Skip to main content

T100 BUD EKINS SPECIAL EDITION

CAPACIDADES, CARÁCTER Y ESTILO

Una oportunidad única para poseer una Bonneville de Edición Especial.

Bud Ekins special limited edition T100 static on beach

 

 

Inspirada en la legendaria Bonneville de 1959, la T100 se mantiene fiel al ADN de la moto original y a su icónica silueta protagonizada por el característico depósito esculpido, las ruedas de radios, los silenciadores «peashooter» y una línea más refinada y afilada.

Nuestra forma de rendir tributo a los impresionantes logros de Bud Ekins como pionero de las carreras por el desierto, especialista de cine y el mayor concesionario Triumph de EE.UU. en los años 60 es esta hermosa y exclusiva Bonneville T100 Special Edition.

 

 

 

 

 

CAPACIDADES

El motor Bonneville de 900 cc de la T100 Bud Ekins Special Edition ofrece unas impresionantes prestaciones, un reducido consumo y un precioso sonido.  El propulsor cuenta con un único árbol de levas en culata con una configuración especial de 8 válvulas y dos cilindros con el calado a 270º, que entrega la potencia de manera suave y lineal a través de su caja de cinco velocidades.

Se trata de una moto extremadamente accesible, divertida y fácil de conducir que ofrece una potencia máxima de 55 CV a 5.900 rpm y un par máximo de 80 Nm tan solo 3.230 rpm, así que tienes la potencia y el par justo donde los necesitas, como debe ser en una Modern Classic de conducción emocionante y cautivadora.



CARÁCTER

La Bonnie, alma mater del motociclismo británico, se ha convertido por derecho propio en la encarnación del estilo y la personalidad. Se trata de un motor auténticamente británico, con las más modernas capacidades, tecnología y prestaciones, además del carácter preciso y dinámico que hecho famosa a Triumph.

El chasis y las suspensiones de la T100 proporcionan una conducción más suave y un manejo más neutro, mientras que la avanzada tecnología orientada al motorista como el ABS, el control de tracción y el embrague asistido aumentan la comodidad y el control.

 

 

 
Bud Ekins special limited edition T100 Engine detailing

ESTILO

La T100 Bud Ekins Special Edition es una moto única gracias a su avalancha de detalles premium, como el depósito con un exclusivo esquema bitono y franjas pintadas a mano, el logotipo tradicional de Triumph y la marca californiana del “flying globe” lacada.

La moto incluye todos los detalles y acabados de la T100 como las tapas del motor de aluminio cepillado y los emblemas clásicos de Triumph atornillados, las ruedas de radios, los silenciadores «peashooter» y un cómodo asiento de grueso acolchado.  La parte ciclo y las suspensiones de largo recorrido se han configurado específicamente para una conducción emocionante y fácil que además aumenta el confort en los viajes largos para el conductor y el acompañante.

 
Bud Ekins special limited edition T120 at the beach

T100 BUD EKINS SPECIAL EDITION

Inspirada en la icónica Bonneville de 1959, la T100 es una Modern Classic con un carácter singular y con todo el ADN de la Bonneville original. Esta divertida y accesible edición especial equipada con nuestro afamado bicilíndrico de 900 cc rinde homenaje a los grandes logros de Ekins como piloto de carreras por el desierto, como principal concesionario estadounidense de Triumph en los años 60 y como especialista de cine en Hollywood.