Bonneville Speedmaster
CAPACIDADES

CAPACIDADES, APTITUDES Y CONTROL INSUPERABLES
Este fascinante y nuevo modelo tiene todo lo que debe tener una clásica Bonneville británica: un depósito Bonneville esculpido de 12 litros, aletas del motor mecanizadas e inyectores ocultos bajo falsos carburadores, todo ello arropado por un estilo imperecedero y legendario.
El manillar inclinado hacia atrás, las estriberas adelantadas, la posición baja del asiento y la dinámica de conducción neutra característica de Triumph se combinan para proporcionar unas sensaciones de conducción de primer nivel. La suspensión y los frenos de altas prestaciones, junto con el asiento del conductor moldeado ergonómicamente y el asiento del pasajero desmontable, realzan tanto el control como el confort y la polivalencia..


EL ESTILO DE LA BONNEVILLE SPEEDMASTER
Tantos detalles característicos, como el faro delantero con carcasa de estilo góndola de Triumph y el doble escape cromado, hacen que la nueva Speedmaster sea tan atractiva de contemplar como de conducir.
Tienes ante ti una moto basada en la auténtica tradición de las custom clásicas de Triumph. La práctica configuración de dos asientos permite desmontar fácilmente el asiento del pasajero y lograr una configuración monoplaza cuando se desee.
El clásico manillar inclinado hacia atrás, las estriberas adelantadas, el guardabarros trasero esculpido, el depósito de 12 litros y las ruedas de 32 radios contribuyen a lograr ese relajado estilo de conducción.
ESPECIFICACIONES PREMIUM DE LA SPEEDMASTER
Un manejo, confort y control de semejante nivel exigen frenos de altas prestaciones, así que la Speedmaster monta un doble disco delante con pinzas flotantes Brembo de doble pistón, y una pinza flotante de un pistón en la rueda trasera.
La parte ciclo y las suspensiones se han configurado para una conducción suave, con su característico basculante tubular y el mono-amortiguador trasero oculto bajo el asiento que ofrece un 35 % más de recorrido de la rueda que el resto de motos de su categoría, además de la horquilla de cartuchos de 41 mm de diámetro y 90 mm de recorrido.
Si a esto le añadimos un asiento con una altura de tan solo 705 mm obtenemos la moto perfecta para la ruta perfecta.
TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA EN LA SPEEDMASTER
La Bonneville Speedmaster de 2018 cuenta en su equipamiento de serie con iluminación de LED y luces de conducción diurna (DRL*), acelerador electrónico con dos modos de conducción (Road y Rain), control de tracción desconectable, embrague asistido, ABS, inmovilizador y un intuitivo control de velocidad con un único botón.
El panel de instrumentos de una sola esfera se presenta en una carcasa minimalista que aloja también la pantalla LED multifunción, cuyo menú se controla desde los mandos del manillar. Entre otras funciones muestra información del odómetro, cuentarrevoluciones, indicador de marcha engranada, indicador de autonomía, nivel de combustible, consumo medio e instantáneo, dos cuentakilómetros parciales, indicador de mantenimiento, reloj y acceso a los ajustes del control de velocidad y el control de tracción.