THRUXTON 1200

ESTILO

La emocionante Thruxton lleva el concepto de moto deportiva Modern Classic a un nuevo nivel combinando una silueta icónica de un atractivo visceral con un diseño afilado y agresivo y multitud de detalles de altísima calidad.

Triumph Thruxton R competition green static

 

PILOTAJE SUAVE, AGILIDAD Y CAPACIDADES

La Bonneville Thruxton devuelve la leyenda café racer a sus orígenes de altas prestaciones, gracias a su motor de 1.200 cc y especificaciones deportivas, con una maniobrabilidad, agilidad y capacidad acordes a su imponente y bella silueta.

 

ESTILO AGRESIVO Y HERMOSO

Con la amenazadora presencia y el estilo de las deportivas Triumph originales, la Thruxton y la Thruxton R elevan el concepto de Modern Classic a un nuevo nivel con detalles de altísima calidad, como un depósito esculpido, un asiento monoplaza* y un exclusivo tapón de estilo Monza que establecen una nueva referencia.

*Dependiendo del mercado.

Triumph Thruxton R fuel tank

DETALLES DE GRAN BELLEZA

Ambas Thruxton cuentan con un depósito exclusivo con tapón de estilo Monza (toda una primicia en las motos modernas de fabricación en serie), asiento tipo bala y retrovisores en los extremos del manillar, llantas y basculante de aluminio. La Thruxton R incluye además una tapa de colín pintada a juego, tija pulida, correa del depósito y basculante en aluminio anodizado.  La Thruxton está disponible en dos colores, Jet Black o Korosi Red, y puedes elegir la Thruxton R en tres colores: Silver Ice, Crystal White y Competition Green.

Triumph Thruxton R seat detail

 

KITS DE INSPIRACIÓN PARA LA THRUXTON

Hemos creado dos fascinantes kits de inspiración que son el perfecto punto de partida para diseñar tu propia moto, única y especial, o instalarse en el concesionario como un kit completo. Estos kits son el especializado "Track Racer" y el contundente "Café Racer".

EL KIT DE INSPIRACIÓN "TRACK RACER»

El kit de inspiración "Track Racer" aporta los toques finales de acabado a la Thruxton definitiva.  Incluye multitud de accesorios inspirados en la competición, como el carenado frontal y semi-manillares más bajos, tapa de asiento en forma de bala pintada a juego (de serie en la Thruxton R), kit de supresión del guardabarros trasero, silenciadores Vance & Hines*, puños supergrip y correa del depósito de cuero auténtico.

EL KIT DE INSPIRACIÓN "CAFÉ RACER"

El kit de inspiración Café Racer aporta los toques finales para conseguir el estilo café racer total. Con una trasera afilada por cortesía del kit de supresión del guardabarros trasero, semi-manillares más bajos, agresivos escapes Vance & Hines*, pantalla tintada, tapa de colín pintada a juego (incluida de serie en la Thruxton R), protectores de goma para el depósito Triumph, puños supergrip y correa de cuero auténtico para el depósito.

 

*La disponibilidad de los silenciadores Vance & Hines, los kits de supresión del guardabarros trasero y los intermitentes está regulada por la legislación de cada país. Comprueba en tu concesionario Triumph si están disponibles.

 

THRUXTON

Ver la gama