Skip to main content

SOLICITA TU PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Queremos que experimentes por ti mismo la conexión con la moto que sienten todos los motoristas que se ponen a los mandos de una Triumph y, dado que nuestras motos están diseñadas para sacar lo mejor de todos los motoristas, cuando vengas a probar una, es posible que descubras algunas cosas que no sabías sobre ti y sobre la moto.

1. SELECCIONA UNA MOTO

¿Qué moto quieres probar?

Roadsters

MOTO SELECCIONADA

2. POR FAVOR, SELECCIONA UN CONCESIONARIO

Por favor, introduce tu código postal, dirección o ubicación y toca en “Buscar” para localizar tu Concesionario Oficial Triumph más cercano.

o

Loading icon Localizando tu Concesionario
MOTO SELECCIONADA

3. DETALLES DE CONTACTO

Por favor, introduce tus datos de contacto para que un responsable del concesionario pueda ponerse en contacto para organizar tu Prueba de Conducción.

Sólo utilizaremos este número para contactarte en relación a tu Prueba de Conducción.

Preferencias de contacto

Autorizo a Triumph a informarme acerca de nuevos modelos, servicios, eventos y ofertas a través de…

Lo sentimos, ha habido un error inesperado. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos
Loading icon Enviando…

Los datos que nos has facilitado se utilizarán para ponernos en contacto contigo y reservar tu Prueba de Conducción. Tal vez los utilicemos también para consultarte acerca de tu experiencia, lo que significa que los compartiremos con nuestros concesionarios y agentes (puedes consultar nuestra Política de privacidad completa aquí). En el futuro, si deseas estar al corriente acerca de nuestros productos, ofertas y servicios, por favor háznoslo saber seleccionando las opciones correspondientes. Si deseas darte de baja de estos servicios, puedes hacerlo en cualquier momento desde el link “Darme de baja” de los e-mails de Triumph.

4. CONFIRMACIÓN

Gracias por interesarte por triumph

Un representante de tu Concesionario Oficial Triumph se pondrá en contacto contigo muy pronto para reservar tu Prueba de Conducción. También recibirás una confirmación por correo electrónico.

MOTO SELECCIONADA

CONCESIONARIOS

Cosas importantes

  • Llevar contigo tu carnet de conducir, apto para la moto que quieres probar.  
  • Llevar tu propia equipación de moto, incluyendo casco, chaqueta de manga larga, guantes de moto, pantalón largo y calzado cerrado. 
  • En lo relativo al seguro, por favor, consulta con el concesionario si necesitas contratar alguna cobertura para realizar tu Prueba de Conducción.