Skip to main content

ROPA Y ACCESORIOS

CLÁSICO Y ATEMPORAL ESTILO CUSTOM

Ropa y accesorios elegantes y atemporales para potenciar el look junto a tu moto en cada ruta.

man and woman riding speedmaster motorcycle
Brown quilted leather seat on bonneville speedmaster motorcycle

ACCESORIOS PARA TU BONNEVILLE SPEEDMASTER

La nueva Bonneville Speedmaster ofrece infinitas posibilidades de personalización para adaptarse exactamente a tu estilo. No sólo cuentas con un catálogo de más de 130 accesorios donde elegir, disponemos también de dos impresionantes kits de inspiración que te ayudarán a personalizar tu Speedmaster y facilitarte la tarea de adaptarla a tu estilo.

Bonneville speedmaster accessoried

INSPIRACIÓN CUSTOM

Existen dos kits de inspiración para que comiences a personalizar tu Speedmaster: El kit de inspiración "Highway" incluye un juego de alforjas de algodón encerado y cuero, pantalla touring ajustable y multitud de detalles para aumentar el confort y el estilo del motorista y el pasajero, y el kit de inspiración "Maverick" refuerza la apariencia descarnada y siniestra de la Bobber, con un manillar inclinado hacia atrás y numerosos detalles en negro.

Man wearing brown leather jacket

COLECCIÓN DE ROPA BONNEVILLE SPEEDMASTER

Impregnada de un característico estilo contemporáneo, esta colección de ropa que acompaña a la Bonneville Speedmaster se ha diseñado, al igual que todas las prendas de ropa Triumph, por la marca junto con la propia moto. El resultado es una colección de ropa para moto de alta calidad que satisface todas las necesidades de los motoristas tanto en lo que respecta a las prestaciones como al estilo.

goretex glove

TECNOLOGÍA TEXTIL

La colección de ropa para moto de Triumph integra tecnologías de marcas de prestigio mundial como Gore-Tex®, D3O® y Pekev®. Desarrollada exclusivamente por Triumph, la colección de ropa se ha diseñado para que sea atractiva, confortable e impermeable, además de aportar la protección necesaria contra los impactos para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible.

NUEVA BONNEVILLE SPEEDMASTER DE 2018

El nuevo icono del custom británico

Reserva una Prueba de Conducción