Skip to main content

Street Twin

Jet Black
Precio Desde 9.200,00 €
Configurar Moto
Triumph Street Twin Jet Black
Tap and drag Click and drag
Loading your ride Loading your ride

 

 

El espíritu inspirador de la Bonneville original de 1959 se palpa y se siente en la Street Twin, una moto que rebosa carácter, estilo y las más avanzadas prestaciones. 

La Street Twin, la Modern Classic más exitosa de Triumph, representa un gran salto adelante respecto a la versión anterior y se ha diseñado para lograr más prestaciones (un 18 % de aumento de la potencia), mejores especificaciones para un mayor control y confort del motorista, la tecnología más innovadora y un estilo custom más contemporáneo.  Esta moto combina la belleza y el carácter de una auténtica Modern Classic con un increíble par motor, banda sonora, manejabilidad y sensaciones de conducción.

Y con más de 140 accesorios originales, la Street Twin está concebida para que cualquiera pueda personalizarla y modifique el estilo, los detalles y la funcionalidad para reflejar su propio estilo.

 

 

LA STREET TWIN EN CIFRAS

900 cc MOTOR CARGADO DE PAR

Exclusivo carácter vivaz y una banda sonora que garantiza la máxima diversión.

80 Nm PAR MÁXIMO

Tremendo par motor en bajos y en todo el rango de revoluciones para que sientas en el acto la oleada de potencia del motor Bonneville de 900 cc.

65 CV POTENCIA

La profunda mejora del motor ha aumentado la potencia hasta los 65 CV, un aumento de potencia de nada menos que el 18 %.

140 + ACCESORIOS

Hemos diseñado la Street Twin para que puedas personalizarla con más de 140 accesorios originales a elegir.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

ATRACTIVO URBANO

Disfruta de más potencia y prestaciones con esta nueva generación de Street Twin, diseñada para ser aún más divertida en marcha.  Las sensaciones que ofrece el renovado motor Bonneville de 900 cc se complementan con el freno delantero Brembo de altas prestaciones, la nueva horquilla y las llantas de aleación, además de una mejor ergonomía, mejor control y más confort para el pasajero. Incorpora, además, la más avanzada tecnología orientada al motorista, como dos modos de conducción, un manejo más dinámico e intuitivo y una conducción realmente cautivadora.

Lady riding a Triumph Street Twin in urban setting

ESTILO PROPIO

Esta moto ofrece mucho más que un estilo contemporáneo y sofisticado.  Diseñada con una enorme atención a los detalles, la Street Twin incluye atractivas y características señas de identidad, desde las aletas de refrigeración y las típicas abrazaderas de los colectores de la Bonneville hasta los emblemas de Triumph y las insignias de Bonneville en el motor, todo ello complementado por un moderno acabado en negro.

Beautiful right hand side shot of Triumph Street Twin
Triumph Classics Motorcycles

ÚLTIMAS OFERTAS EN CLÁSICAS

Antes de decidirte por tu próxima Modern Classic de Triumph, asegúrate de consultar nuestras todas ofertas y promociones en vigor.