Skip to main content

THRUXTON RS

Jet Black
Precio Desde 17.995,00 €
360 Desliza 360 DESLIZA PARA GIRAR
Loading your ride Loading your ride


El profundo rediseño del motor de la Thruxton RS permite que esta leyenda del motociclismo ofrezca 8 CV más de potencia, un par máximo de 112 Nm a menos revoluciones y una respuesta más viva que nunca.

La Thruxton RS cuenta con todos los rasgos de diseño, las características y la calidad de la aclamada Triumph Thruxton R, y añade una conducción más ágil e intuitiva, un estilo más contemporáneo y un insuperable nivel de acabados y detalles.

La parte ciclo de carácter netamente deportivo se combina con unas suspensiones de altas prestaciones, neumáticos procedentes del ámbito de la competición, frenos delanteros Brembo M50 y la más avanzada tecnología orientada al motorista para transmitir al piloto las más intensas sensaciones al estilo café racer. Como guinda del pastel, el renovado motor bicilíndrico en paralelo de 1.200 cc es ahora más ágil de respuesta, más potente (105 CV @ 7.500 rpm) y ofrece un par máximo de 112 Nm a 700 rpm menos.

Todo en esta moto está diseñado para reforzar la sólida reputación de la Thruxton e impulsar aún más el prestigio de Triumph entre las café racer. Con la RS la leyenda ha evolucionado.

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

THRUXTON RS Especificaciones Técnicas
Feature Details
PVPR
PVPR Desde 17.995,00 €

THRUXTON RS Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (monoárbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada 1,200 cc
Diámetro 97,6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 12.1:1
Potencia máxima CE 105 CV (77 kW) a 7.500 rpm
Par máximo CE 112 Nm a 4.250 rpm
Alimentación Inyección electrónica secuencial multipunto
Escape Sistema de escape 2:2 con los colectores y los silenciadores de acabado cepillado
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite asistido (antirrebote)
Caja de cambios 6 velocidades

THRUXTON RS Especificaciones Técnicas
Feature Details
Parte ciclo
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de aluminio anodizado
Llanta delantera Llantas de aluminio de 32 radios, 17” x 3,5”
Llanta trasera Llantas de aluminio de 32 radios, 17” x 5”
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático trasero 160/60 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa BPF de 43 mm completamente ajustable, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 120 mm de recorrido de rueda
Freno Delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 220 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos LCD multifuncional con velocímetro y tacómetro analógicos, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, estado del control de tracción y el modo de conducción, reloj, ordenador de a bordo con el control de los menús y modos desde el manillar. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables cuando éstos se encuentran instalados.

THRUXTON RS Especificaciones Técnicas
Feature Details
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 745 mm
Altura (sin espejos) 1.030 mm
Altura del asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1.415 mm
Lanzamiento 22,8 º
Avance 92 mm
Peso en seco 197 kg
Capacidad del depósito 14,5 L

THRUXTON RS Especificaciones Técnicas
Feature Details
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

NUEVA THRUXTON FINAL EDITION Especificaciones Técnicas
Feature Details
PVPR
PVPR Desde 18.995,00 €

NUEVA THRUXTON FINAL EDITION Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (monoárbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada 1,200 cc
Diámetro 97,6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 12.1:1
Potencia máxima CE 105 CV (77 kW) a 7.500 rpm
Par máximo CE 112 Nm a 4.250 rpm
Alimentación Inyección electrónica secuencial multipunto
Escape Sistema de escape 2:2 con los colectores y los silenciadores de acabado cepillado
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite asistido (antirrebote)
Caja de cambios 6 velocidades

NUEVA THRUXTON FINAL EDITION Especificaciones Técnicas
Feature Details
Parte ciclo
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de aluminio anodizado
Llanta delantera Llantas de aluminio de 32 radios, 17” x 3,5”
Llanta trasera Llantas de aluminio de 32 radios, 17” x 5”
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático trasero 160/60 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa BPF de 43 mm completamente ajustable, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 120 mm de recorrido de rueda
Freno Delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 220 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos LCD multifuncional con velocímetro y tacómetro analógicos, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, estado del control de tracción y el modo de conducción, reloj, ordenador de a bordo con el control de los menús y modos desde el manillar. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables cuando éstos se encuentran instalados.

NUEVA THRUXTON FINAL EDITION Especificaciones Técnicas
Feature Details
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 745 mm
Altura (sin espejos) 1.030 mm
Altura del asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1.415 mm
Lanzamiento 22,8 º
Avance 92 mm
Peso en seco 197 kg
Capacidad del depósito 14,5 L

NUEVA THRUXTON FINAL EDITION Especificaciones Técnicas
Feature Details
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

EMOCIONANTE SONIDO BICILÍNDRICO BRITÁNICO

Escucha el motor de la Thruxton RS, ahora con un sonido más deportivo e inmediato, al nivel de su legendario nombre.

Triumph Thruxton RS 1200cc
Sube el volume y dale al “play” Sube el volume y dale al “play”
Start Stop
Start Stop
Sube el volume y dale al “play” Sube el volume y dale al “play”
Action shot of rider cornering through mountainous roads on the new Triumph Thruxton RS

PRESTACIONES DE LA THRUXTON RS

El profundo rediseño del motor ha aumentado la potencia máxima hasta los 105 CV a 7.500 rpm y el par motor hasta los 112 Nm, que ahora se alcanzan a 700 rpm menos.

Así es la evolución de esta impresionante moto con las prestaciones de una roadster moderna y diseñada para que las nuevas generaciones de motoristas sepan lo que es una auténtica café racer.

Rear shot of the new Triumph Thruxton RS taking on a corner

CONDUCCIÓN DE LA THRUXTON RS

La Thruxton RS es 6 kg más ligera, demuestra un carácter más fuerte y resulta perfecta para los motoristas que buscan la pureza deportiva y las prestaciones de las café racer.

La más avanzada tecnología al servicio del motorista aporta a la Thruxton RS unas capacidades totalmente actuales que inspiran confianza al piloto y transmiten unas incomparables sensaciones al ponerse a sus mandos.

Twin colour Matt Storm Grey/Matt Silver Ice Triumph Thruxton RS

EL ESTILO DE LA THRUXTON RS

Procedente de una saga que ha sido una pieza clave en la historia del motociclismo y ha representado a toda una generación de fanáticos de las café racer, la Thruxton RS representa el siguiente paso en la evolución de la aclamada Triumph Thruxton.

La Thruxton RS estrena un estilo totalmente oscurecido y cuenta con multitud de elegantes detalles premium que reflejan su estatus de líder de las café racer.

Step

Thruxton RS

La leyenda ha evolucionado, llega una increíble reencarnación de la café racer original.

Nos tomamos nuestras responsabilidades sobre los datos muy en serio. Triumph siempre ha respetado y seguirá respetando los datos que obran en su poder.