Skip to main content
Triumph 2021 Bonneville T100)

ACCESORIOS

 

 

Gracias a la completa colección de accesorios originales Triumph no importa si eres un fanático de los viajes por carretera, un usuario diario por la ciudad o un aficionado a las salidas de fin de semana, siempre encontrarás algún detalle para darle un toque único a su experiencia a los mandos de una Bonneville.

Las opciones de equipaje combinan estilo y practicidad y abarcan desde alforjas clásicas de algodón encerado hasta un sólido top box resistente al agua. La gran colección de piezas de estilo ofrece infinidad de posibilidades de personalización, desde cúpulas hasta tapas del eje de balancines. Incluso puedes añadir más cromados o más negro para reforzar y afinar el estilo de tu T100. 
Con 117 accesorios originales para elegir, seguro que podrás personalizar tu Bonneville a tu manera. 


AQUÍ TIENES ALGUNOS DE NUESTROS FAVORITOS

 

1. CÓMODA Y PRÁCTICA PARA EL DÍA A DÍA

La dócil manejabilidad y las prestaciones de la T100 la hacen perfecta para los desplazamientos diarios. Para mayor practicidad y simplicidad, además de posibilitar su uso todo el año, hay tres elementos que añaden más placer a la conducción y funcionalidad en este tipo de trayectos. 

El kit de puños calefactables añade ese extra de comodidad en los días fríos y es imprescindible para convertirse en un motorista insensible al clima. Diseñados especialmente para la Bonneville, puedes ver el estado de los puños en el panel de instrumentos. 

Fácil de instalar y retirar de su soporte a medida, el resistente top box de Triumph es perfecto trasladar tus cosas del día a día. Fabricado en resistente polipropileno y con una capacidad de carga de 3 kg, este top box impermeable y con cerradura es muy útil para mantener tus pertenencias seguras y secas.

Mantener tu T100 a buen recaudo es muy fácil con el kit de montaje del candado en U original de Triumph. Cuando no se está utilizando, el candado se ubica por encima del cárter y queda muy a mano. 

  • Puños calefactables
  • Top box
  • Candado en U y kit de montaje
 

2. MÁXIMA PROTECCIÓN

Accesorios con mucho estilo para proteger tu T100.

El cubrecárter de aluminio anodizado ofrece protección y un acabado duradero y es una elegante modificación para tu T100. Además, es perfecto para mantener a salvo el motor de tu Bonneville de los impactos de la gravilla.

Cuidadosamente diseñadas para no desentonar con el tradicional estilo de la Bonneville, este kit de resistentes tapas de motor en nylon y fibra de vidrio protegen la sección inferior del motor. Estilo discreto y resistente protección.

Fabricadas en acero, las defensas de motor están diseñadas para que mantener el estilo clásico de la T100. Este práctico accesorio protege con estilo las tapas del embrague y del alternador.

  • Cubrecárter de aluminio
  • Kit de protecciones del motor
  • Defensas de motor

 

3. MEJORANDO EL ESTILO DE LAS MODERN CLASSIC

Hay una completa colección de piezas de diseño para dar más carácter y personalizar tu Bonneville. Pon tu propio sello a tu Bonneville T100.

El asiento biplaza marrón disponible como accesorio refuerza el estilo clásico de la moto y aumenta el confort. Va ribeteado con costuras y luce el logo de Triumph bordado para conseguir ese estilo tan premium. 

Añadir una tapa de balancines cromada a la T100 logra un brillante contraste al motor oscurecido, además de ser el complemento perfecto de los colectores y los cuerpos de mariposas. 

  • Asiento ribeteado marrón
  • Kit de tapa de balancines cromada

 

4. SIEMPRE PREPARADA PARA LA RUTA

Seguro que quieres mantener tu T100 siempre en óptimas condiciones para salir a la carretera, por eso es fundamental el mantenimiento de la batería. El optimizador de batería de Triumph es la herramienta perfecta para esta tarea y te garantiza que siempre estarás preparado para comenzar tu ruta.

El caballete central es perfecto para el mantenimiento básico y permite limpiar la rueda trasera y ajustar la cadena en un suspiro.

Utilizado en los propios talleres de Triumph, el kit de cuidados de la moto diseñado en colaboración con Muc-Off, especialistas en productos de limpieza y cuidado, incluye todos los productos que puedas necesitar para limpiar, proteger y lubricar tu T100, dentro de una exclusiva bolsa impermeable de 15 litros de capacidad con el logo de Triumph.

  • Optimizador de batería Triumph
  • Caballete central
  • Kit de cuidados de la moto*

 

Tu Bonneville, a tu manera.