Skip to main content

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA BONNEVILLE T120

NUEVA BONNEVILLE T120 Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada 1200 cc
Diámetro 97.6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 10.0:1
Potencia máxima CE 80 CV (58.8 kW) @ 6550 rpm
Par máximo CE 105 Nm @ 3500 rpm
Alimentación Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cromado con doble silenciador cromado
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite. Asistido
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de acero
Llanta delantera 32 radios con aro de aluminio. 18 x 2,75 pulgadas
Llanta trasera 32 radios con aro de aluminio. 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90-18
Neumático trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla de Ø41 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador ajustable en precarga
Freno Delantero Doble disco de 310 mm con pinzas flotantes Brembo de 2 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 780 mm
Altura (sin espejos) 1100 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia entre ejes 1450 mm
Lanzamiento 25.5 º
Avance 105.2 mm
Capacidad del depósito 14.5 L
Peso en orden de marcha 236 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 60.1 mpg (4.7 l/100km)
Niveles de CO2 107 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.
NUEVA BONNEVILLE T120 BLACK Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada 1200 cc
Diámetro 97.6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 10.0:1
Potencia máxima CE 80 CV (58.8 kW) @ 6550 rpm
Par máximo CE 105 Nm @ 3500 rpm
Alimentación Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2 en 2 acabado en negro con con doble silenciador negro
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite. Asistido
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de acero
Llanta delantera 32 radios con aro de aluminio. 18 x 2,75 pulgadas
Llanta trasera 32 radios con aro de aluminio. 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90-18
Neumático trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla de Ø41 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador ajustable en precarga
Freno Delantero Doble disco de 310 mm con pinzas flotantes Brembo de 2 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 780 mm
Altura (sin espejos) 1100 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia entre ejes 1450 mm
Lanzamiento 25.5 º
Avance 105.2 mm
Capacidad del depósito 14.5 L
Peso en orden de marcha 236 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 60.1 mpg (4.7 l/100km)
Niveles de CO2 107 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

 

 

SERVICE INTERVAL: 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

Step

Bonneville T120

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.