Skip to main content

STREET TWIN

MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS

Contemporánea, divertida y accesible: descubre exactamente por qué la Street Twin es la Modern Classic más popular de Triumph.

Rider and pillion on a Triumph Street Twin riding through urban setting

 

 

La Street Twin es nuestra Modern Classic más contemporánea, divertida y accesible.  Propulsada por el motor Bonneville de 900 cc cargado de par y bañada por su exclusivo carácter, característico sonido, estilo minimalista y una cautivadora experiencia de conducción, la nueva Street Twin de 2019, más potente y con mejores especificaciones, es la Bonneville perfecta para el motorista de hoy en día.  Se trata de la Modern Classic de mayor éxito de Triumph, y dado que acabamos de presentar la última versión de la Street Twin, vamos a contarte los motivos que hacen que esta legendaria moto sea tan apreciada.

 

 

All-new Triumph Street Twin

1. ADN BONNEVILLE

Todo un avance en el diseño de motores de moto, la Triumph Bonneville de 1959 encarnaba aquel espíritu emergente de libertad cultural que inspiró un nuevo movimiento motero que arrasó entre un ejército de motoristas: artistas, músicos, estrellas de cine y toda una generación de café racers.  La Bonneville del 59 se convirtió en una banda sonora mundial que ayudó a liberar a esa generación y su espíritu perdura hoy en día en la gama de motos Modern Classics de Triumph.  Uno de los elementos más característicos de la Street Twin es el motor Bonneville HT de 900 cc actualizado y con mayores prestaciones.

2. MÁS POTENCIA Y PRESTACIONES

La profunda mejora del motor (con tapa de balancines de magnesio, nuevo cigüeñal aligerado y embrague y tapa de embrague con optimización de masas) ha contribuido a mejorar enormemente las prestaciones y lograr 10 CV más de potencia hasta los 65 CV a 7.400 rpm, nada menos que un 18 % más que la generación anterior.  Como su nombre indica, el motor HT («High Torque») de 900 cc también ofrece nada menos que 80 Nm a 4.000 rpm y un aumento de 500 rpm del régimen máximo de revoluciones hasta las 7.500 rpm. 

 

3. TECNOLOGÍA PIONERA EN SU CATEGORÍA

La Street Twin cuenta con más ases bajo la manga, como la abundante tecnología punta integrada para mejorar el manejo, la seguridad y el control de la moto, como los modos de conducción Road y Rain, incluidos por primera vez en una moto de esta categoría y que ajustan el mapa de inyección y los valores del control de tracción con solo tocar un botón. El acelerador electrónico ofrece un control más intuitivo y la refrigeración líquida reduce las emisiones y el consumo, por eso puedes disfrutar de un intervalo de mantenimiento de 16.000 km.  Además, el ABS, el control de tracción desconectable, el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS) disponible como accesorio y el embrague asistido anti-rebote ofrecen tranquilidad y una experiencia de conducción superior, lo que la convierte en la Street Twin tecnológicamente más avanzada que jamás hayamos fabricado.

 

4. SONIDO BICILÍNDRICO BRITÁNICO

Hay un inconfundible tono británico en el opulento sonido del motor Bonneville bicilíndrico de Triumph. Creemos que todas las bicilíndricas de la gama Modern Classics deberían sonar así, por eso hemos afinado el motor y el escape para que emitan ese característico gruñido británico y cumplan con lo que se espera de su reputación. Su sonido, suntuoso y profundo, está a la altura de su carácter y es tan personal que te ofrece toda la presencia en carretera que siempre soñaste. 

 

 

 

5 & 6

ESPECIFICACIONES SUPERIORES

El equipamiento de alto nivel de la Street Twin ofrece mayor control al motorista mejorando el intuitivo y noble manejo de la moto para ofrecer una experiencia de conducción inolvidable. Ahora con un freno delantero Brembo que mejora la frenada, una nueva horquilla y una mejor ergonomía para aumentar el confort del motorista y el pasajero, la Street Twin se ha ganado por méritos propios la reputación de sencilla e intuitiva entre los propietarios y la prensa especializada; y ahora, con las especificaciones de mayor nivel, es incluso más divertida que nunca.

ESTILO SOFISTICADO

Famosa por su estilo minimalista urbano con tintes británicos, la nueva Street Twin goza de numerosas mejoras de calidad que aportan un mayor nivel de sofisticación a esta auténtica Bonneville. Los elegantes toques de estilo como los detalles mecanizados en las llantas de aleación, los nuevos y modernos emblemas en el depósito, las abrazaderas de aluminio cepillado de los colectores y el panel de instrumentos de nuevo diseño se combinan para aumentar la belleza de esta motocicleta.

 

7. MOTOR ACABADO EN NEGRO

El exterior del motor Bonneville de 900 cc de la Street Twin cuenta con un insuperable nivel de detalles y acabados, incluido un sofisticado acabado en negro, tapas del piñón de color negro, aletas del motor mecanizadas y emblemas triangulares de Triumph e insignias del motor Bonneville.  Los trazos de diseño originales, combinados con un elegante cuerpo de mariposas acabado en aluminio, aportan los toques finales a la imagen inconfundible de la Street Twin. 

8. MÁS DE 140 ACCESORIOS

Esta accesible, personalizable y contemporánea versión de la Bonneville cuenta con más de 140 accesorios premium entre los que elegir para mejorar el aspecto y las capacidades de la Street Twin y crear una moto verdaderamente única y personal.  Cada uno de los más de 140 accesorios se ha diseñado, calculado y probado a la vez que se desarrollaba la propia Street Twin, así que puedes estar seguro de su calidad y adecuación a la moto.  Todos los accesorios están cubiertos por una garantía de dos años y kilometraje ilimitado de Triumph, igual que las propias motos.

 

Triumph Street Twin riding through urban surrounding

9. MODELO APTO PARA EL CARNET A2

El kit de limitación para el carnet A2 hace que la Street Twin sea aún más accesible. Consiste en un puño APS exclusivo y una puesta a punto específica del motor que hace que conducir este auténtico icono del motociclismo esté al alcance de cualquier motorista. Este kit A2 se instala fácilmente en el concesionario oficial Triumph y, una vez que hayas obtenido el carnet sin limitaciones, puede retirarse para restablecer la potencia original.


La elegante y accesible Street Twin es la moto de mayor éxito de la gama Modern Classics de Triumph y esta nueva generación pone el listón aún más alto.  Conoce de primera mano la potencia, prestaciones y manejo dinámico que ofrece esta excepcional moto.