Skip to main content

Thruxton 1200 R

Crystal White
Precio Desde 16.300,00 €
Configurar Moto
Triumph Thruxton R CGI
Tap and drag Click and drag
Loading your ride Loading your ride

 

El rendimiento del increíble motor de 1.200 cc cargado de par y las prestaciones técnicas al servicio del motorista de la Thruxton alcanzan un nuevo nivel en el modelo "R", equipado con las más altas prestaciones, con una posición de pilotaje más agresiva, una trasera elevada, puños de menor diámetro y unos componentes de altísimo nivel.  

La Thruxton R marca un nuevo estándar en sus capacidades gracias a su completo equipamiento de altísimo nivel: doble disco flotante Brembo con pinzas monobloque y bomba de freno Brembo, Horquilla Showa BPF, suspensión trasera Öhlins y neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa. 

El equilibrio perfecto de estilo revolucionario, impresionantes prestaciones, magnífica conducción e inigualables capacidades de la Thruxton R augura el retorno de la leyenda deportiva de Triumph.

 

LA THRUXTON 1200 EN CIFRAS

1200 cc CILINDRADA

El motor ofrece el impresionante sonido de una bicilíndrica británica de competición, en armonía con su legendario nombre.

112 Nm PAR MOTOR MÁX.

La cifra de 112 Nm de par máximo es un 62 % superior a la del motor de la anterior Thruxton, y ahora cuenta con más potencia en todo el rango de revoluciones.

160+ ACCESORIOS

¿Qué sería de una auténtica café racer sin tu toque personal? Elige entre más de 160 accesorios de insuperable calidad e inspiración custom.

97 CV POTENCIA MÁX.

Impresionante entrega de potencia en todo el rango de revoluciones a cargo del motor Bonneville HT con la exclusiva puesta a punto Thruxton.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA
Triumph Classics Motorcycles

ÚLTIMAS OFERTAS EN CLÁSICAS

Antes de decidirte por tu próxima Modern Classic de Triumph, asegúrate de consultar nuestras todas ofertas y promociones en vigor.