Skip to main content

THRUXTON RS

Jet Black
Precio Desde 17.000,00 €
Tap and drag Click and drag
Loading your ride Loading your ride


El profundo rediseño del motor de la Thruxton RS permite que esta leyenda del motociclismo ofrezca 8 CV más de potencia, un par máximo de 112 Nm a menos revoluciones y una respuesta más viva que nunca.

La nueva Thruxton RS cuenta con todos los rasgos de diseño, las características y la calidad de la aclamada Triumph Thruxton R, y añade una conducción más ágil e intuitiva, un estilo más contemporáneo y un insuperable nivel de acabados y detalles.

La parte ciclo de carácter netamente deportivo se combina con unas suspensiones de altas prestaciones, neumáticos procedentes del ámbito de la competición, frenos delanteros Brembo M50 y la más avanzada tecnología orientada al motorista para transmitir al piloto las más intensas sensaciones al estilo café racer. Como guinda del pastel, el renovado motor bicilíndrico en paralelo de 1.200 cc es ahora más ágil de respuesta, más potente (105 CV @ 7.500 rpm) y ofrece un par máximo de 112 Nm a 700 rpm menos.

Todo en esta moto está diseñado para reforzar la sólida reputación de la Thruxton e impulsar aún más el prestigio de Triumph entre las café racer. Con la RS la leyenda ha evolucionado.

 

 
Action shot of rider cornering through mountainous roads on the new Triumph Thruxton RS

PRESTACIONES DE LA THRUXTON RS

El profundo rediseño del motor ha aumentado la potencia máxima hasta los 105 CV a 7.500 rpm y el par motor hasta los 112 Nm, que ahora se alcanzan a 700 rpm menos.

Así es la evolución de esta impresionante moto con las prestaciones de una roadster moderna y diseñada para que las nuevas generaciones de motoristas sepan lo que es una auténtica café racer.

Rear shot of the new Triumph Thruxton RS taking on a corner

CONDUCCIÓN DE LA THRUXTON RS

La Thruxton RS es 6 kg más ligera, demuestra un carácter más fuerte y resulta perfecta para los motoristas que buscan la pureza deportiva y las prestaciones de las café racer.

La más avanzada tecnología al servicio del motorista aporta a la Thruxton RS unas capacidades totalmente actuales que inspiran confianza al piloto y transmiten unas incomparables sensaciones al ponerse a sus mandos.

Twin colour Matt Storm Grey/Matt Silver Ice Triumph Thruxton RS

EL ESTILO DE LA THRUXTON RS

Procedente de una saga que ha sido una pieza clave en la historia del motociclismo y ha representado a toda una generación de fanáticos de las café racer, la nueva Thruxton RS representa el siguiente paso en la evolución de la aclamada Triumph Thruxton.

La nueva Thruxton RS estrena un estilo totalmente oscurecido y cuenta con multitud de elegantes detalles premium que reflejan su estatus de líder de las café racer.

Step

Thruxton RS

La leyenda ha evolucionado, llega una increíble nueva reencarnación de la café racer original.

Nos tomamos nuestras responsabilidades sobre los datos muy en serio. Triumph siempre ha respetado y seguirá respetando los datos que obran en su poder.