Skip to main content

Bonneville T120 Black

Jet Black
Precio Desde 12.900,00 €
Configurar Moto
Triumph bonneville T120 motorcycle jet black side shot
Tap and drag Click and drag
Loading your ride Loading your ride



BONNEVILLE T120 BLACK

Siniestra, amenazadora y rebelde, la Bonneville T120 Black rebosa presencia, prestaciones y un innegable ADN.

Luce el legendario carácter, calidad y características de la Bonneville T120 pero lo hace con más determinación, individualismo y estilo, tal y como transmiten las llantas y el asa de pasajero negros o el motor acabado en color azabache.  Cuando se combina este look con un asiento marrón oscuro y escapes de estilo “peashooter” negros, el resultado es una moto 100 % Triumph con un aire más oscuro.

Tan impresionante en marcha como para la vista.  Compartiendo con la Bonneville T120 la parte ciclo y la configuración de suspensiones, también incorpora ABS, acelerador electrónico, control de tracción, embrague asistido y dos modos de conducción, además de puños calefactables y refrigeración líquida para mejorar el consumo.  El conjunto logra una conducción confiada, relajada y absorbente, justo lo que necesitas para moverte por la ciudad y también para embarcarte en un viaje de un par de semanas, solo o en compañía.

 

 

 

LA GAMA BONNEVILLE T120 EN CIFRAS

1959 TRADICIÓN

La T120 refleja ese estilo atemporal de la Bonneville original de 1959 que impulsó toda una revolución cultural.

1200 CC BONNEVILLE BICILÍNDRICO

Un propulsor de 1.200 cc desarrollado específicamente para esta Modern Classic y con un diseño que reproduce la silueta del motor original de 1959.

80 CV POTENCIA MÁXIMA

El motor cargado de par entrega la potencia desde bien abajo y en todo el rango de revoluciones.

160+ ACCESORIOS

Personaliza el estilo, las prestaciones y las capacidades de tu Bonneville T120 con más de 160 accesorios de gran calidad.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA
Triumph Classics Motorcycles

ÚLTIMAS OFERTAS EN CLÁSICAS

Antes de decidirte por tu próxima Modern Classic de Triumph, asegúrate de consultar nuestras todas ofertas y promociones en vigor.