Skip to main content
2021 Bonneville T120)

bonneville t120

MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS

 

 

Tanto si quieres darle un poco de alegría a tus traslados diarios al trabajo o tomarte tu tiempo para explorar nuevas carreteras, la atemporal mezcla de par motor y manejabilidad de la icónica Bonneville T120 logran mucho más que simplemente trasladarte de un lugar a otro. Hay infinitas opciones para configurar la T120 con accesorios originales Triumph y permitirte crear una Bonneville única y a tu estilo. 

La última generación de la Bonneville T120 ha evolucionado para brindarte el más auténtico placer en marcha. Con un diseño legendario, un ADN innegable y miles de detalles y acabados insuperables que se combinan con las más modernas capacidades.

 

 

2021 Bonneville T120

1. MOTOR BONNEVILLE ”HIGH TORQUE” DE 1200 cc

La Bonneville T120 bicilíndrica de respuesta más viva jamás fabricada. Se ha reducido el peso el motor para darle a la Bonneville 2021 una apertura de la mariposa más rápida y una mayor sensación de precisión.

Con su par y su entrega de potencia, que empieza en la parte baja del rango de revoluciones y asciende con suavidad hasta alcanzar el pico de 105 Nm a tan solo 3.500 rpm, y una potencia máxima de 80 CV a 6.550 rpm, la flexible T120 se encuentra igual de cómoda administrando tranquilamente el par motor que apurando curvas por tu carretera secundaria preferida.

La última evolución del motor de la T120 incorpora características técnicas avanzadas como el acelerador electrónico, que conecta a la perfección la mano derecha del motorista y el tren motriz para una entrega de potencia suave y sin problemas en cualquier régimen de motor y en cualquiera de las seis marchas de la precisa caja de cambios. 

El nuevo motor de 1200 cc de la Bonneville no solo es más ligero y de respuesta más viva, además cumple con creces los requisitos Euro5 sobre emisiones y las expectativas de todo el que la conduce.

 

2. CONDUCCIÓN NOTABLEMENTE MEJORADA

La característica conducción neutra, fácil y cautivadora de la Bonneville ha evolucionado hasta cotas aún más altas. Esta es la T120 de conducción más fácil hasta la fecha, gracias a la notable reducción de peso del motor y a sus nuevas llantas más ligeras.
La menor inercia de las llantas de 32 radios y aro de aluminio le dan a la Bonneville T120 2021 más agilidad en los cambios de dirección y más aceleración.
La horquilla delantera de 41 mm y 120 mm de recorrido garantiza el comportamiento en carretera. El amortiguador trasero permite ajustar la precarga para conducir en solitario, con acompañante o con carga. Las suspensiones delantera y trasera, cuidadosamente emparejadas, proporcionan la dinámica de conducción, la agilidad, el confort y el control característicos de Triumph.
La nueva pinza delantera flotante de dos pistones Brembo y el doble disco de 310 mmm proporcionan unas magníficas sensaciones de frenado en todas las circunstancias, mientras que el ABS de última generación aporta una mayor seguridad. Los neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp, desarrollados específicamente para la T120, lucen un dibujo clásico con los niveles de rendimiento actuales, y ofrece unas mejores sensaciones de conducción y un agarre seguro haga el tiempo que haga.

3. ALTA TECNOLOGÍA

La T120 y la T120 Black cuentan con muchas características adicionales de tecnología moderna, como el control de velocidad con un solo botón de fácil uso, que aumenta el confort y reduce la fatiga del piloto en los viajes largos. 
También se han mejorado los modos de conducción. Ahora, los modos Road y Rain ajustan el mapa de inyección del motor y el control de tracción para obtener la respuesta ideal del acelerador en cualquier tipo de condiciones de conducción. Y, al igual que en el control de velocidad, el botón del modo de conducción se encuentra en el nuevo grupo de instrumentos del lado izquierdo para facilitar el manejo y despejar el manillar.
La moto incluye de serie tecnologías como el sistema antibloqueo de frenos de última generación o el sistema de control de tracción desconectable para un mayor control y seguridad. Todas estas ayudas tecnológicas para el piloto son compactas, ágiles y discretas, en línea con el diseño limpio y de estilo clásico que caracteriza a la Bonneville.

2021 Bonneville T120

4. PRACTICIDAD PARA EL MUNDO REAL 

El abundante equipamiento de serie y sus altas especificaciones son la claves de la practicidad a la Modern Classic más famosa de Triumph. 
El cómodo asiento con tan solo 790 mm de altura y la relajada posición de conducción te permitirán conducir todo el día sin cansarte, mientras que el suave tacto de la maneta del embrague asistido, que acepta sin rechistar las constantes paradas del tráfico urbano, convertirá tus desplazamientos al trabajo en un placer más que una tortura. Además, para eliminar preocupaciones y aumentar la seguridad, la llave de contacto cuenta con un inmovilizador integrado.

Debajo del asiento hay una práctica toma de corriente USB por si tu teléfono se queda sin batería o usas un navegador en tus grandes viajes. Siempre podrás conectarlos y seguir tu camino. 
Otros accesorios especialmente prácticos con el caballete central para facilitar el mantenimiento, los puños calefactables para los días más gélidos días o el asa trasera para el pasajero. Tu concesionario puede instalar cualquiera de estas opciones cuando lo desees.

5. ESTILO Y ACABADOS PREMIUM

La atención a los detalles y la obsesión por lograr los mejores acabados saltan a la vista en la T120 y la T120 Black. 
Ambos modelos se han actualizado con toques de estilo modernos y perfectamente integrados en el diseño de la Modern Classic definitiva. Las nuevas esferas del panel de instrumentos muestran con toda la información con claridad combinando elementos analógicos y digitales. El depósito de 14,5 litros, uno de los rasgos más inconfundibles de la Bonneville, vuelve a lucir el clásico emblema metálico con las tres barras y las tradicionales franjas pintadas a mano para alcanzar ese icónico acabado que distingue a las Triumph. 

El elegante trabajo de pintura y los cromados de la T120 lucen un aspecto tan bello como las tapas de motor de aluminio cepillado. Por su parte, la T120 Black recibe unos acabados igual de duraderos, pero con un aire mucho más oscuro y siniestro. Basta con contemplar su asiento de cuero marrón oscuro, el motor y el escape de color negro a juego con las llantas y el aro del faro delantero. Oscura y elegante, las sofisticadas opciones de color de la T120 Black le dan una presencia totalmente diferente. 
Hay cientos de detalles refinados como las aletas mecanizadas de la culata y el escape de doble pared, que oculta el catalizador bajo la moto para preservar sus fluidas líneas de diseño.

 

 

BONNEVILLE T120

Triumph Bonneville T120 2021. Una elegante evolución con unas capacidades transformadas. 

Precio Desde 13.250,00 €

2021 Bonneville T120
Step

Bonneville T120

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.