Skip to main content

THRUXTON 1200

VUELVE LA LEYENDA

Son verdaderas leyendas del motociclismo, un nombre que representa la herencia de Triumph y a toda una generación de café racers y preparadores. La Thruxton y la Thruxton R recuperan la obsesión por las prestaciones de la primera café racer y la combinan con una elegancia y rendimiento auténticos.

Triumph Thruxton 1200 and Thruxton 1200 R with riders

 

UNA CONDUCCIÓN EMOCIONANTE Y ATRACTIVA

El nuevo chasis y suspensiones ofrecen un pilotaje más preciso que se complementa con la rueda delantera de 17 pulgadas, una ergonomía más deportiva y semi-manillares para una conducción aún más decidida y emocionante.

CONDUCCIÓN DINÁMICA

Los afamados valores de Triumph de neutralidad, agilidad y estabilidad en marcha proporcionan una conducción precisa.  La legendaria presencia café racer se logra gracias a numerosos detalles de diseño, como un ángulo más acentuado de la pipa de dirección, menor avance, menor distancia entre ejes y una ergonomía más deportiva. El basculante y las llantas de aluminio reducen la masa no suspendida para lograr mejores prestaciones y mayor control, y ambos modelos cuentan con suspensiones ajustables: horquilla de cartucho y doble amortiguador en la Thruxton estándar, y horquilla Showa USD BPF y amortiguadores Öhlins en la Thruxton R.

ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN DESCONECTABLES

Las Thruxton están equipadas con los más recientes sistemas de ABS y control de tracción desconectables para lograr la máxima seguridad y control.  Tanto el ABS como el control de tracción son unidades compactas y discretas que se han instalado con el mínimo impacto visual.  Si es necesario, ambas funciones se pueden desactivar desde el menú del panel de instrumentos.

 

ILUMINACIÓN ELEGANTE Y DISTINTIVA

Las Thruxton de nueva generación se benefician de un nuevo diseño del faro con una carcasa interior con el logo de la marca que incorpora luces de conducción diurna* (DRL) para mayor visibilidad y un característico perfil luminoso.  El distintivo faro trasero de LED ofrece un menor consumo y mayor durabilidad y se ha integrado en una elegante configuración de la zaga de inspiración clásica.  

*Las luces de conducción diurna (DRL) no están disponibles en todos los territorios; consulta los detalles en tu concesionario Triumph más cercano.


MÁXIMA PRACTICIDAD EN EL MUNDO REAL

El equipamiento de serie eleva su nivel con una toma de alimentación USB situada bajo el asiento para cargar dispositivos móviles o un navegador, además del inmovilizador del motor integrado en la llave con un precioso logotipo de Triumph y el tapón de depósito con llave.

Triumph Thruxton 1200 and Thruxton 1200 R tank design

INCONFUNDIBLE, HERMOSA Y AUTÉNTICA

En las Thruxton el estilo es fundamental y destacan especialmente el estilizado depósito Thruxton, el exclusivo tapón de estilo Monza, las tapas de motor cepilladas, las llantas y el basculante de aluminio, los retrovisores de aluminio en los extremos del manillar, multitud de detalles pulidos y el asiento monoplaza en forma de bala*. 

*El asiento monoplaza en forma de bala no está disponible en todos los mercados; consulta los detalles en tu concesionario Triumph más cercano.
Korosi red Triumph Thruxton 1200 static in garage

 

DETALLES DE GRAN BELLEZA

Son esos pequeños detalles los que aumentan el valor de las Thruxton, como el acelerador electrónico con doble cuerpo de mariposas y el exclusivo remate de la admisión, los detalles dorados del motor, el nuevo panel lateral, la tapa del piñón, las estriberas con protectores para los talones y el nuevo guardabarros delantero.

MOTOR Y ESCAPE DE NUEVA GENERACIÓN

Perfectas si buscas el tremendo sonido de un motor bicilíndrico británico de competición, con unas notas densas y salvajes a la altura de su emblemático nombre, las Thruxton cuentan con un genuino estilo y un nuevo sistema de escape con dos silenciadores rectos en forma de megáfono invertido.  Además, el motor bicilíndrico en paralelo de 6 velocidades y 8 válvulas equipa un cigüeñal de baja inercia, culata de alta compresión, una exclusiva caja de admisión más grande y una puesta a punto con un mapa de inyección deportivo y un escape más abierto.

EXCLUSIVO ESTILO THRUXTON R

La Thruxton R, tope de la gama, cuenta con detalles y acabados adicionales para conseguir ese aspecto tan suntuoso.  Entre ellos se incluye la correa del depósito de acero inoxidable, la tija pulida, el basculante en aluminio anodizado, las estriberas de la Daytona R, semi-manillares de 22 cm, retrovisores e intermitentes en negro, escape de acero inoxidable cepillado, llave exclusiva de color rojo y tapa de colín pintada a juego*. 

*El asiento monoplaza en forma de bala no está disponible en todos los mercados; consulta los detalles en tu concesionario Triumph más cercano.

THRUXTON R, LA MÁS DECIDIDA

La Thruxton más equipada de esta generación ofrece una posición de conducción más agresiva con una trasera elevada y puños de menor diámetro.  Entre sus avanzadas prestaciones destacan la doble pinza flotante monobloque y bomba de freno Brembo, horquilla ajustable Showa BPF, amortiguadores traseros Öhlins totalmente ajustables y neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa.

 

THRUXTON

Ver la gama

THRUXTON

Ver la gama