Bonneville Speedmaster

Jet Black
Available from N/A
Configurar Moto
Triumph bonneville speedmaster
Tap and drag Click and drag
Loading your ride Loading your ride



La nueva Bonneville Speedmaster está impulsada por el motor de 1.200 cc de Triumph que tan buenas críticas ha cosechado y que está dotado con la característica configuración Bobber que desarrolla un par máximo de 106 Nm a 4.000 rpm, nada menos que un 42 % más que la Triumph Speedmaster de 2015 y hasta un 10 % más que la actual Bonneville T120.

La caja de admisión de doble filtro optimiza el sonido y las prestaciones. El sistema de escape de acero inoxidable con acabados en cromado brillante es de doble capa para lograr un trazado continuo del colector que oculta el catalizador, y está rematado por unos silenciadores cromados brillantes que emiten ese característico rugido gutural.

Creada para ofrecer un nivel superior de conducción, confort y control, esta preciosa y versátil Speedmaster cuenta con una práctica configuración de dos asientos que se puede convertir fácilmente en monoplaza y se complementa con abundante tecnología orientada al motorista, mejores capacidades ruteras que la Bonneville Bobber, unas excepcionales especificaciones y elegantes soluciones de ingeniería que trabajan en conjunto para convertir cada ruta en toda una experiencia.

 

 

LA BONNEVILLE SPEEDMASTER EN CIFRAS

1200 cc MOTOR

Afamado motor Bonneville HT de 1.200 cc con la puesta a punto, las prestaciones y el sonido de la Bobber.

106 NM PAR MÁXIMO

El par máximo que se consigue a 4.000 rpm es nada menos que un 42 % superior al de la Speedmaster de 2015.

77 CV POTENCIA MÁXIMA

El motor Bonneville entrega la potencia en todo el rango de revoluciones comenzando desde muy abajo.

130+ ACCESORIOS

Haz que tu moto alcance nuevas cotas de confort y estilo con más de 130 accesorios específicos para la Speedmaster.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

SIGNATURE DETAILING

El elegante manillar inclinado hacia atrás proporciona una posición de conducción natural y cómoda, al más puro estilo de las custom clásicas.El elegante faro con carcasa de estilo góndola es una de las características más singulares de las Triumph clásicas de los años 50 y 60, y aporta un toque de diseño auténtico al clásico estilo custom británico de la Speedmaster.

Speedmaster studio shot

PREMIUM STYLING

La nueva Bonneville Speedmaster refuerza su aspecto clásico con los soportes cromados sobre el guardabarros trasero, complementadas por el asa de agarre cromada que puede retirarse fácilmente al pasar de la configuración de dos asientos a la monoplaza. El aspecto clásico de las llantas de 16 pulgadas y 32 radios con neumáticos Avon Cobra, especialmente desarrollados para este modelo, subraya el estilo auténtico de la nueva Bonneville Speedmaster.

Triumph bonneville speedmaster front wheel

EL ADN ATEMPORAL DE LA BONNEVILLE

Su silueta clásica, con las aletas de refrigeración con los bordes mecanizados, el doble cuerpo de inyección oculto bajo falsos carburadores, las abrazaderas de los colectores, los fuelles de la horquilla de goma negra o el característico depósito, contribuyen a mantener vivo en la Speedmaster el emblemático estilo de las Bonneville.

Triumph bonneville speedmaster black and white tank