Skip to main content

BONNEVILLE SPEEDMASTER

EL MOTOR DE 1.200 CC

Triumph Bonneville Speedmaster side on by the sea

 


IMPRESIONANTE MOTOR BONNEVILLE 1200 HIGH TORQUE

El afamado motor Bonneville HT de 1.200 cc con puesta a punto "Bobber" es fundamental para conseguir las excelentes prestaciones de la Bonneville Speedmaster de 2018. Genera 106 Nm a tan solo 4.000 rpm, un 10 % que la Bonneville T120 a 4.500 rpm, y nada menos que un 42 % más que la Speedmaster de 2015. Este motor de nueva generación se ha desarrollado para ofrecer potencia desde pocas vueltas y en todo el rango de revoluciones, justo donde más lo necesitas.


bonneville speedmaster engine

ÓPTIMAS PRESTACIONES

El motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas con mono-árbol de levas está refrigerado por líquido para obtener las mejores prestaciones y mejorar el consumo, además de ofrecer un intervalo entre revisiones de 16.000 km. El característico calado a 270° proporciona una entrega de potencia suave y lineal a través de la caja de cambios de 6 velocidades.

Triumph bonneville speedmaster exhaust

IMPRESIONANTE BANDA SONORA

El sonido de la Speedmaster es emocionante, con un característico toque grave y denso que llama la atención allá donde va gracias al innovador diseño de la caja de admisión de doble filtro, al catalizador oculto en el colector y al exclusivo sistema de escape cromado de doble pared que contribuye a la emocionante conducción y al sonido característico de las bicilíndricas británicas.

 



EMBRAGUE ASISTIDO ANTI-REBOTE

El embrague asistido anti-rebote permite un accionamiento más suave al reducir el esfuerzo sobre la maneta y mejorar así la capacidad de recorrer largas distancias. Además de reducir la fatiga del motorista, esta característica forma parte del equipamiento de serie para mejorar el confort, sobre todo en tráfico urbano.

 

 
Triumph speedmaster clutch

DOS MODOS DE CONDUCCIÓN

La nueva Bonneville Speedmaster cuenta con dos modos de conducción, "Road " y "Rain", que ofrecen mayor control y seguridad al motorista. Estos modos se seleccionan desde los mandos del lado izquierdo del manillar.

Triumph bonneville speedmaster speedometer

CONTROL DE VELOCIDAD

En la piña izquierda del manillar se encuentra también el control de velocidad, que se maneja con un único botón y que está diseñado para mejorar el confort en los viajes largos.

man riding bonneville sppedmaster on road

NUEVA BONNEVILLE SPEEDMASTER DE 2018

El nuevo icono del custom británico

Reserva una Prueba de Conducción