Skip to main content

STREET TWIN

PERSONALIZACIÓN

Más de 140 accesorios para convertir tu moto en algo totalmente personal.

Triumph Street Twin customised tank in blue paint scheme and an exciting graphic bird design

 

La Street Twin se ha concebido para reflejar el estilo minimalista de las custom clásicas, por eso dispone de más de 140 accesorios originales que permiten a todos los motoristas personalizarla a su gusto y lucir la célebre esencia y carácter Bonneville.  

También hemos creado dos estupendos kits de inspiración como punto de partida para instalar en su totalidad en el concesionario de Triumph, o bien para comenzar a diseñar tu moto totalmente personal mediante el configurador de la web.

 

 

Triumph Street Twin Customisation

KIT DE INSPIRACIÓN «URBAN RIDE»

Minimalista, con una sola alforja de algodón encerado y un estilo urbano, incluye accesorios Triumph como el asiento biplaza en marrón, cubrecárter negro, la tapa del depósito de aceite mecanizada de color negro, tapas de admisión negras e intermitentes LED.

Triumph Street Twin Customisation

KIT DE INSPIRACIÓN «CAFÉ CUSTOM»

Estilo urbano contemporáneo con accesorios como los amortiguadores traseros FOX, los silenciadores Vance & Hines, el kit de supresión del guardabarros, los intermitentes LED, la tapa del depósito de aceite mecanizada de color negro y las tapas de admisión negras.

ASPECTOS CLAVE DE LOS ACCESORIOS...

Triumph Street Twin Customisation

SILENCIADORES VANCE & HINES

Preciosos silenciadores cónicos de acero inoxidable con el logotipo de Vance & Hines remachado, disponibles con acabado en acero inoxidable cepillado o con acabado cerámico en negro, disponibles en versión homologada para la UE y EE.UU.

Triumph Street Twin Customisation

AMORTIGUADOR TRASERO FOX

Mejora las especificaciones de tu Street Twin con este amortiguador trasero FOX con depósito independiente y ajuste de precarga roscado y ajuste mecanizado y anodizado en compresión de 20 clics.

OTROS ASPECTOS CLAVE DE LOS ACCESORIOS

 

ESTILO Y PROTECCIÓN

Refleja tu estilo personal de conducción modificando el aspecto de la Street Twin tanto como quieras con accesorios como las tapas de motor negras o cepilladas, el supresor del guardabarros o el asiento tipo bala con tapa pintada.

CONFORT 

Añade aún más confort y mejora la capacidad para recorrer largas distancias con accesorios como la pantalla touring de policarbonato con recubrimiento quantum, los protectores de depósito, las rodilleras de goma, los puños calefactables o las manetas ajustables.

 

Triumph Street Twin Customisation

 

DETALLES

Los detalles son los que hacen destacar a la Street Twin, así que haz que la tuya resalte como ninguna añadiéndole tu toque personal a partir de la amplia gama de opciones disponibles, como la guía del cable del embrague con el logotipo de Triumph grabado con láser, la tapa de llenado de combustible mecanizada con el logo de Triumph o los embellecedores de las tapas del alternador luciendo el emblema de la marca.

FUNCIONALIDAD

Intensifica la diversión sobre la moto con nuestro catálogo de accesorios diseñados para mejorar la versatilidad y la funcionalidad, como la toma de corriente, el caballete central, los intermitentes LED de tipo bala y la alarma homologada por THATCHAM con inmovilizador y sensores independientes de inclinación y movimiento.

 

Triumph Street Twin Customisation

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Nunca ha sido tan fácil configurar tu propia Street Twin como con los accesorios originales Triumph diseñados, calculados y probados al mismo tiempo que se desarrollan las propias motos.