Street Twin

El espíritu inspirador de la Bonneville original de 1959 se palpa y se siente en la Street Twin, una moto que rebosa carácter, estilo y las más avanzadas prestaciones.
La Street Twin es la custom clásica de mayor éxito de Triumph, una moto que combina la belleza y el carácter de una auténtica Modern Classic con un increíble par motor, banda sonora, manejabilidad y sensaciones de conducción.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 9.200,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
Cilindrada | 900 cc |
Diámetro | 84.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 11.0:1 |
Potencia máxima CE | 65CV (47.8kW) @ 7500rpm |
Par máximo CE | 80Nm @ 3800rpm |
Alimentación | Acalarador electrónico con inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 5 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de acero tubular |
Llanta delantera | Aleación de aluminio multi-brazo. 2.75 x 18" |
Llanta trasera | Aleación de aluminio multi-brazo. 4.25 x 17" |
Neumático delantero | 100/90-18 |
Neumático trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla KYB de 41mm, con 120mm de recorrido. No ajustable. |
Suspensión trasera | Doble amortiguador KYB ajustable en precarga, con 120mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Disco flotante Brembo de 310mm con pinza fija de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos con velocímetro analógico y pantalla multifunción LCD con tacómetro, odómetro, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj, 2 cuentakilómetros parciales y pantalla de estado del control de tracción (TTC). El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños calefactables, cuando éstos se encuentran instalados. El control de los menús se realiza desde un botón en el manillar. |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 785 mm |
Altura (sin espejos) | 1114 mm |
Altura del asiento | 760 mm |
Distancia entre ejes | 1415 mm |
Lanzamiento | 25.1 º |
Avance | 102.4 mm |
Peso en seco | 198 kg |
Capacidad del depósito | 12 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 3.9 l/100 km (72.4 MPG) |
Niveles de CO2 | EURO 4 Standard: 89 g/km |
CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LA STREET TWIN

NUEVO FRENO DELANTERO BREMBO
La nueva pinza delantera Brembo de cuatro pistones de la Street Twin ofrece una excelente frenada, con más agarre y mayor control del motorista.
¿QUIERES SABER MÁS?
NUEVA HORQUILLA
La horquilla de 41 mm ofrece 120 mm de recorrido para lograr una conducción más cómoda y de mayor confianza.
¿QUIERES SABER MÁS?
LA PRIMERA DE SU CATEGORÍA CON MODOS DE CONDUCCIÓN
Como novedad en la Street Twin, y en su segmento, se incorporan los modos de conducción Road y Rain, seleccionables desde un botón del manillar, que adaptan el mapa de inyección y la configuración del control de tracción para un mayor control de la moto.
¿QUIERES SABER MÁS?
Embrague asistido anti-rebote
La Street Twin se disfruta más y durante más tiempo gracias al embrague asistido anti-rebote, que reduce el esfuerzo que hay que ejercer sobre la maneta y es especialmente cómodo en los trayectos urbanos con muchas detenciones y cambios de marcha. Además, como el conjunto del embrague tiene un tamaño más reducido, permite tener un motor más estrecho.
¿QUIERES SABER MÁS?
NUEVO TPMS DISPONIBLE
Para una mayor seguridad y comodidad del motorista, el Sistema de Monitorización de la Presión de los neumáticos (TPMS) de Triumph está disponible como uno de los más de 140 accesorios de la Street Twin.
¿QUIERES SABER MÁS?
ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN DESCONECTABLE
El ABS y el control de tracción desconectable de última generación gestionan el impresionante par motor de la Street Twin y la frenada cuando es necesario. Estos elementos seguridad activa, de serie en las motos actuales, son compactos, discretos y responden de forma inmediata para maximizar la seguridad del motorista.
Solicitar Prueba
AVANZADA TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA
Entre la tecnología incluida en la nueva Street Twin encontrarás el faro trasero de LED con un característico patrón de luz, inmovilizador en la llave con el anagrama de Triumph y una toma USB ubicada discretamente bajo el asiento.
¿QUIERES SABER MÁS?
MAYOR ERGONOMÍA Y CONFORT DEL MOTORISTA
Famosa por su accesible conducción, la nueva Street Twin ofrece una mejor ergonomía y confort al motorista gracias a una posición de conducción renovada y a las mejoras del asiento.
¿QUIERES SABER MÁS?
NUEVAS LLANTAS DE ALEACIÓN
Llantas de aluminio con detalles mecanizados y neumáticos Phantom Sports Comp de gran duración y agarre.
¿QUIERES SABER MÁS?
ESTILO ICÓNICO
Los detalles y acabados modernos refuerzan en la Street Twin la sensación de gran calidad.
Configurar MotoTHE STREET TWIN
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Motor Bonneville de 900 cc cargado de par y profundamente renovado
- 18 % más de potencia: 65 CV a 7.400 rpm, 10 CV más
- Límite de revoluciones 500 rpm más alto, hasta 7.500 rpm
- Freno delantero Brembo
- Nueva horquilla
- Primera de su categoría con modos de conducción (Road y Rain)
- Llantas de aleación
- Mejor ergonomía del motorista
- Más confort para el conductor y el acompañante
- Admite el Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos (TPMS)
- Panel de instrumentos con más estilo
- Acabados y detalles premium
- Nuevo logotipo de estilo actual
CARACTERÍSTICAS DE SERIE
- Bicilíndrico en paralelo, refrigeración líquida, 8 válvulas, SOHC, calado a 270°
- Gran par motor en todo el rango de revoluciones (máximo: 80 Nm a 4.000 rpm)
- Acelerador electrónico
- ABS y control de tracción desconectable
- Embrague asistido anti-rebote
- Doble silenciador recto
- Característico faro trasero de LED
- Toma de corriente USB
- Inmovilizador
- Amplios intervalos de mantenimiento, cada 16.000 km
- Acabado del motor modernizado
- Tres colores: Korosi Red, Jet Black y Matt Ironstone
- Limitable al carnet A2
ÚLTIMAS OFERTAS EN CLÁSICAS
Antes de decidirte por tu próxima Modern Classic de Triumph, asegúrate de consultar nuestras todas ofertas y promociones en vigor.