Skip to main content

STREET TWIN

HISTORIA DE LA STREET TWIN

Two people riding a Triumph Street Twin in an urban setting

Cuando se presentó en 2016, la Street Twin se convirtió en el modelo más contemporáneo de la gama «Modern Classics» de Triumph.  Creada reflejar el estilo minimalista y sobrio del mundillo del custom clásico, desde el primer momento se convirtió en un éxito entre motoristas noveles y veteranos y representaba la oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los motores cargados de par más característicos de todos los tiempos, el célebre Triumph Bonneville.  

LA POTENCIA DE LA STREET TWIN

Esta Street Twin cuenta con innumerables actualizaciones, pero dos de los factores más importantes son la potencia y las prestaciones. El nuevo motor Bonneville de 900 cc cargado de par ha recibido una profunda actualización y ahora ofrece 10 CV más hasta llegar a los 65 CV, nada menos que un aumento del 18 % respecto a la anterior generación, y un abundante par motor en todo el rango de revoluciones con un máximo de 80 Nm a 4.000 rpm.  La moto también sube más de revoluciones, 500 rpm más hasta llegar a las 7.500 rpm, que en combinación con los imponentes silenciadores rectos produce esa inconfundible banda sonora británica.

ESPECIFICACIONES DE LA STREET TWIN

El freno delantero Brembo y la nueva horquilla aportan unas especificaciones de un nivel superior para ofrecer mayor control al motorista y mejorar la frenada de una de nuestras motos más accesibles.  Encabezando la lista de equipamiento de altas prestaciones, en este modelo hemos mejorado la ergonomía del motorista y hemos logrado una posición más cómoda entre el asiento y las estriberas. Para mejorar aún más el disfrute de la conducción, hemos aumentado 10 mm el acolchado del asiento, mejorando así el confort y la capacidad de realizar viajes largos.  Como resultado, esta Street Twin ofrece una conducción aún mejor con una configuración dinámica e intuitiva que se traduce en una experiencia de conducción confiable y cautivadora.

Triumph Street Twin Motorcycles parked in the sunshine

EL ESTILO DE LA STREET TWIN

El carácter y el aplomo de la Street Twin se han mejorado con un diseño custom más cautivador y contemporáneo.  Destacan las llantas de aleación con detalles mecanizados y otros toques de calidad premium que añaden una dimensión visual totalmente nueva a esta increíble moto.  Los emblemas con nuevos logos, el nuevo estilo del panel de instrumentos y el mayor nivel de detalles y acabados saltan a la vista en toda la moto.

LA TRADICIÓN DE LA STREET TWIN

El característico motor Bonneville original de Triumph proporcionaba una emocionante experiencia de conducción y fue el favorito de toda una generación de motoristas que, allá por los años 50 y 60, dio pie a una explosión cultural sedienta de individualismo y libertad.  Redescubierta hoy día por una nueva generación de motoristas, la gama Bonneville de Triumph del siglo XXI ilustra la última versión del legendario bicilíndrico Bonneville cargado de par y actualizado a fondo en los modelos de 2019. La moderna Street Twin de 2019 cuenta con todo lo que la ha convertido en nuestra Modern Classic de mayor éxito y mucho más: más potencia, más prestaciones, más tecnología y aún más equipamiento y especificaciones. Gracias a su accesibilidad y noble comportamiento y a los más de 140 accesorios originales Triumph, la Street Twin vuelve a ser una pieza clave en la nueva revolución cultural del motociclismo. 

 

 

 

 

MANEJO DE LA STREET TWIN

Además de su inigualable ADN, la Street Twin representa un destacado avance en manejabilidad dinámica hasta convertirse en la Modern Classic más popular de Triumph.  Todo en esta moto se ha diseñado para proporcionar mayor control y confort al motorista y al acompañante, hasta tal nivel que sólo apreciarás completamente su noble comportamiento, su relajado equilibrio, su vivaz respuesta y su tecnología orientada al motorista cuando te pongas a sus mandos.

Woman riding a Triumph Street Twin Motorcycle

TECNOLOGÍA DE LA STREET TWIN

La Street Twin de 2019 marca la referencia tecnológica en su categoría al incorporar por primera vez los modos de conducción Road y Rain, que ninguna otra moto de su segmento incluye de serie. Añadimos a todo esto el ABS, el control de tracción desconectable, el embrague asistido anti-rebote, el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS) disponible como accesorio y el característico faro trasero de LED, todo ello perfectamente integrado, y obtenemos una moto verdaderamente moderna y capaz.

Woman riding a Triumph Street Twin Motorcycle

 


PERSONALIZACIÓN DE LA STREET TWIN

La Street Twin es accesible, divertida de conducir y perfecta para las personalizaciones. Miles de propietarios continúan inspirándose en el amplio catálogo de accesorios para personalizar su nueva Triumph. En realidad, más del 90 % de las Street Twin vendidas hasta la fecha han recibido accesorios originales Triumph.  Y reflejando la versatilidad exclusiva de la Street Twin, el mundillo de las preparaciones profesionales la ha tomado como base para crear increíbles transformaciones. Es la opción más accesible para disponer de la potencia y el espíritu de las Bonneville y, sea cual sea tu edad y experiencia, es la oportunidad perfecta para personalizar tu moto y disfrutar de su conducción aún más.  

Es una moto que atrae a motoristas de todo tipo.  Descubre por ti mismo las capacidades, el estilo y el noble comportamiento de la Street Twin 2019.