AÚN MÁS ESTILO
Con más de 130 accesorios originales disponibles en el catálogo y el configurador de Triumph, los motoristas pueden llevar su Bonneville Speedmaster a un nuevo nivel de prestaciones y capacidades recurriendo a accesorios como los escapes Vance & Hines **, diversas bolsas y alforjas para el basculante, reposapiés para largas distancias, defensas de motor y una pantalla touring ajustable. Para aquellos que deseen una configuración monoplaza para su Speedmaster, existe un kit de retirada del asa de agarre del pasajero y un embellecedor para el guardabarros trasero.
Triumph también ha diseñado dos kits de inspiración para ensalzar todo el carácter de la Speedmaster e inspirar a los motoristas que quieran crear algo verdaderamente único. El kit "Highway", que ofrece aún más capacidad touring e incluye un juego de alforjas de algodón y cuero encerado, pantalla touring ajustable, un cómodo asiento Royal más cómodo sillín para el piloto, asiento del pasajero más ancho y a juego con el de delante, así como gran cantidad de accesorios cromados como las defensas del motor, el respaldo del pasajero, la parrilla porta- equipaje y un tapón de aceite mecanizado y pulido.
El kit "Maverick" refuerza una actitud más minimalista y amenazadora en la Speedmaster con una configuración monoplaza con el asiento en marrón, manillar inclinado y más planos, escapes Vance & Hines negros** y otros detalles en tonos oscuros, como los colectores de escape, el tapón de llenado de aceite y el kit de retirada del asa agarre del pasajero y un embellecedor del guardabarros trasero que logra una trasera moderna y minimalista.
**La comercialización y homologación de los escapes Vance & Hines se rige según la normativa específica de cada territorio. Consulte todos los detalles con su representante de Triumph más cercano.