Thruxton

Jet Black
Precio Desde 14.200,00 €
Configurar Moto
Triumph Thruxton CGI
Tap and drag Click and drag
Loading your ride Loading your ride

 

 

La Thruxton lleva el concepto de moto deportiva Modern Classic a un nuevo nivel combinando un diseño afilado y agresivo con multitud de detalles de altísima calidad.  Impulsada por el motor Bonneville HT de 1.200 cc con la exclusiva puesta a punto Thruxton, ofrece un par motor, unas prestaciones y unas capacidades sin igual.  

La parte ciclo y suspensiones de la Thruxton se centran en proporcionar una maniobrabilidad precisa que hace honor a su aspecto de café racer. Con una ergonomía más deportiva, semi-manillares, doble disco de freno delantero, rueda delantera de 17 pulgadas y las afamadas cualidades de Triumph en cuanto a neutralidad, agilidad y estabilidad en marcha, la Thruxton te sumerge en una conducción emocionante y cautivadora. 

La combinación de ese estilo cautivador, unas prestaciones de infarto, una insuperable tradición y un carácter auténtico convierte a la Thruxton en  la café racer definitiva.

 

 

 

LA THRUXTON 1200 EN CIFRAS

1200 cc CILINDRADA

El motor ofrece el impresionante sonido de una bicilíndrica británica de competición, en armonía con su legendario nombre.

112 Nm PAR MOTOR MÁX.

La cifra de 112 Nm de par máximo es un 62 % superior a la del motor de la anterior Thruxton, y ahora cuenta con más potencia en todo el rango de revoluciones.

160+ ACCESORIOS

¿Qué sería de una auténtica café racer sin tu toque personal? Elige entre más de 160 accesorios de insuperable calidad e inspiración custom.

97 CV POTENCIA MÁX.

Impresionante entrega de potencia en todo el rango de revoluciones a cargo del motor Bonneville HT con la exclusiva puesta a punto Thruxton.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA
Triumph Classics Motorcycles

Classics Ofertas

Before you buy a new Triumph Modern Classic motorcycle, make sure you check here for our current offers, promotions and incentives.