Skip to main content

Bonneville Speedmaster

ACCESORIOS

 

 

Diseñada con una meticulosa atención a los detalles, la Bonneville Speedmaster es un perfecto lienzo en blanco para tu imaginación. Para complementar su relajado e icónico ADN hemos desarrollado más de 75 accesorios que refuerzan su estilo, confort o practicidad y que te permiten añadir tu toque personal para crear una Triumph original y auténtica. Esta completa colección de accesorios originales, diseñada y desarrollada a la vez que la moto, se puede adquirir o instalar en el concesionario Triumph. Hazla tuya.

 

 

Triumph 2021 Speedmaster

 

 

Practicidad, versatilidad y estilo

La unión de elegancia, estilo y versatilidad de la Speedmaster se complementa con varias opciones de equipaje que le aportan mayor practicidad para viajar. La opción de instalar las alforjas en uno o en ambos laterales de la moto adapta el espacio a tus necesidades. Estas duraderas alforjas están fabricadas en cuero auténtico y algodón encerado de la mejor calidad, con los herrajes de metal y cepillado. Los herrajes con un único raíl cromado están especialmente diseñados para conservar la línea estilizada de esta icónica custom.

Viaja sin preocuparte por los chubascos imprevistos gracias a su acabado repelente al agua y ten a mano las fundas de lluvia opcionales por si la cosa va a más. Añadir 13,8 litros de capacidad a cada lado de la moto aporta mucha flexibilidad a los viajes. La practicidad y el estilo no tienen por qué estar reñidos.

 

 

Triumph 2021 Speedmaster

Mayor protección contra el viento

Pensado para el confort y las grandes travesías, el kit de pantalla alta aumenta la protección contra el viento y reduce las turbulencias. La pantalla ajustable ofrece protección hasta 690mm por encima del nivel del asiento y su ángulo también es ajustable. La lámina de policarbonato de 5mm complementa el estilo único de la Speedmaster y luce un acabado en acero inoxidable pulido con soportes en pintura en polvo.

Triumph 2021 Speedmaster

Comodidad para todos

Mejora el confort del pasajero el kit almohadilla para el respaldo. La almohadilla del respaldo proporciona mayor seguridad y confort al pasajero, y te lo agradecerá con una gran sonrisa al final de la ruta. Su forma ergonómica y acabado ribeteado se integra perfectamente en el estilo de la Speedmaster. Es el accesorio ideal para aventuras en compañía y está diseñado para que combine con el respaldo de acero cromado de 22mm.

 

 

Un precioso extra y una mejora para las capacidades y versatilidad en el día a día. Añade más practicidad, estilo, protección, confort y seguridad para reflejar tu estilo único y tus necesidades como motorista. Todos los accesorios se pueden adquirir e instalar en tu concesionario oficial Triumph.

Elige estilo y versatilidad en el día a día. Bonneville Speedmaster.

 

 

BONNEVILLE SPEEDMASTER

Una elegante evolución de la clásica actitud custom, con una cómoda posición cruiser y unas especificaciones de alto nivel.

Precio Desde 14.900,00 €

Triumph 2021 Speedmaster