda sonora inigualablemente británica.

La nueva Speed Twin combina el ADN atemporal de Triumph con las emocionantes prestaciones de la puesta a punto Thruxton, además de unos elegantes acabados y una presencia minimalista al estilo Modern Classic.

 

 

 

 

LA SPEED TWIN EN CIFRAS

1.200 cc MOTOR BONNEVILLE HP

El propulsor Bonneville HT ofrece un gran dinamismo, una espectacular entrega de par y una conducción intuitiva.

112 Nm PAR MÁXIMO

La instantánea entrega de par del bicilíndrico Bonneville ofrece unas fulminantes prestaciones desde bien abajo y en todo el rango.

97 CV POTENCIA MÁXIMA

Las sensaciones al llegar al pico de potencia máxima aumentan aún más con esa característica banda sonora británica.

70 MÁS DE ACCESORIOS

Más de 70 accesorios de inspiración custom que te permitirán crear tu propia Speed Twin y añadirle aún más estilo, confort y sentido práctico.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

UN NUEVO NIVEL DE PRESTACIONES DINÁMICAS

La nueva Speed Twin ofrece una conducción ágil, moderna y dinámica con unas sensaciones intuitivas que inspiran confianza.  La Speed Twin, la primera Modern Classic de su clase, ofrece una manejabilidad insuperable gracias a su conjunto de chasis y suspensiones de altas especificaciones, doble disco de freno con pinzas flotantes Brembo de cuatro pistones, ABS y control de tracción desconectable, un asiento de baja altura y una cómoda y firme posición de conducción.

Two riders riding the all-new Triumph Speed Twin down an urban highway

TECNOLOGÍA PUNTA E INSUPERABLES ACABADOS Y DETALLES

uno de los pilares de la fantástica conducción de la Speed Twin es la tecnología punta incorporada en la moto, como los tres modos de conducción (Road, Rain y Sport), el embrague asistido y la iluminación LED, todo ello de serie.  Las impresionantes líneas a lo Modern Classic  se completan con una presencia moderna y minimalista y abundante equipamiento, como los detalles y acabados de aluminio.

Detail shot of the Triumph Speed Twin's dog bone shaped handle bar brace