Skip to main content

BONNEVILLE T120 DIAMOND EDITION

ALGO VERDADERAMENTE ESPECIAL

Triumph Bonneville T120 Diamond edition stationary in an industrial environment

Cuando la legendaria Bonneville T120 apareció en el mercado en 1959 era el momento de una revolución cultural encabezada por una generación de jóvenes motoristas con un espíritu nunca visto en cuanto a optimismo, individualismo y libertad.

Esta vibrante actitud ante la vida a todo gas quedó indisolublemente asociada a las motos Triumph, y 60 años después de que aquellas primeras Bonneville revolucionasen el mundo del motociclismo queremos celebrarlo con algo muy especial.  Sigue siendo una moto icónica con una silueta espectacular que captura la verdadera esencia de lo que debe ser una moto, por eso ahora presentamos una edición limitada de la Modern Classic más querida de Triumph: la Bonneville T120 Diamond Edition.

Precio 13.300,00 €


Triumph Bonneville T120 Diamond edition stationary in alley

BONNEVILLE T120 DIAMOND EDITION

La Bonneville T120 de 1.200 cc es toda una leyenda entre las Triumph. Una impresionante fusión del genuino diseño británico con las prestaciones modernas: el legendario estilo clásico con la potencia, la ingeniería y la tecnología del siglo XXI.

Ahora, para celebrar los 60 años de las Bonneville, llega una edición limitada exclusiva de este icono del estilo.  Con un precioso esquema de colores con la Union Jack en colores blanco y plata, multitud de detalles cromados cuidadosamente seleccionados, intermitentes de LED y un certificado firmado por el Director Ejecutivo de Triumph Nick Bloor, sólo se fabricarán 900 unidades de la Bonneville T120 Diamond Edition, un hito en la historia de las Bonneville T120.

 
Close up shot showing the Triumph Bonneville T120 Diamond Edition white and silver union flag paint scheme

Rebosa detalles de la máxima calidad, pero lo más llamativo de la Diamond Edition es el esquema de colores con la Union Jack en colores «White & Silver».  Como complemento perfecto al conjunto destacan un logotipo y unos gráficos exclusivos en las tapas laterales con detalles cromados. 

Left hand side shot of the Triumph Bonneville Limited Diamond edition motorcycle

Por primera vez desde las legendarias Thunderbird de los años 50, la T120 Diamond Edition luce el emblema de Triumph de cuatro barras en el depósito.  Otros detalles adicionales como el protector de cadena, las tapas del motor y las insignias cromadas las Intermitentes de LED realzan el aspecto premium de esta moto de edición limitada.

Side panel shot showing the Triumph Bonneville Limited Diamond edition logo

EDICIÓN LIMITADA Y CERTIFICADA

La producción de la Bonneville T120 Diamond Edition se ha limitado a 900 unidades acompañadas de un certificado numerado y firmado por el Director Ejecutivo de Triumph Motorcycles, Nick Bloor. Toda una pieza de colección.

Triumph limited edition Bonneville T120 Diamond Edition in the background with Ace Cafe in the foreground.

ADEMÁS: BONNEVILLE T120 ACE

Como homenaje a las primeras café racer y al legendario Ace Cafe de Londres donde comenzó todo, la Bonneville T120 Ace de edición limitada es una racer urbana minimalista y oscurecida con detalles y acabados de máxima calidad, todo ello combinado para lograr una Bonneville que brillará con luz propia en la parrilla de salida de todos los semáforos.  

ALGO VERDADERAMENTE ESPECIAL

La Bonneville T120 Diamond Edition.

Buscador de Concesionarios