THRUXTON 1200
VUELVE LA LEYENDA
Son verdaderas leyendas del motociclismo, un nombre que representa la herencia de Triumph y a toda una generación de café racers y preparadores. La Thruxton y la Thruxton R recuperan la obsesión por las prestaciones de la primera café racer y la combinan con una elegancia y rendimiento auténticos.

UNA CONDUCCIÓN EMOCIONANTE Y ATRACTIVA
El nuevo chasis y suspensiones ofrecen un pilotaje más preciso que se complementa con la rueda delantera de 17 pulgadas, una ergonomía más deportiva y semi-manillares para una conducción aún más decidida y emocionante.
CONDUCCIÓN DINÁMICA
Los afamados valores de Triumph de neutralidad, agilidad y estabilidad en marcha proporcionan una conducción precisa. La legendaria presencia café racer se logra gracias a numerosos detalles de diseño, como un ángulo más acentuado de la pipa de dirección, menor avance, menor distancia entre ejes y una ergonomía más deportiva. El basculante y las llantas de aluminio reducen la masa no suspendida para lograr mejores prestaciones y mayor control, y ambos modelos cuentan con suspensiones ajustables: horquilla de cartucho y doble amortiguador en la Thruxton estándar, y horquilla Showa USD BPF y amortiguadores Öhlins en la Thruxton R.
ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN DESCONECTABLES
Las Thruxton están equipadas con los más recientes sistemas de ABS y control de tracción desconectables para lograr la máxima seguridad y control. Tanto el ABS como el control de tracción son unidades compactas y discretas que se han instalado con el mínimo impacto visual. Si es necesario, ambas funciones se pueden desactivar desde el menú del panel de instrumentos.
ILUMINACIÓN ELEGANTE Y DISTINTIVA
Las Thruxton de nueva generación se benefician de un nuevo diseño del faro con una carcasa interior con el logo de la marca que incorpora luces de conducción diurna* (DRL) para mayor visibilidad y un característico perfil luminoso. El distintivo faro trasero de LED ofrece un menor consumo y mayor durabilidad y se ha integrado en una elegante configuración de la zaga de inspiración clásica.
*Las luces de conducción diurna (DRL) no están disponibles en todos los territorios; consulta los detalles en tu concesionario Triumph más cercano.

DETALLES DE GRAN BELLEZA
Son esos pequeños detalles los que aumentan el valor de las Thruxton, como el acelerador electrónico con doble cuerpo de mariposas y el exclusivo remate de la admisión, los detalles dorados del motor, el nuevo panel lateral, la tapa del piñón, las estriberas con protectores para los talones y el nuevo guardabarros delantero.
MOTOR Y ESCAPE DE NUEVA GENERACIÓN
Perfectas si buscas el tremendo sonido de un motor bicilíndrico británico de competición, con unas notas densas y salvajes a la altura de su emblemático nombre, las Thruxton cuentan con un genuino estilo y un nuevo sistema de escape con dos silenciadores rectos en forma de megáfono invertido. Además, el motor bicilíndrico en paralelo de 6 velocidades y 8 válvulas equipa un cigüeñal de baja inercia, culata de alta compresión, una exclusiva caja de admisión más grande y una puesta a punto con un mapa de inyección deportivo y un escape más abierto.
EXCLUSIVO ESTILO THRUXTON R
La Thruxton R, tope de la gama, cuenta con detalles y acabados adicionales para conseguir ese aspecto tan suntuoso. Entre ellos se incluye la correa del depósito de acero inoxidable, la tija pulida, el basculante en aluminio anodizado, las estriberas de la Daytona R, semi-manillares de 22 cm, retrovisores e intermitentes en negro, escape de acero inoxidable cepillado, llave exclusiva de color rojo y tapa de colín pintada a juego*.
*El asiento monoplaza en forma de bala no está disponible en todos los mercados; consulta los detalles en tu concesionario Triumph más cercano.
THRUXTON R, LA MÁS DECIDIDA
La Thruxton más equipada de esta generación ofrece una posición de conducción más agresiva con una trasera elevada y puños de menor diámetro. Entre sus avanzadas prestaciones destacan la doble pinza flotante monobloque y bomba de freno Brembo, horquilla ajustable Showa BPF, amortiguadores traseros Öhlins totalmente ajustables y neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa.