Skip to main content
Triumph 2021 Speedmaster)

BONNEVILLE SPEEDMASTER

MOTIVOS PARA PONERSE A LOS MANDOS

 

 

Preciosa, cómoda y capaz, estos son los motivos que convierten a la nueva Bonneville Speedmaster es la opción preferida por los amantes del estilo custom británico.

Con el ADN de la Bonneville y la actitud y estilo de las custom británicas, además de las estriberas adelantadas, el manillar inclinado hacia atrás y un cómodo asiento para el pasajero, la Speedmaster combina la posición de conducción propia de las cruiser con un estilo sofisticado y atemporal.  La elegante evolución de 2021 añade a esta nueva generación un salto adelante en prestaciones, manejabilidad, confort y control.

 

1. Un icónico diseño con el ADN de Triumph

Nacida de la tradición cruiser de Triumph de los años 60, la Speedmaster emana el icónico ADN de la Bonneville original, con su relajada actitud cruiser y todas las capacidades y exquisitos acabados de la más reciente generación de Modern Classic de Triumph. 

Su clásico estilo custom británico, el manillar inclinado hacia atrás, las estriberas adelantadas y las llantas de 16” y 32 radios dotan a la Speedmaster de su característica posición de conducción cruiser que se complementa con una avalancha de sofisticados detalles de diseño. Entre estos detalles destacan el depósito de combustible esculpido de 12 litros, las aletas mecanizadas del motor y los cuerpos de mariposas imitando antiguos carburadores para resaltar el icónico carácter Bonneville. Mientas tanto, el espíritu Speedmaster se deja ver en la carrocería minimalista, el eje trasero al estilo de los antiguos frenos de tambor, la caja de la batería con la tradicional abrazadera de acero inoxidable y el doble escape cromado de doble pared. El faro delantero de estilo góndola y el basculante de estructura tubular completan la elegante apariencia “hard tail”, mientras que el versátil asiento del pasajero es fácilmente configurable como biplaza o monoplaza para lograr una apariencia bobber más minimalista. 

 

2. Emociones intensas y prestaciones cargadas de par

La nueva Bonneville Speedmaster está impulsada por el aclamado motor Triumph de 1.200cc que ahora es más ligero, ofrece una respuesta más rápida y está adaptado a la normativa Euro5. Este bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y refrigeración líquida con su carismático calado a 270º ofrece una contundente aceleración en cualquier marcha, siempre de forma suave y lineal. El espectacular par motor está disponible desde muy bajo régimen y alcanza el máximo de 106 Nm a 4.000 rpm, con una potencia máxima de 78 CV a tan solo 6.100 rpm. Los componentes clave del motor se han aligerado para reducir las inercias internas y obtener una respuesta más viva y enérgica, mientras que la actualización para cumplir la normativa Euro5 consigue menores emisiones y una excelente autonomía.

 

 

 

Triumph 2021 Speedmaster


3. Inconfundible banda sonora británica

La Bonneville Speedmaster destaca por su inconfundible tono grave, denso y característico que te hará caer rendido. El deslumbrante escape cromado de la Speedmaster se beneficia de un innovador diseño de doble pared y oculta el catalizador bajo la moto para conseguir una línea de diseño esbelta y de líneas fluidas que termina en los silenciadores biselados que completan su imagen custom, y que logran un increíble sonido junto con la caja de admisión de doble cámara. 

 

4. Aún más confortable y fácil de manejar

La nueva Speedmaster refuerza su famosa comodidad y su relajada posición de conducción con un nuevo asiento “confort” para el motorista, con apoyo lumbar independiente y un grueso relleno moldeado; mientras que el pasajero se beneficia de un asiento “confort” con un relleno más denso y 11 mm más grueso que permite que los dos disfruten por igual de los viajes largos y cortos. 

La maniobrabilidad de la Speedmaster se actualiza en 2021 con una horquilla Showa de 47 mm de diámetro, un amortiguador trasero sutilmente oculto y con ajuste de precarga, un doble disco de freno delantero de 310 mm con pinzas Brembo de dos pistones y una pinza trasera flotante Nissin monopistón.

La combinación de la altura de asiento rebajada a 705 mm, su escacha anchura que permite llegar fácilmente al suelo y una parte ciclo específica con suspensiones, frenos y neumáticos de altas especificaciones logran que la nueva Speedmaster sea tan fácil de conducir como bonita de contemplar.

 

 

 
Triumph 2021 Speedmaster


5. Tecnología al servicio del motorista para una mayor seguridad y control

La Speedmaster cuenta con otros puntos fuertes además de su impresionante apariencia, y uno de ellos es la abundante tecnología punta integrada sutilmente para mejorar la experiencia de conducción, la seguridad y el control de la moto: control de velocidad con un solo botón, modos de conducción Road y Rain que ajustan el mapa de inyección y los valores del control de tracción con solo tocar un botón, y acelerador electrónico.

El faro delantero de 5 pulgadas full-LED incorpora luces de conducción diurna* (DRL) con el característico patrón de luz de Triumph. Además, la Speedmaster cuenta también con un nuevo faro trasero de LED, intermitentes de LED y luz de matrícula de LED, de escaso consumo y gran durabilidad. 

*Según legislación local

Con un intervalo de mantenimiento de 16.000 km, las capacidades de la Speedmaster se refuerzan aún más con funcionalidades tales como el control de tracción desconectable, el ABS, el embrague asistido anti-rebote y el inmovilizador oculto en la llave de contacto. La gama de accesorios originales Triumph incluye los puños calefactables para un mayor confort en cualquier temporada del año.

El panel de instrumentos se actualiza en 2021 con un nuevo embellecedor biselado y decorado con el logo de Bonneville, mientras que la nueva esfera aloja en su interior una pantalla LED multifunción, cuyo menú se controla desde el manillar. Entre otras funciones muestra información del odómetro, cuentarrevoluciones, indicador de marcha engranada, indicador de autonomía, nivel de combustible, consumos medio e instantáneo, dos cuentakilómetros parciales, indicador de mantenimiento, reloj y acceso a los ajustes del control de velocidad y el control de tracción.

6. Creada para personalizarla

Con un catálogo de 79 accesorios específicos, la Bonneville Speedmaster está especialmente diseñada para que la personalices a tu gusto. Hay opciones para modificar sus capacidades y confort en los viajes largos que incluye diversas opciones de equipaje, pantallas Touring y puños calefactables, además de una enorme selección de accesorios de estilo, asientos y embellecedores para que crees tu obra maestra. En el catálogo de accesorios también encontrarás multitud de accesorios para proteger y cuidar tu moto, como defensas, candados y una funda protectora.

Cada accesorio se diseña y se pone a prueba aplicando los mismos y rigurosos niveles de calidad que se aplican al desarrollo de cada moto para que disfrutes de la misma calidad insuperable en cada elemento de tu moto. Los accesorios están cubiertos por la misma garantía de dos años sin límite de kilómetraje que la moto para que puedas poner toda tu atención en disfrutar del viaje.

 

 

 

BONNEVILLE SPEEDMASTER

Una elegante evolución de la clásica actitud custom, con una cómoda posición cruiser y unas especificaciones de alto nivel.

Precio Desde 14.600,00 €

Triumph 2021 Speedmaster
Step

UN ICONO DEL CLÁSICO CUSTOM BRITÁNICO

NUEVA BONNEVILLE SPEEDMASTER

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.